Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 225

Tema: Pruebas de la Reencarnación

  1. #131
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Ademas para que reencarnarse en otra persona y no en la misma otra vez, que seria lo mas logico, si es para superar lo que no has superado, ya puestos a poner leyes universales
    De hecho no te reencarnas en el mismo cuerpo porque evidentemente quedó hecho trizas y no apto a la vida, pero el que viene en un cuerpo nuevo es la misma personalidad, aunque cambie de sexo, aunque cambie de raza, es la misma entidad que está evolucionando en situaciones que abarcarán muchas vidas, sin olvido de ninguna.

  2. #132
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    De hecho no te reencarnas en el mismo cuerpo porque evidentemente quedó hecho trizas y no apto a la vida, pero el que viene en un cuerpo nuevo es la misma personalidad, aunque cambie de sexo, aunque cambie de raza, es la misma entidad que está evolucionando en situaciones que abarcarán muchas vidas, sin olvido de ninguna.
    Pero ya puestos porque no volver atras en el tiempo y reencarnarte en el mismo

  3. #133
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Pero ya puestos porque no volver atras en el tiempo y reencarnarte en el mismo
    Lo del tiempo son otras cuestiones, por ejemplo yo pienso que no es lineal más que en este plano, pudiendo coexistir todas las épocas al mismo tiempo, incluidas las futuras, desde nuestro punto de vista, y sobre esto ya hay también estudios hechos

  4. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Lo del tiempo son otras cuestiones, por ejemplo yo pienso que no es lineal más que en este plano, pudiendo coexistir todas las épocas al mismo tiempo, incluidas las futuras, desde nuestro punto de vista, y sobre esto ya hay también estudios hechos
    Ya, pero ya puestos el creador cuando hizo las cosas deberia tener mas sentido que te reencarnases en la misma persona, asi seguro que resolverias exactamente lo que te falta. Aunque por otra parte eso de la resolucion de "problemas" tampoco le veo sentido ya que los problemas surgen por las limitaciones propias de esta vida, no veo yo que haya nada que aprender

  5. #135
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    es que si fuese todo facil no aprenderiamos.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #136
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    es que si fuese todo facil no aprenderiamos.
    ¿Aprender que?

  7. #137
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    pero el que viene en un cuerpo nuevo es la misma personalidad, aunque cambie de sexo, aunque cambie de raza,
    La personalidad es hija de su tiempo. Nace con su tiempo y muere con su tiempo.

  8. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La personalidad es hija de su tiempo. Nace con su tiempo y muere con su tiempo.
    No deja de sorprenderme la seguridad con que la gente dice tales cosas, como si lo hubiesen vivido en vez de leerlo.

  9. #139
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    No deja de sorprenderme la seguridad con que la gente dice tales cosas, como si lo hubiesen vivido en vez de leerlo.
    A mí también me pasa, sobre todo con cosas como estas donde la fantasía puede llevarnos a errar sin darnos cuenta.

    Del tema de los sucesivos renacimientos no sé más que lo que he leído, que es bien poco y que además no coincide que lo expuesto en este hilo.

    Sobre el tema de la personalidad yo pienso que influye mucho la educación, el trato que se nos da en la infancia, el lugar donde nacemos, la época donde nacemos, el clima, las experiencias que tengamos, también el sexo que tengamos, etc.

    Y sí, son cosas que he leído, claro. Pero no todo lo que he leído me lo creo como para luego decirlas yo a mi vez con cierta seguridad.

  10. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    En todo caso si crees en la reencarnacion esta el factor de que cada año nace muchas mas personas en el planeta asi que ¿de donde viene gente nueva constantemente? Gente que no se ha podido reencarnar anteriormente, al menos en humano, sera que vienen de otro planeta, que vienen de animales o que simplemente la reencarnacion no exista, que es mas logico teniendo en cuenta que no hay pruebas mas alla de lo que puedan decir X personas en libros. Ya el hecho en si de que alguien no encarnado previamente se encarne deberia tener una explicacion, pero por lo visto la reencarnacion dice que es para aprender, entonces esta gente nace vacia y tiene que aprender algo tipo como una profesion, entonces habria que preguntar con que fin, para que.

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. REENCARNACION ¿Se reencarnan los animales no humanos?
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 04-oct-2010, 09:19
  2. Reencarnación.
    Por albita10 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23-ago-2010, 11:18
  3. Reencarnación: El Enfoque de Barbara Ann Brenan
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-ago-2010, 17:35
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2010, 15:40
  5. En pruebas
    Por En pruebas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-nov-2009, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •