Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Tema: ayuda! Los omnivoros me superan y ya estoy cansada!

  1. #61
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Totalmente de acuerdo Kirin. Hace un mes vencí mi última batalla contra el queso como último paso hacia el veganismo, y sólo yo sé lo que me costó.... Si en ese momento me hubiese encontrado con estas respuestas, a la chuleta probablemente no volvía pero ánimos para otra cosa nada... Vamos, que este tipo de comentarios no ayudan absolutamente a nadie. No tenemos bastante con el entorno que tenemos que crear guerras en el interior, seguid así... es lo que mucha gente busca y les estais haciendo un gran favor, enhorabuena!

  2. #62
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Coincido con las dos últimas opiniones.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  3. #63
    Novata Avatar de Skhizein
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues nada, ya que según algunas personas esta mujer no es coherente que se agarre a unas chuletazas y se vaya de barbacoa, porque lo que hace y nada es lo mismo, no?

    ... que alegría encontrarnos en un momento de la vida en la que podemos permitirnos el lujo de reprochar que alguien sea por lo menos olv.
    Veo peor que una persona se tome su café con leche cada mañana y su queso en las ensaladas y comidas a alguien que come carne solamente una vez a la semana y que los productos lácteos no le gustan demasiado. Crea mucho más sufrimiento lo primero que lo segundo.

    Yo no he reprochado a nadie lo que come o deja de comer, pero si es cierto que hay que predicar primero con el ejemplo, y no puedes reprocharle nada a un omnívoro cuando tú mismo estás haciendo lo mismo que él.
    No hay justicia en la violencia.

  4. #64
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Jajajjaa, me encanta Guillermo!!!jajajaj

  5. #65
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Skhizein Ver mensaje
    Veo peor que una persona se tome su café con leche cada mañana y su queso en las ensaladas y comidas a alguien que come carne solamente una vez a la semana y que los productos lácteos no le gustan demasiado. Crea mucho más sufrimiento lo primero que lo segundo.

    Yo no he reprochado a nadie lo que come o deja de comer, pero si es cierto que hay que predicar primero con el ejemplo, y no puedes reprocharle nada a un omnívoro cuando tú mismo estás haciendo lo mismo que él.
    En fin, había escrito un par de párrafos pero no tengo ganas... simplemente no comparto tu opinión.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #66
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Yo soy ovolacteo, y no entiendo esos ataques que hay de veganos.

    Si ni entre nosotros mismos nos vamos a respetar, chungo que nos respeten los que comen carne.

    Y existe leche y huevos de granjas ecologicas, en los que a los animales no se les maltrata, asi que en vez de intentar convencer a los ovolacteos de que no coman leche y huevos, sería mejor intentar hacer algo para que las granjas den una vida digna a los animales.

    Y la gente está a favor de la explotación en el trabajo y de la explotación infantil?

    Estoy seguro que muchas cosas de las que comemos o usamos tienen detrás una explotación en el trabajo, como muchas de las que ponen "made in china" y hay detrás un insulto a los derechos del trabajador, la gente lo deja de usar? o le gustaria que siguiera habiendo pero con mejor trato a los trabajadores?
    Última edición por crazyjapan; 05-oct-2010 a las 17:56

  7. #67
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Skhizein Ver mensaje

    Ni si quiera podría considerarse un proceso hacia el veganismo, ya que lleva como ovolacteo 10 años. Así que respeto su dieta, pero no veo coherente que vaya predicando a los carnívoros algo que ni ella misma hace.
    Anda!
    Si yo estuve más de 10 años siendo ¿ovolacteo? (consumía productos que los llevaban, no directamente un huevo frito, por ej.)
    Y fui vegeta sin saber ni siquiera que eso tenía un nombre! Ni me imaginaba que se pudiera "sobrevivir" con una dieta vegana...
    No veo relación, aunque sí veo esa "mmmmmnovoyadecirlapalabra" del primer post,(usaré el eufemismo de incoherencia) por ej:

    a a la gente no le interesa que los animales sufran.
    Quizás no sea plenamente consciente de lo que supone consumir huevos y leche, lo mejor es dejarle información y que reflexione, pero ¿esos aires de prepotencia con que lo dicen algunos? No ayudan nada, estoy segura...
    Lo que creo, es que se refería más a que le agobian con las típicas preguntas que de dónde saca las proteínas, etc y eso nos cansa a todos ya, claro.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #68
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por crazyjapan Ver mensaje
    Yo soy ovolacteo, y no entiendo esos ataques que hay de veganos.

    Si ni entre nosotros mismos nos vamos a respetar, chungo que nos respeten los que comen carne.

    Y existe leche y huevos de granjas ecologicas, en los que a los animales no se les maltrata, asi que en vez de intentar convencer a los ovolacteos de que no coman leche y huevos, sería mejor intentar hacer algo para que las granjas den una vida digna a los animales.

    Y la gente está a favor de la explotación en el trabajo y de la explotación infantil?

    Estoy seguro que muchas cosas de las que comemos o usamos tienen detrás una explotación en el trabajo, como muchas de las que ponen "made in china" y hay detrás un insulto a los derechos del trabajador, la gente lo deja de usar? o le gustaria que siguiera habiendo pero con mejor trato a los trabajadores?
    La postura del veganismo no es el bienestarismo, no te confundas...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #69
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    O sea que, o pasas a vegano, o mejor te estás quieto con tu filete, no?
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #70
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    O sea que, o pasas a vegano, o mejor te estás quieto con tu filete, no?
    No. Bienestarismo y abolicionismo son dos maneras de ver el problema y las diversas formas de actuar ante este son reacciones. Solo tu sabes sabes calibrar que importancia le das y como quieres reaccionar.

    Y salvo que tengas a mano formol, si te quedas quieto con el filete que sepas que en unos dias se va a poner la cosa aun mas fea.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy harta de los omnívoros y sus excusas
    Por AriaPlanets en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01-may-2015, 18:28
  2. Ayuda, estoy un poco desorientada
    Por YoBailarina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-may-2014, 09:25
  3. ayuda estoy hecha un lio U-U
    Por merxuky en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2014, 00:18
  4. estoy adelgazando ayuda!!
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-feb-2013, 17:47
  5. Estoy MUY confundida, ayuda!
    Por cosmicgirl en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-jun-2011, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •