Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 225

Tema: Pruebas de la Reencarnación

  1. #211
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Gracias por la información. Muy interesante.

  2. #212
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje


    Con respecto a este señor que asegura que ha visto entre otras cosas a parientes difuntos, me ha hecho recordar a una amiga, por cierto muy creyente, viuda y casada en segundas nupcias, que está muy preocupada pensando que al morir ella va a encontrarse, en el cielo, con sus dos maridos y el primero era muy celoso.
    Los celos no valen en el cielo, jaja. Ahí, si acaso, valdría el perdón.

    Además dependerá del compromiso, pues si les juró a los dos amor eterno entonces tendrán q compartir , y si no quieren pq no estaba en el trato incial habrá q repartirla por etapas, jajaja

    Es que no se puede jurar y luego no cumplir, que un compromiso es un compromiso

    Respecto a la reencarnación, pregunto: Si la población mundial ha pasado de los casi 1000 millones en el año 1800 a más de 6000 millones en el año 2000, actualmente la tierra ya tiene 7.000 millones de habitantes y podría superar los 10.000 millones este mismo siglo, no me cuadran los números, ¿de quién o quienes procede nuestra reencarnación?
    Buena pregunta, muy buena.

    Ancho es el universo, vete tu a saber de donde salen las almas. Puestos a barajar a q existen y q se reencarnan ¿Pq solo lo van a tener q poder hacer de los humanos fallecidos?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #213
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74

    El numero de almas nunca cambia

    Respondiendo a alguna pregunta que he leido por aqui .El numero de almas que hay en el unirveso es siempre la misma .Se cambian las formas solamente .Cuando nos fundimos en el oceano la gota pasa a ser ya el mismo oceano.Pero en el universo de las formas siempre hay las mismas almas.

  4. #214
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Una máquina para ser otro.

    "Un grupo de investigadores afincados en Barcelona desarrolla una 'máquina para ser otro", una herramienta, basada en los principios de la realidad virtual, que permite experimentar vivencias ajenas y “entrar” en el cuerpo de otra persona"

    http://elpais.com/elpais/2014/02/21/...81_865603.html

  5. #215
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^ No le veo la relación con la reencarnación, pero es una noticia estupenda!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #216
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74

    Gatera ,el enlace está roto

    Hola .El enlace está roto.

  7. #217
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por ekleipsis Ver mensaje
    Hola .El enlace está roto.
    Ahora mismo va bien, al menos en mi cacharro.

    http://elpais.com/elpais/2014/02/21/...81_865603.html

  8. #218
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74

    Ahora si he podido verlo gatera

    Quieres que te diga lo que pienso al respecto del enlace?
    La mente quiere desviar la atención en cosas ilusorias para tenernos en sus garras y asi mientras estemos engañados la mente juega a su antojo con nosotros.Nada hecho por el hombre puede acercase al alma o a Dios .En nuestro cuerpo es donde tenemos todo lo necesario ,es la puerta hacia el cielo y la mente lo sabe pero su trabajo es despistarnos cuando vamos por el buen camino .Y si no estás fuerte te descarria una y otra vez por que le importamos una mierda.Pero no digo que haya que luchar contra ella si no llevarla al interior donde hay paz,amor,sabiduria,poder y libertad .La fuerza interior no tiene limites ,puede cojer con solo 2 dedos nuestro planeta entero y hacer lo que quiera con el . Puede crear un huracan con tan solo un movimiento de su dedo y en donde quiera y si eso lo puede hacer que no podra hacer ese poder .Yo por eso me cuido mucho de ir contra el y lo que hago es tener fe y intentar amar a mis semejantes.No me gustaria ni un pelo que se enfadara conmigo y la verdad es que estoy preocupado ya que no ando muy bien .
    Todo lo que ocurre en el universo y lo que hay dentro de el pasa por asi decirlo por su supervision y ese poder es AMOR .Asi que no deveriamos temerle si no más bien amarle .Pero como no tenemos amor lo que podemos hacer es por lo menos intentar buscarlo dentro de nosotros .
    Vuelvo a repetir que toda acción,pensamiento,obra,etc que esté carente de amor a el le desagrada mucho y deberíamos esforzarnos en ser buenas personas y ayudarnos entre nosotros en vez de estar siempre guerreando uno con otro.El es el testigo silencioso ,el que lo aguanta todo,el que lo da todo y nosotros no somos más que niños malcriados que no aguantamos nada .Personalmente esto me lo digo por mi y por eso intento adaptarme a todo lo que el quiera que tenga que pasar en mi vida con buen agrado y sin ponerme como un histerico o creer que la culpa es del vecino .La verdad es que me siento muy pequeño ante el y eso que todavia no tengo ni idea de como es .Me miro a mi mismo y nada más que encuentro orgullo,egoismo,falta de amor,etc.Y si tengo alguna vez un momento de paz es porque me la da el amor .
    El mundo con una mente erratica en las cosas de afuera va a ser dificil que alguien se pueda sentir bien en el .
    La mente negativa se a vuelto como un virus que nos está destruyendo lentamente y sin apenas notarlo y solo el AMOR nos puede salvar de ese caos .Asi que cada vez nos vamos a tener que encerrar más y más en en nuestro interior si queremos que la corriente no nos arrastre .

  9. #219
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El Congreso de Crecimiento Personal cierra con más afluencia de público que en la primera jornada
    Se hicieron 7 conferencias

    El Congreso de Crecimiento Personal, celebrado durante este fin de semana en la Feria de Sabadell, cerró ayer sus puertas tras acoger una mayor afluencia de público que en la jornada del sábado, debido, en parte, por el abono de 12 euros que permitía asistir al Congreso los dos días; el abono de un día tenía un coste de 7 euros.

    La primera conferencia de ayer fue a las 10:30 h a cargo de Miriam Martínez bajo el título El Secreto del Perdón . Martínez lleva cinco años dedicándose a las terapias naturales y es fundadora de Natur-Aura. También es articulista en diferentes portales de internet.

    A las 11:30 h fue el turno de Pilar Marimon que impartió la conferencia Nacer a una nueva realidad . Marimon es miembro del Colegio de Psicólogos de Cataluña n º 7634 y miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas.

    Claudia Guggiana, conferencianteClaudia Guggiana, conferenciante / / Foto: Juan Murcia
    Después de un pequeño descanso, a las 12:45 h Alessio Raco impartió la charla regresión a vidas pasadas, todo lo que necesitas eres tú . Raco es terapeuta de hipnosis regresivas a vidas pasadas aplicando el método del Dr.. Brian Weiss. Ha creado la comunidad no-provecho Vida Nueva, donde desarrolla actividades de psicoterapia, minfulness y Life coaching. Además, es autor del libro All you need is you .

    Gabriela González comenzó la sesión de la tarde a las 16h impartiendo la conferencia Empodérate . Gabriela González imparte una formación en chamanismo, talleres para contactar con la naturaleza y recuperar el respeto por los animales. Hace curaciones individuales, en grupo ya distancia.

    La conferencia de las 17h, Método Entrenetika - Entrenamiento Integral iniciático estuvo a cargo de Matias Brindisi, cocreador y propietario del Centro de Entrenamiento Integral iniciático MB Coaching Sport de Barcelona. Es el creador del método EntrenEtika y fundador y director de la Escuela Integral MB IN.

    A las 18:15 h fue el turno de Fabio Gallego con la conferencia centrada en La mente automática: La Fuente de todo Nuestro malestar. ¿Entenderla y Cómo liberarla? . Gallego es semiólogo, coach y asesor de directivos y políticos. Imparte conferencias a nivel internacional que tratan sobre reinventarse a través de la creatividad y la innovación, la estrategia como camino para responder al caos, y habilidades directivas en general.

    Cerró la jornada y el Congreso la conferencia Las crisis, los conflictos, puertas abiertas al cambio de Claudia Guggiana, escritora, pintora y cofundadora de Eternity Ediciones SL Actualmente dirige el Centro de Autoayuda y Orientación Vital, con sede en Barcelona, ​​y es formadora en temas vinculados al despertar de la conciencia y el desarrollo a través del autoconocimiento.

    http://santcugatinforma.com/2014/04/...imera-jornada/

    Ni la crisis ha podido acabar con la espiritualidad !!! Según muchos autores está mas viva que nunca aunque no se le dé tanto bombo !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #220
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Un científico norteamericano afirma que no existe la muerte
    "La idea de morir es algo que siempre se nos ha enseñado a aceptar, pero en realidad solo existe en nuestras mentes", argumenta Robert Lanza
    Ciencia | 15/04/2014 - 13:47h | Última actualización: 16/04/2014 - 07:21h



    Barcelona. (Redacción).- El investigador norteamericano Robert Lanza afirma que tiene pruebas definitivas para confirmar que la vida después de la muerte existe y que de hecho la muerte, por sí misma, no existe de la manera en la que la percibimos.
    Lanza argumenta que la respuesta a la pregunta "¿Qué hay más allá de la muerte?", cuestión sobre la cual los filósofos llevan siglos reflexionando, radica en la física cuántica, y en concreto en la nueva teoría del biocentrismo.
    Según este investigador norteamericano, de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest, de Carolina del Norte, la solución a esa cuestión eterna consiste en la idea de que el concepto de la muerte es un mero producto de nuestra conciencia, según relata la edición digital de The Independent.

    Lanza afirma que el biocentrismo explica que el universo solo existe debido a la conciencia de un individuo sobre él mismo. Lo mismo sucede con los conceptos de espacio y tiempo, que este ciéntifico explica como "meros instrumentos de la mente".

    En un mensaje publicado en su sitio web, Lanza argumenta que con esta teoría el concepto de la muerte como la conocemos "no existe en ningún sentido real", ya que no hay verdaderos límites según los cuales se pueda definir.

    "Esencialmente, la idea de morir es algo que siempre se nos ha enseñado a aceptar, pero en realidad solo existe en nuestras mentes", opina Lanza. Asimismo, evidentemente, creemos en la muerte porque nos asociamos con nuestro cuerpo y sabemos que los cuerpos físicos mueren.
    Lanza señala que el biocentrismo es similar a la idea de universos paralelos, la hipótesis formulada por físicos teóricos según la cual hay un número infinito de universos y todo lo que podría suceder ocurre en alguno de ellos.
    En términos de cómo afecta ese concepto a la vida después de la muerte, el investigador explica que, cuando morimos, nuestra vida se convierte en una "flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso" y agrega que "la vida es una aventura que trasciende nuestra forma lineal ordinaria de pensar; cuando morimos, no lo hacemos según una matriz aleatoria, sino según la matriz ineludible de la vida".

    http://www.lavanguardia.com/ciencia/...te-muerte.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. REENCARNACION ¿Se reencarnan los animales no humanos?
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 04-oct-2010, 09:19
  2. Reencarnación.
    Por albita10 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23-ago-2010, 11:18
  3. Reencarnación: El Enfoque de Barbara Ann Brenan
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-ago-2010, 17:35
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2010, 15:40
  5. En pruebas
    Por En pruebas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-nov-2009, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •