Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 225

Tema: Pruebas de la Reencarnación

  1. #151
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    ¿y por qué no?... te sale al mismo precio!! es bromi ehhh jeje
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/...s/460330.shtml

  2. #152
    Holden
    Guest
    Es un comentario antiguo, pero es que no me puedo contener tras tantos comentarios ABSURDOS
    No va dirigido a mi,pero permiteme que te conteste. Conste desde un primer momento que no comparto la idea de la reencarnación,del mismo modo que no comparto muchos otros puntos de vista "pseudo-científicos" sin antes verlos contrastados rigurosamente.

    Mira, en todo o casi todo se ha superado a la antigua Grecia. Que yo sepa, los que cobran un salario en el tercer mundo no son esclavos (esclavo=persona que trabaja obligada sin remuneración, ¿lo vas pillando?)
    Un salario que ni tan siquiera da para manutención básica. ¿A los esclavos les daban de comer? Como seguían vivos,deduzco que si ¿En que se diferencia entonces?

    Y lo vamos pillando,pero no gracias a tus explicaciones y deducciones,desde luego.

    Al hablar de la conciencia como un "ente místico" que se translada de un cuerpo a otro en el espacio-tiempo, estás violando el principio de que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Pura física elemental, 3º de ESO
    ¿Me dices donde exactamente es violado el principio de la energía?. La energía ni se crea,ni se destuye,pero no veo que aquí nadie hable de energía creada ni de energía destruida,si no de energía transportada (y transformada). Habilidad lectora,que lo llaman.

    "La ley de la conservación de la energía constituye el primer principio de la termodinámica y afirma que la cantidad total de energía en cualquier sistema aislado (sin interacción con ningún otro sistema) permanece invariable con el tiempo, aunque dicha energía puede transformarse en otra forma de energía. En resumen, la ley de la conservación de la energía afirma que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra, por ejemplo, cuando la energía eléctrica se transforma en energía calorífica en un calefactor. Dicho de otra forma :la energía puede transformarse de una forma a otra o transferirse de un cuerpo a otro, pero en su conjunto permanece estable (o constante)."



    ¿Donde es violado este principio en la idea de que la energía de uno pueda ser transferida a otro?
    Última edición por Holden; 06-oct-2010 a las 23:28

  3. #153
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Quien quiera respuestas que haga un viaje astral es lo unico que os va a convencer, aunque no creo que nadie se tome en serio hacer algo en fin yo seguire intentandolo que no hay nada mejor que quitarse dudas uno mismo.yo creo que la ciencia si puede demostrar todo eso pero parece no les interesa hay tanta corrupcion....
    Última edición por sana; 07-oct-2010 a las 00:16
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #154
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Quien quiera respuestas que haga un viaje astral es lo unico que os va a convencer,
    Un besazo, tía. Me río un montón contigo. Estoy comiendo una pera y casi me atraganto.

  5. #155
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Es un comentario antiguo, pero es que no me puedo contener tras tantos comentarios ABSURDOS
    como sigamos con descalificaciones creo q acabaré pasando de ti

    Mira, en todo o casi todo se ha superado a la antigua Grecia. Que yo sepa, los que cobran un salario en el tercer mundo no son esclavos (esclavo=persona que trabaja obligada sin remuneración, ¿lo vas pillando?)
    creo q lo q voy a soltar es ese tono con el q acabas el párrafo

    Respecto a lo otro (el dominio y la libertad) prefiero no opinar, pq si tus contestaciones van a acabar de esas maneras no me motiva debatir contigo


    Al hablar de la conciencia como un "ente místico" que se translada de un cuerpo a otro en el espacio-tiempo, estás violando el principio de que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Pura física elemental, 3º de ESO
    ya, pues para verlo tan elemental no te explicas en absoluto ¿pq se está violando lo q dices? ¿simplemente pq has soltado un principio elemental?

    DEMAGOGIA. He dicho que justificar la reencarnación de las almas como respuesta a la injusticia de la vida (como tú dices)es toda una revolución científica en un sentido irónico. Si tú lo interprétas literalmente, haces demagogia. Obviamente, no es una revolución científica, porque de razonamiento, físico, metafísico, filosófico o el adjetivo que quiera nuestro catedrático de Filosofía, tiene más bien 0
    ¿Qué catedrático de filosofía?

    Decidido, paso de ti
    Última edición por Snickers; 07-oct-2010 a las 03:45
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Quien quiera respuestas que haga un viaje astral es lo unico que os va a convencer, aunque no creo que nadie se tome en serio hacer algo en fin yo seguire intentandolo que no hay nada mejor que quitarse dudas uno mismo.yo creo que la ciencia si puede demostrar todo eso pero parece no les interesa hay tanta corrupcion....
    Lo del viaje astral mira que se ha sacado pasta con eso en librillos, aunque yo se una persona de bastante confianza que me dijo que lo habia hecho involuntariamente, de hecho estaba preocupado y que no sabia ni lo que era.

    Aun asi, la existencia de algo mas alla del cuerpo no quiere decir que estemos aqui para aprender, mas bien este mundo esta diseñado para tener miedo

  7. #157
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Que unos saquen pasta haciendo libros de esos no hace que no exista, yo no compro libros ya ves que millonarios son.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #158
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Ya he dicho que conocia a alguien de confianza que lo hizo, asi que yo si que creo que si existe, que no tiene que ver con que exista la reencarnacion, es un tema diferente.

  9. #159
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Se hacen libros de muchas cosas, reales o no.

    Yo solo tengo un libro sobre viajes astrales y me lo regaló mi madrina cuando era pequeña y le conté lo que me pasaba. Todo lo demás que se sobre el tema es por mis propias experiencias y os aseguro que cuando no se sabe lo que es da mucho miedo, al menos a mí. Estuve varios meses apenas sin dormir porque me aterraba meterme en la cama y cerrar los ojos.

    Es un tema diferente a la reencarnación pero no se hasta que punto pueden estar ligados porque se habla de "algo más" que la existencia física.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  10. #160
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46
    La verdad esque tanto la reencarnación como los viajes astrales son dos cosas no tangibles y que no se pueden demostrar.

    En cuanto los viajes astrales se puede experimentar si se practica, para saber la verdad uno ha de experimentarlo, luego también entramos en el tema de si ha sido una experiencia ilusoria de nuestra mente o algo real, cada uno ha de decidir que es, si ha sido la experiecia real o no. O también puedes optar por que no lo sabes, si es real o no.

    En cualquier caso somos seres inteligentes capaces de discernir y pensar por nosotros mismos, la intuición te puede ayudar a solventar muchas dudas, pregúntate a tí mismo.

    No se trata de convencer a nadie, simplemente son pensamientos y teorías, y como tales han de respetarse. Voy entender y respetar que creas en la reencarción tanto como si no crees.

    Personalmente creo en la reencarnación y en los viajes astrales, dado que lo he podido comprobar en mis propias carnes, aún así no puedo demostrarlo, tampoco tengo interés, cree en lo que te de la gana.

    VIVE Y DEJA VIVIR.

Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. REENCARNACION ¿Se reencarnan los animales no humanos?
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 04-oct-2010, 09:19
  2. Reencarnación.
    Por albita10 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23-ago-2010, 11:18
  3. Reencarnación: El Enfoque de Barbara Ann Brenan
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-ago-2010, 17:35
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2010, 15:40
  5. En pruebas
    Por En pruebas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-nov-2009, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •