Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    17

    Vegetarianismo y canas


    Vereis, detras de este titulo tan absurdo ó imbecil(como querais llamarle) se enconde una preocupación que tengo desde hace algun tiempo ,concretamente desde que soy vegetariano.El caso es que desde que no como cadaveres , va a hacer ahora un año me han salido muchísimas canas,cosa que antes no tenía ninguna,y no es que me quiten el sueño pero ando mosqueado .En un primer momento pense que sería por la edad, rondo los 35 años,o por genética aunque no vengo de familia con muchas canas,hasta que una amiga me dijo que eso podía deberse a mi alimentación ,o al abuso de la soja ( la que si tomo a diario, sino de una forma u otra) y no sé... me dió que pensar ,la verdad.También he notado últimamente un ligero aumento de bello.Mi pregunta es la siguiente , ¿A alguno os ha ocurrido algo parecido ,o es una paranoia mia?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo llevo 7 u 8 meses de OLvegetariana y no he notado nada diferente ni en le vello ni en las canas. Sobre las canas te diré que a los 23 años tenía ya 2 a la vista y a los 26 tuve que empezar a ponerme mechas para dismular. Sobre los 30 tuve que pasarme al tinte y ahora que tengo 47 si no me tiño pues tendría el cabello gris. En mi caso viene de familia.
    Tb te digo algo, cuando salen canas, salen a lo bestia, cuando te quieres dar cuenta estás lleno. No sé si la alimentación tendrá algo que ver.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo por genetica tengo canas desde mi adolesencia, a mis 20 años cuando me hice vegetariano tenia ya muchas, y hoy a mis 39 tengo el pelo completamente blanco, y me mola!! jamas me lo he teñido, y segun dicen los demas, me ponen siempre menos edad.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Frytz
    Yo por genetica tengo canas desde mi adolesencia, a mis 20 años cuando me hice vegetariano tenia ya muchas, y hoy a mis 39 tengo el pelo completamente blanco, y me mola!! jamas me lo he teñido, y segun dicen los demas, me ponen siempre menos edad.
    A mí me dan tentaciones de dejar de teñirme, pero la peluquera me dice que me voy a echar 20 años encima y una, que es coqueta, no se decide nunca...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Mi profesora de francés tenía el pelo completamente blanco, dice que desde los 18 años tenía y se empezó a teñir y a los 30 dejo de teñirse y se dio cuenta que desde ese momento tenia el pelo blanco completo, ¡¡y es una adicta a las carnes y embutidos de todo tipo¬¬!! ´Tiene casi 50 y esta obesa que ni puede bajar las escaleras!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #6
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Pues por genética, yo he de temblar cuando llege ronde a los 30, según las estadísticas genéticas, me he de quedar calvo, si no me quedo calvo, pues me quedaré con un montón de canas.

    Si algún dia me lo tiño, rojo será el color(o verde, ya que estamos) a ser posible fosforito.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por frantxi
    Pues por genética, yo he de temblar cuando llege ronde a los 30, según las estadísticas genéticas, me he de quedar calvo, si no me quedo calvo, pues me quedaré con un montón de canas.

    Si algún dia me lo tiño, rojo será el color(o verde, ya que estamos) a ser posible fosforito.

    Frantxi por favor, cuando te tiñas así no te olvides de poner una foto aqui!
    Eso es dar el gran paso.
    PD: prueba de verde! mola!!!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  8. #8
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo tengo pensado tatuar por detrás ''piensa en verde'' ''hazte vegetariano''

    jojojo

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    weeeee
    ¡¡Ese es el espíritu Frantxi!!
    Sería una buena campaña publicitariaxD
    Oye hablando de eso, tanto burguer king, mcdonalds y demás que tienen superanuncios....Y aún no he visto yo niguno de restaurantes vegetarianos! ni nos hacen publicidad ni nada (¡¡estoy protestando!! )
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115

    Cita Iniciado por Dyno
    Vereis, detras de este titulo tan absurdo ó imbecil(como querais llamarle) se enconde una preocupación que tengo desde hace algun tiempo ,concretamente desde que soy vegetariano.El caso es que desde que no como cadaveres , va a hacer ahora un año me han salido muchísimas canas,cosa que antes no tenía ninguna,y no es que me quiten el sueño pero ando mosqueado .En un primer momento pense que sería por la edad, rondo los 35 años,o por genética aunque no vengo de familia con muchas canas,hasta que una amiga me dijo que eso podía deberse a mi alimentación ,o al abuso de la soja ( la que si tomo a diario, sino de una forma u otra) y no sé... me dió que pensar ,la verdad.También he notado últimamente un ligero aumento de bello.Mi pregunta es la siguiente , ¿A alguno os ha ocurrido algo parecido ,o es una paranoia mia?
    Puede que tengas carencia de vitamina B.
    Si consumes habitualmente alcohol, antibióticos o estás muy estresado, tienes que incrementar el consumo.
    Son ricos es vitamina B, la levadura de cerveza, el germen de trigo, cereales integrales, frutos secos crudos, alga espirulina.
    La vitamina B ayuda al cabello y la piel y su carencia provoca caspa, caida del cabello, encanecimiento prematuro, acné, etc, etc.
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Domingo18: Cañas y tapas ecologicas en Madrid
    Por RosanaMQ en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-ene-2014, 23:52
  2. Tinte (baño de color) vegetal para canas
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:50
  3. Cañas rellenas de crema de naranja (V)
    Por Nulyeta en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-may-2009, 11:59
  4. Vegetarianismo y canas?????
    Por Catalina en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18-nov-2008, 03:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •