Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 137 de 137
  1. #131
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por margaly
    igual, reina.

    Snickeeeeeeeeersssssssssss, que dije lo de que esta malo por tiiiiiiiiii, que yo siempre digo me gusta o no me gusta... aiiiinsss que pereza....
    ay jefa, va a sé esto del Ojo de Sauron, que hace q te pongas algo filibustera a veces !!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #132
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Thumbs up

    Pues la verdad es que hasta ahora yo era de las que le mete queso a todo, disfrutaba poniendo queso a todo y la verdad es que no me habia propuesto lo de pasarme al veganismo, pero ultimamente, bueno mas bien des de que me entere de lo que es realmente el quajo, le estoy cogiendo asco y me remurde la conciencia, asi que ya no pido bocata para desayunar, y ya solo compro quesos de untar que horror asta los quesitos y lonchas lo lleban.
    Gracias Snikers por la receta yo buscaba sin quajo pero no se me habia ocurrido elaborarlo yo, a pesar de lo que comentais lo probare, y si no me gusta probare otra pero creo que ya que la leche y los yogures los he podido sustituir sin problema el queso aunque me cueste mas no desistire, supongo que el truco ya que no puedo comer sin queso es encontrar un sustituto que me guste, gracias

  3. #133
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Question

    Una ultima pregunta, ya se que se hablo de esto en otro post, pero no me acaba de quedar claro si en un queso pone cuajo y no especifica nada mas es seguro que lleba estomago de ternero o existe la posibilidad de que sea sintetico o vegetal?

  4. #134
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que mas llamaoo???? jajajaja.... un filibustero no es un pirata?????????
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    En el mercadona ví un queso rallado que ponía cuajo microbiológico,no sé si a alguien le puede servir.Yo le estoy tomando tirria cuando me lo pongo delante veo a la vaquita llorando por su ternero y no me lo como con gusto así que hace bastante tiempo que reducí a lo mínimo los lacteos.Me quedan dos temas pendientes:los cereales del desayuno que todos llevan leche menos los de pura fibra (que prefiero volver a las tostadas) y los bombones que me como alguno a la semana y tengo que sustituirlos por chocolate negro.

  6. #136
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Red face

    Tenesse me pasa lo mismo que a ti, lo estoy reduciendo mucho ultimamente y si lo como no me queda la conciencia tranquila, hoy por ejemplo cene macarrones veganos a los que antes me encantaba gratinarlos con queso rallado por encima, pues hoy no se lo he puesto.

  7. #137
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Snickers
    Pero si estas en proceso al veganismo para pasar del queso prueba a hacerte "queso" casero vegetal

    prueba con esta:


    http://greenpeach.org/foro/index.php...5&topic=1964.0

    Queso vegano
    « en: 05-05-2007 / 11:41 »
    ________________________________________
    Queso vegano, queso vegano, queso vegano, queso vegano, queso vegano, queso vegano

    Pues eso, que buceando por internet encontre una receta de queso vegano deliciosa . ¡Que se funde!

    Ingredientes:

    Una taza de agua
    1/4 taza de levadura de cerveza
    2 cucharadas de harina de maiz
    1 cucharada de harina de trigo
    1 cucharadita de zumo de limón
    1/2 cucharadita de ajo en polvo
    1/4 cucharadita de sal
    1 cucharada de aceite

    Preparación:

    Se mezclan todos los ingredientes menos el aceite y se baten. Se calienta en una cacerola hasta que burbujee unos 30 segundos (espesa mucho). Se le añade el aceite y una cucharada más de agua y se vuelve a batir. Se deja enfriar, incluso en el congelador. Se puede guardar en el frigorífico hasta una semana.

    Queda una masa blanca con la consistencia del queso fresco, y un sabor entre el de la mozzarella y cheddar. Untadito en un poco de pan y dejándolo que se funda está.... ahhhh
    Ya lo he hecho aunque creo que no me ha salido como dices (pero me ha gustado mucho ) .
    El mio no tiene consistencia de queso fresco, mas bien seria de untar. Igual me he quedado un poco corta con la levadura
    Tampoco ha salido blanco, pero supongo que será porque uso harinas integrales, tanto la de maíz como la de trigo.
    Lo he probado sólo, muy rico. (No podria decir que me recuerde a ningún queso, pero como no buscaba eso me alegro de que así sea )
    Después he preparado unas tostadas , con tomate natural y espárragos trigueros (al vapor), que he regado con un poquito de "queso" ; y otra cubierta toda con "queso" y espolvoreada con semillas de sésamo blancas y negras (pisadas en el mortero).
    He gratinado todas las tostadas unos minutos en el horno y ya he probado una de cada , que buenas .
    Subo fotos de la crema de queso , mientras se enfriaba y de las tostadas.
    Y si l@s moderadores pasais la receta al foro estaria genial



    Última edición por arrels; 09-mar-2008 a las 10:22
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

 

 
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. ¡¡por fin un no-queso que sabe a queso!!
    Por Veggg en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-mar-2016, 15:47
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-feb-2016, 20:13
  3. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •