Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hmm, carne!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    2

    Hmm, carne!


    Vale, tras aseguramente llamar vuestra atención con el titulo, me aclaro la voz, y paso a presentarme

    Mi nick es Odín! y tengo un problema con la carne, lo que no aporta nada nuevo, pero siempre he querido presentarme cómo en un grupo de autoayuda , soy de Jaén, tengo 21 años, y no soy vegeta (aún).

    Seamos breves, una de las principales razones (que no única) que me ha llevado hasta aquí es los beneficios que pueda aportarme un mayor conocimiento de lo que como, y cómo puedo usarlo a mi favor.

    Cabe destacar, que practico "running" y "fitness" desde hace 8 y 5 años, respectivamente, tanto el tema del entrenamiento cómo la dieta me la diseño yo desde hace años, y experimentando probando cosas nuevas desde hace poquito, sorpresa la mia cuando encontre hace cosa de tres meses un articulo de culturistas vegetarianos y decidí reducir drasticamente mi consumo de carne (de consumir hasta 3 veces al día alguna comida con carne, he pasado a comer una comida con carne cada 2 días, sí, lo voy dejando cómo el tabaco, vaya ) y añadiendo mayor cantidad de proteinas vegetales (combinando cereales y legumbres, por ejemplo), y "descubriendo" los beneficios de numerosas verduras. ¿El resultado? en tan sólo tres meses he conseguido una mayor calidad muscular, mayor definición y más vitalidad, por eso estoy aquí, para seguir informandome, y resolver bastantes dudas que tengo.

    En fin, ya he reconocido mi problema con la carne

    ¡Un abrazo! Odín!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Bienvenido... y, poco a poco... despacito y con buena letra Odín!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    bienvenido Hulk...digooo Odin

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenido Odín, verás que somos muchos deportistas vegetarianos a lo ancho y largo del mundo tanto en el ámbito popular como profesional. Te invito a pasarte y agregarte a los grupos y la web de mi firma.
    Un saludo.

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Por Odín!! que bueno que te intereses en una dieta compasiva, libre de explotación animal y que de paso fortalezca tu cuerpo y entrenamiento físico. Bienvenido!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Odín! Ver mensaje
    (...) sorpresa la mia cuando encontre hace cosa de tres meses un articulo de culturistas vegetarianos y decidí reducir drasticamente mi consumo de carne (...)
    pues en cuanto eches un vistazo a vegan fitness y a vegan bodybuilding se te va a quedar el culo a cuadros

    no dejes de visitar también los sites que te mencionó sujal, tienes artículos muy interesantes en veggierunners

    un saludo y bienvenido

  7. #7
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Odín, lamento informarte que estás incumpliendo una norma básica del foro, cada mensaje de presentación debe ser acompañado por una foto de cuerpo entero (frente y perfil en traje de baño).

    ¿Eh? ¿Qué? Ah, no... ejem... ehh...

    Jaja bienvenido! Y sí, la carne es rica y su composición de aminoácidos (al ser la misma que nuestra "carne", ja) es la que mejor cubre las necesidades de nuestro cuerpo, no así la única. Vos con más razón deberías vigilar tu alimentación, y si algún día elegís abrazar del todo el vegetarianismo o veganismo (esto último no sería lo ideal para vos en realidad), estaría bueno que puedas estar acompañado por un nutricionista deportólogo.

    Yo tengo entendido que los vegetarianos son "menos fibrosos" por su menor consumo de proteínas, qué copado si venís con tus amigos culturistas a mostrarnos que no tiene por qué ser necesariamente así.

    Mucha suerte en el foro!

    NATY
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  8. #8
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Ana_Natalia Ver mensaje
    ... y su composición de aminoácidos (al ser la misma que nuestra "carne", ja) es la que mejor cubre las necesidades de nuestro cuerpo...

    NATY
    Hola Ana Natalia,

    sólo comentarte que quizá podrían resultarte muy interesantes las aportaciones de nuestra doctora Kalkoven en este hilo, al respecto del mito de las "proteínas completas":

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6644


    Este post de ese mismo hilo es especialmente revelador:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...3&postcount=34

    Seguro que lo encuentras, cuanto menos interesante.

    Saludos.

    PD. por cierto Odin, bienvenido al foro.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #9
    Nature Rising !! Avatar de Earnur
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    83
    Bienvenido Allfather xD, el camino del vegetarianismo es un camino difícil al principio pero placentero en el resto del "viaje". Espero que tus dudas sean respondidas adecuadamente por este foro .

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    ¡Bienvenido Odín, aquí otra deportista vegana!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Burritos de chili con carne sin carne (V)
    Por Aloxis en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2012, 10:06
  2. Pastel de carne sin carne (V)
    Por neko_mai en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-oct-2012, 15:28
  3. La carne...
    Por eme.moracs en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-may-2011, 17:16
  4. Carne vegetal vs carne animal
    Por rominayo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2011, 19:03
  5. Carne
    Por NoVhaJ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22-dic-2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •