Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 246 de 246
  1. #241
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216

    Cita Iniciado por luiscausante Ver mensaje
    si, de los organicos{biologicos} (la mayoria al menos) puedes estar tranquilo (olvidé mencionar todo eso, de venenos que usan en plantaciones no organicas y aditivos, colorantes, etc, como en el chicle "chiclets de adams") pero en los organicos tu tranquilo, ya que debido al control que llevan de mallas y todo eso, no hay animales que puedan moler si los recogen en produccion grande (presisamente, para no usar venenos y demas evitan el ingreso de animales por pequeños que sean, a la plantacion, y muchos ademas los recogen manualmente, entonces puedes estar 90% seguro de que no estas consumiendo animales o restos fisicos y/o morales de ellos si consumes de alimentos organicos) {cuidado eso si, que algunas empresas aprovechan para decir que son organicos ya que en realidad todos los alimentos son organicos} pero como digo, siempre es bueno consultar el modo de ejecucion en la empresa.

    en casi todo el mundo, hay algo que se llama punto verde, que es como un lugar que garantizan que es totalmente organico los alimentos que venden (no venenos,no aditivos, no nada..) y creo que estos no sufren de este mal, averigua en tu ciudad por "puntos verdes", pudes ir a donde los hare krisnas, quizas ellos esten en un punto de esos, o busca reastaurantes veganos y ellos te diran
    Yo en realidad confio en los sellos que garantizan que el producto es biologico,podrè parecer inocente ,pero creo que para obtenerlo se deben verdaderamente cumplir las normas para ser considerado tal ,pero fundamentalmente lo notas en tu propio organismo y en tu paladar ,cuando compras este tipo de productos ,sobre todo si pertenecen a empresas pequenias :
    No se de donde eres ,pero creo que estos son validos en toda la Union Europea ...o no ?




  2. #242
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por AndyVegan Ver mensaje
    Yo en realidad confio en los sellos que garantizan que el producto es biologico,podrè parecer inocente ,pero creo que para obtenerlo se deben verdaderamente cumplir las normas para ser considerado tal ,pero fundamentalmente lo notas en tu propio organismo y en tu paladar ,cuando compras este tipo de productos ,sobre todo si pertenecen a empresas pequenias :
    No se de donde eres ,pero creo que estos son validos en toda la Union Europea ...o no ?



    no creas en las marquillas de sanidad xD,venden pus en la leche de vaca como: "bacterias derivadas" o algo asi, por plata todo sello pasa, como en mi pais (y otros tantos) hay publicidades de bebidas de "naranja" que dicen: 100% vitamina C, cosa que es imposible.. no hay ninguna vitamina pura, pero cuando llega el inspector, le dan su dinero y el les da el sello...

  3. #243
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por luiscausante Ver mensaje
    no creas en las marquillas de sanidad xD,venden pus en la leche de vaca como: "bacterias derivadas" o algo asi, por plata todo sello pasa, como en mi pais (y otros tantos) hay publicidades de bebidas de "naranja" que dicen: 100% vitamina C, cosa que es imposible.. no hay ninguna vitamina pura, pero cuando llega el inspector, le dan su dinero y el les da el sello...
    En el tema de productos biológicos la cosa cambia un poco, por lo menos en Portugal. Tengo unos amigos que tienen una finca de producción orgánica de frutas y verduras, llevan varios años y todavía no han conseguido la certificación porque las exigencias son muchas y los controles constantes. Además, una gran cantidad de productores biológicos son minifundios y pequeñas empresas (no todos, desde luego) que no tienen la oportunidad de "comprar" el sello como comentas por falta de recursos.

  4. #244
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por luiscausante Ver mensaje
    no creas en las marquillas de sanidad xD,venden pus en la leche de vaca como: "bacterias derivadas" o algo asi, por plata todo sello pasa, como en mi pais (y otros tantos) hay publicidades de bebidas de "naranja" que dicen: 100% vitamina C, cosa que es imposible.. no hay ninguna vitamina pura, pero cuando llega el inspector, le dan su dinero y el les da el sello...
    Luis ,se que estas atravesando un periodo de desengaño de TODO ,pero creeme ,aqui las cosas son bastantes diferentes en ese sentido .Incluso "grandes marcas " no logran ese sellito que te mostre ,y ponen en cambio que ingredientes biologico y cuales no contiene el producto ,precisamente porque no logran la marca BIO para todo el producto final .
    Hace poco salio el nuevo sello "bio" y solo poquitas empresas lograron ponerlo ,porque es aun mas exigente .

  5. #245
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por AndyVegan Ver mensaje
    Luis ,se que estas atravesando un periodo de desengaño de TODO ,pero creeme ,aqui las cosas son bastantes diferentes en ese sentido .Incluso "grandes marcas " no logran ese sellito que te mostre ,y ponen en cambio que ingredientes biologico y cuales no contiene el producto ,precisamente porque no logran la marca BIO para todo el producto final .
    Hace poco salio el nuevo sello "bio" y solo poquitas empresas lograron ponerlo ,porque es aun mas exigente .

    el proceso de desengaño lo sufri hace ya como toda una vida XD, familia muy abierta y eso... pero yo lo digo por casos puntuales que he visto, aunque hable en cuanto a sellos normales de sanidad, de biologicos no dije porque no se, pero ya que dicen esto podre estar mas seguro en cuanto a sellos biologicos. pero lo que dije fue que el humano es corrupto y conosco casos puntuales de sellos que no deberian estar... de muchos

  6. #246
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Sí...

    Se llaman chuletas pero... sí habría que veganizar el nombre. Algo así como "puerro" o algo así .

    Alex
    Puerro! Jajajaja me ha hecho mucha gracia.

 

 
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Temas similares

  1. Creía ser vegetariana pero me equivoque..
    Por AndreaGM en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-ene-2015, 02:25
  2. hola quiero ser vegano pero tengo dudas?
    Por nelchitipi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jul-2013, 16:40
  3. Pues creía yo que ....... era Saludable pero NO
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-oct-2010, 15:47
  4. No lo llevo pero NADA vivir vegano hoy.
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-jul-2010, 13:34
  5. Los perros más listos de lo que se creía
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ago-2009, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •