Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: OLV ejercicio aerobico

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    17

    OLV ejercicio aerobico


    Pues bien, hace unos 4 meses me hice ovolacteavegetariana, iba diariamente al gimnasio minimo 45 minutos al dia a hacer aerobico(step) o tonificación (gap y just pump) mi cuñado cuando se enteró me dijo que no podia seguir haciendo eso, que estaba haciendo mucho deporte para la alimentacion que llevaba y que algun dia me iba a dar algo, en agosto no fui al gimnasio porque cerró por vacaciones, pero ahora he vuelto a lo de siempre, 45 minutos al dia gimnasio y 3 dias a la semana ando 1 hora no por motivos deportivos
    mi pregunta es ...tiene razon mi cuñado??o puedo seguir haciendo deporte diariamente?yo me siento genial!!ningun dia me dio mareo ni nada...pero yo que sé, no quiero que si me pasa me diga ves!!!te lo dije!!!más que nada porque es un tocapelotas y en todo tiene que tener la razon...

    gracias!!!

  2. #2
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Todo lo contrario, ya se ha hablado en otras ocasiones de esto, y una dieta equilibrada vegetariana no te va a dar ningún problema, además hay deportistas de élite que llevan dietas vegetarianas, ejemplo muy conocido Carl Lewis, el atleta campeón del mundo, cuando competía hacía una dieta vegetariana, por ejemplo.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  3. #3
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Ah! y en mi caso en particular, ya hace más de un año que soy vegeta, y siempre he hecho deporte, pero cada vez hago más cosas y ningún problema.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por barbara Ver mensaje
    mi pregunta es ...tiene razon mi cuñado??o puedo seguir haciendo deporte diariamente?yo me siento genial!!ningun dia me dio mareo ni nada...pero yo que sé, no quiero que si me pasa me diga ves!!!te lo dije!!!más que nada porque es un tocapelotas y en todo tiene que tener la razon...
    Buenas,

    si tu cuñao es este:



    dile que me hace mucha gracia. Si no, dile que se meta en sus cosas, que seguro que tiene mucho por hacer.

    Antes jugaba al balonmano, 4 sesiones semanales de dos horas, sesiones de pesas, carrera, etc. Además de practicar más deportes esporádicamente, subir montes, bajar cañones, echar los polvos que se pudieran, y nunca tuve ningún problema de rendimiento (ni quejas al respecto).

    Lo que si que es malo es envejecer ...

    Besitos.

    P.D: Cuando te digan estas cosas, sobretodo tienes que preguntar por la base científica de la pregunta. Es decir, si te dice "¿es que tomáis pocas proteinas", tienes que preguntarle "¿Qué cantidad es la que consideras necesaria?" o "concretamente, ¿en qué aminoácido me ves floja?".

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Es cuestión de alimentarse bien y nada más. Yo cuando tengo una temporada más exigente a nivel deportivo, procuro cenar más (el cuerpo me lo pide).

    No hay recetas mágicas, creo yo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    17
    Tito Chinchan no, ese no es, ojalá lo fuera. Lo peor de todo es que en cuanto me canso de el y le digo que pase d mi, ya se mete mi hermana(su mujer) a decirme que como quiero que me respeten si siempre me pongo a la defensiva en vez de explicar las cosas,y la coña es que se las intenté explicar 1.000.000.000.000 de veces, pero siempre tiene que tener el la razón, cuando le dije lo d las proteinas, minerales y demás me dijo: haz lo que tu veas, pero el dia que te desmayes en clase no me lo cuentes... y lo peor es que no tiene ni idea de nada de eso...ni siquiera practica deporte!!!
    es lo que tiene ser un cazurro y que tu mujer tb lo sea...que no dejas vivir en paz a los demás!!

    muchas gracias!!

    besos!

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de marlorogodi
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    88
    con una dieta ovolactovegetariana (vegetariana) puedes ser triatleta o hacer el ironman si quieres (puedes).

    no hase falta disir nada mas
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas

  8. #8
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo soy vegana y voy diariamente al gimnasio más de una hora... tienes un cuñado un poquito tocanarices, por decirlo finamente.
    En el apartado de vegetarianismo y deporte puedes ver como hay grandes deportistas herbívoros
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Yo soy vegana y voy diariamente al gimnasio más de una hora... tienes un cuñado un poquito tocanarices, por decirlo finamente.
    En el apartado de vegetarianismo y deporte puedes ver como hay grandes deportistas herbívoros
    Yo también soy vegana y voy al gim todos los días prácticamente una hora o dos y estoy perfecta, cada vez más fuerte!

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Por seguir la tónica general, yo soy vegetariano y la semana que viene voy a subir tres de los picos más altos de Sierra Nevada (Mulhacen, Veleta y Alcazaba) durante 3 días seguidos, y no me agoto más ni menos que mis compañeros (al menos en experiencias anteriores).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Glucogeno, aerobico, anaerobico...
    Por Aloxis en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2013, 09:43
  2. Ayuda en nutrición y ejercicio
    Por Dav en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-sep-2012, 22:09
  3. ¿Qué ejercicio has hecho hoy?
    Por pepito.laflor en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 07-jul-2009, 15:50
  4. Tomais algo antes del ejercicio aerobico?
    Por perruja en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-may-2009, 10:11
  5. Ejercicio
    Por Melibea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-ago-2006, 05:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •