Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 225

Tema: Pruebas de la Reencarnación

  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Nadie ha dicho que los mayas no existieran y, da la casualidad, que muchos pueblos de la antigüedad coincidieron en esa fecha. Los mayas calcularon su calendario hasta esa fecha por varios motivos y alguien interpretó otra cosa.
    Lo dicho, que no voy a profundizar aquí en este tema, que es bastante complejo.
    Claro, claro, otros se equivocaron

  2. #122
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Nadie ha dicho que los mayas no existieran y, da la casualidad, que muchos pueblos de la antigüedad coincidieron en esa fecha. Los mayas calcularon su calendario hasta esa fecha por varios motivos y alguien interpretó otra cosa.
    Lo dicho, que no voy a profundizar aquí en este tema, que es bastante complejo.
    Pues abre un tema nuevo ...joer, me voy a quedar con las ganas ahora
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  3. #123
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    No he dicho que alguien se equivocó. Interpretó lo que él creía en ese momento y en ese momento de la historia fue correcto, hasta que se descubrieron las coincidencias en fechas con otros pueblos de la antigüedad que hasta ese momento no parecían importantes. Las investigaciones sobre ese tema han avanzado.

    Si no te interesa el tema, déjanos a los demás que seamos felices con nuestra ignoracia.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    No he dicho que alguien se equivocó. Interpretó lo que él creía en ese momento y en ese momento de la historia fue correcto, hasta que se descubrieron las coincidencias en fechas con otros pueblos de la antigüedad que hasta ese momento no parecían importantes. Las investigaciones sobre ese tema han avanzado.

    Si no te interesa el tema, déjanos a los demás que seamos felices con nuestra ignoracia.
    Ya, ya, si no se equivoco, solo dijo algo incorrecto

  5. #125
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Sabes leer?? En su momento era correcto!!!

    Bueno, para qué seguir intentando dialogar con alguien que tiene el cerebro de piedra y que además no tiene argumentos!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #126
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Sabes leer?? En su momento era correcto!!!

    Bueno, para qué seguir intentando dialogar con alguien que tiene el cerebro de piedra y que además no tiene argumentos!!
    La tierra era plana en su momento y era correcto en su momento claro, no ahora no.

    ¿Argumentar contra que?

  7. #127
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Argumentar que tú dices que fue una profecía maya.

    Si lo que quieres es enseñar y no aprender, primero infórmate sobre el tema en cuestión.

    Podría haber sido bonito y enriquecedor, pero este tema queda zanjado para mí.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #128
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Y porque voy a tener que argumentar yo la teoria oficial que ya conoce todo el mundo y tu no tu supuesta teoria

  9. #129
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    a ver a la gente le da igual que la ciencia demuestre eso si ellos no viven experiencias, yo no debateria tanto, mejor meditar y relajarse en la cama aver si hay suerte xD debatir y teorizar esta muy bien pero mas productivo y divertido seria leer las experiencias personales de la gente en estos campos.A mi me gustaria ver las historias de la gente jeje, yo como tengo mis dudas sobre la reencarnacion espero ver mis vidas pasadas fuera del body si es que se puede ver claro.
    Última edición por sana; 05-oct-2010 a las 22:59
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #130
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Ademas para que reencarnarse en otra persona y no en la misma otra vez, que seria lo mas logico, si es para superar lo que no has superado, ya puestos a poner leyes universales

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. REENCARNACION ¿Se reencarnan los animales no humanos?
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 04-oct-2010, 09:19
  2. Reencarnación.
    Por albita10 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23-ago-2010, 11:18
  3. Reencarnación: El Enfoque de Barbara Ann Brenan
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-ago-2010, 17:35
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2010, 15:40
  5. En pruebas
    Por En pruebas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-nov-2009, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •