Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: ayuda! Los omnivoros me superan y ya estoy cansada!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    16

    ayuda! Los omnivoros me superan y ya estoy cansada!


    Hola a todos, espero que estén todos muy bien. El tema es asi, ya no se que hacer para que los omnivoros me dejen en paz. Ya me superaron psicologicamente, nadie quiere escuchar las verdades vegetarianas y ya me canse. Ya cuando me conocen y se enteran que soy vegetariana, empiezan: y que comes? y de dond sacas las proteinas? Y mira que yo estudie quimica y las proteinas de los vegetales no son iguales a las de los animales! y la lechuga siente! Y estas anemica Y lo tuyo es antinatural! vas en contra de la naturaleza humana! Estas mal alimentada1 vas a morir!
    Yo la verdad ya me canse, hoy tuve una discusion con un estupido que realmente agoto mi paciencia!! El tema es que soy lactovegetariana hace 10 años y ya despues de tanta pelea y discusion me canse.
    Necesito que me digan que hacer. Ya a la gente no le interesa que los animales sufran. No les interesan mis razones y eso que conosco CASI TODAS las formas de defenderme de los omnivoros (odiosos). De cualkier punto de vista les hablo pero te refutan con cualkier estupides y lo peor de todo es que no saben de lo que hablan, o por ke en la escuela les dijeron que comer carne es escencial me hacen discutir horas!!! Estoy estresada mal, no se ke mas hacer.

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Jajajaja! Querida, yo participo en actos de Igualdad Animal y no te imaginas lo constantes que se vuelven sus palabras, lo primero que debes hacer es aceptar que no los vas a convencer de que comer animales es malo y se puede vivir siendo vegetariano, o por lo menos es muy difícil.

    No, no es una visión pesimista: En los actos siempre pasa lo mismo. Se acerca uno y dice cualquier mamarrachada o incongruencia con aire de verdad absoluta, se la rebatimos y discutimos por un tiempo, luego nos insulta y se va.

    Son muy pocos los que aceptan tu idea o dicen su opinión de manera respetuosa, pero, puedes tratar de evitar la discusión, por ejemplo, respondiendo con humor, o evitando, porque te estarán fastidiando por siempre y no es agradable vivir con ese estrés.

    No sé si mi idea es acertada, pero definitivamente creo que es mejor que ir por ahí estresada por la vida.

  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Lo que dice Pride es verdad! toda la razón!

    Algo bueno sería decirles que la carne no te gusta, te da asco.......... nadie puede rebatirte eso! sobre los gustos no hay nada escrito!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Te sugiero que no trates de dar explicaciones a nadie que no veas que realmente está interesado o quiera dar el paso. En realidad quienes tienen que dar explicaciones son ellos pero la cercaní*a del ejemplo que eres tú les compromete y por eso actúan atacando. Verás que esto durará el tiempo que tarden en aceptarte tal como eres y vean que tú ya no les das cuerda.
    Un saludo.

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    florcullen no des explicaciones, ni trates de convencer a quienes no están interesados ..... Pasa de los demás.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    O consíguete tres o cuatro frases lapidarias que sirven para que te dejen en paz. Yo lo aplico en épocas de desespero y con poco espíritu dialogante y la verdad es que es un método infalible.

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Di que lo haces porque te de la gana, y a lo demás de que te vas a morir y todo eso, ni contestes, esque ni les mires, como si te dijeran que te vas a convertir en una calabaza, ridículo, verdad? pues lo mismo. Tan ridículo que no merecen atención alguna. No gastes ni tiempo ni ánimos con gente que solo busca hacerte daño para así sentirse ellos bien. Sin embargo si ven que no te afectan y eres feliz les picará más a ellos que se joroben!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    O consíguete tres o cuatro frases lapidarias que sirven para que te dejen en paz. Yo lo aplico en épocas de desespero y con poco espíritu dialogante y la verdad es que es un método infalible.
    ¿Por ejemplo?

  9. #9
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    ¿Por qué no comes carne? - ¿Y tú por qué comes carne?

    ¿No te faltan proteínas? - Pero tú sabes lo que es una proteína? (la mayor parte de la gente se queda diciendo ...mmmm...proteína es ... mmm, lo que lleva la carne.

    Ahora no se me ocurren más pero por ahí van los tiros...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345

    Lo mejor que puedes hacer, es empezar a cantar una melodía e irte por otro lado.

    Y piensa en hacerte vegana y dejar la leche, que es carne líquida.Es opcional, ya haces mucho siendo lactovegetariana.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy harta de los omnívoros y sus excusas
    Por AriaPlanets en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01-may-2015, 18:28
  2. Ayuda, estoy un poco desorientada
    Por YoBailarina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-may-2014, 09:25
  3. ayuda estoy hecha un lio U-U
    Por merxuky en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2014, 00:18
  4. estoy adelgazando ayuda!!
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-feb-2013, 17:47
  5. Estoy MUY confundida, ayuda!
    Por cosmicgirl en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-jun-2011, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •