Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 29s: Manifestacion del gazpacho: "Gente con escasisimo nutricion intelectual" BCN

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    29s: Manifestacion del gazpacho: "Gente con escasisimo nutricion intelectual" BCN


    Para empezar... el titulito del programa de televisión... (sin comentarios)



    Ayer tuve la oportunidad de ver Intereconomia, y digo la oportunidad porque realmente es un programa con gran informacion humoristica... (¡nunca lo habia visto!) y "que pechá de reí"

    Después de estar por la manifestacion que tuvo lugar ayer 29s en Barcelona, con la qual fui con la camiseta animalista y una pancartita cutre que ponia: BILDELBERGS = CRISIS, puse la television para ver la repercusion desinformativa de los medios... empece a pasar canales, y Futbol en todos lados... y topé causalmente con Intereconomia, el programa mas pepero de la historia, donde los catalanes hacemos historia... jajaja y nunca mejor dicho. No me extraña que nos vean como nos ven fuera de Catalunya! Entre la cope y esto...

    Argumentos cutres, desinformativos y askerosos realmente.
    A parte de que segun Intereconomia y segun sus imagentes en directo, la manifestacion de barcelona fue un calvo como podreis ver a continuacion, entre incidentes provocados por antisistema (nunca policia). Si que hubo violencia (incendiar basuras, un coche de policia, se rompieron escaparates y demas...), la qual no estoy a favor claro esta. pero la manifestacion no fue solo eso. Hubo gente manifestandose pacificamente. Y hubo una parte que se lió, si, siempre hay liantes esta claro y donde los policias empezaron a apalear a todo el mundo que pasaba y a disparar. Tambien tengo que decir que desde las 4 de la tarde los furgones de mossos de escuadra no dejaban de dar vueltas todo el rato con las sirenas para crear miedo.
    Pero hay informacion y desinformacion y esta claro que este programa se lleva la palma. La mejor parte es cuando dice:

    "Yo creo que no debemos descartar una cierta ética de esta violencia que estamos viendo, hablabamos el otro dia, que el gobierno es un gobierno con una carga ideologica que no se habia producido casi desde la transición, y realmente si yo recuerdo bien en los años 80, que tu ibas a Berlin y en ciertos locales antisistema, donde se producia mucha propaganda favor de los okupa, de los squoters en Europa, y se hablaba a favor de eta; osea, quiero decir, que hay un cierto clima épico que intenta vincular estas cuestiones, ¿no?, de tal modo que el gobierno tiene un verdadero problema para enfrentarse a los antiglobalizacion, a los antisistema, a los okupas, porque constituyen su escasisimo nutricion intelectual desde el punto de vista ideologico, donde están completamente desnutridos"... palabras textuales de Cristina, una de las tias que participa en el programa.

    "Si, cristina, pero lo que habia era, una ensalada no de ideologias, sino de lo que decia Carlos Saura, de modo de vida. Es decir, habia una bandera del arcoíris, del movimiento gay; habia movimientos independentistas radicales, movimientos sindicales, movimientos antisistemas, vegetarianos; es decir, era una especie de ensalada donde su nivel intelectual queda resumido en la escena que hay justo detras de mi..." Paco, el reportero.

    Minuto 13:31 : Parte 3 del programa: http://www.intereconomia.com/video/g...huelga-parte-3

    En fin, aqui os dejo el programa de humor entero. Tambien decir a los catalanes que segun me han dicho (aun no lo he visto) en Polonia a empezado Intereconomia tambien jajaja

    Un abrazo gente con escasisimo nutricion intelectual... xD
    Muasss

    Noe

    PROGRAMA ENTERO: "El Gato al agua analiza la jornada de huelga"
    PARTE 1: http://www.intereconomia.com/video/g...huelga-parte-1
    PARTE 2: http://www.intereconomia.com/video/g...huelga-parte-2
    PARTE 3: http://www.intereconomia.com/video/g...huelga-parte-3
    Última edición por Nulyeta; 30-sep-2010 a las 20:37
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    [B]

    Después de estar por la manifestacion que tuvo lugar ayer 29s en Barcelona, con la qual fui con la camiseta animalista y una pancartita cutre que ponia: BILDELBERGS = CRISIS

    Creo que te vi xD
    un mundo extremo exige posiciones extremas

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por runningaway Ver mensaje
    Creo que te vi xD
    jaja anda que me dijiste algo! la proxima vez no te lo perdono! Yo pensaba... ni CNT ni UGT... ¡BILDELBERG! A ver si us enteraissss pipol! jajaja cartulina cutre arrancada de la carpeta de la Uni con un rotulador y la ayuda de un lapiz de ojos... jajaja uno hace milagros xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Y hablan ellos de poca nutrición intelectual, que confunden Eddie Murphy con Freddie Mercury.... jajajajaj (que no tiene que ver, pero pal caso...)
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  5. #5
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    como si el Intermedio , que es otra alternativa televisiva, tuviera mucho que ver...

  6. #6
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Intereconomía es el mejor canal humorístico que hay. Y después telemadrid.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    Yo directamente no tengo guardada esta cadena. Ya discuto suficiente con la tele, es mi deporte favorito, insultar a la gente que sale en ella y ni novio se asusta de mí.

Temas similares

  1. Presentacion "Introduccion al Vegetarianismo y Nutricion Clinica"
    Por Quesopleviento_OpenSource en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jul-2012, 17:46
  2. "Le decimos a la gente que lo último que debería hacer es comprar un perro"
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-jun-2012, 23:28
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. "Pascua Lama: Un gran proyecto contra la pequeña gente"
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-abr-2010, 19:07
  5. 25/03/08-Emiten en "Gente" (TVE1) entrevista a Defensanimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-mar-2008, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •