Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: CRISIS OSCURA PAREJA Vs VEGANISMO

  1. #1
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183

    CRISIS OSCURA PAREJA Vs VEGANISMO


    Dios! estoy en medio de una fuerte crisis con mi pareja y con mi suegra (por un monton de motivos qu ela mayoria son mi culpa, o eso dicen ellos), quienes yo crei que al fin comprendian que yo habia comenzado una nueva forma de vida, que ya no volveria a comer carne y hasta se "interesaban" por los platos vegetarianos, preguntandome alguna que otra cosa...
    pues resulta que ayer, a raiz de una cuestion que no tiene nada que ver con el vegetarianismo, comenzo una fuerte discusion con mimardio, que termino por echarme en cara mi "estupidez" de no comer mas carne, que solo era algo que yo hacia para complicarle la vida a los demas, que ahora ni se sabia que se podia cocinar y un laaaaargo etc. El cual le refute punto por punto, porque yo no pido que me cocinen, de hecho tampoco les digo que no coman carne, de hecho cuando compran carne y yo cocino YO LES COCINO LA CARNE, yo me hago mi propio alimento...y frente a este ultimo punto mi marido dice que le ensucio toda la cocina a la madre...PERO SI YO DESPUES LIMPIO TODO!!! en fin...esto esta muy oscuro, se esta poniendo bien feo y el no quiere entender nada de nada. Le pregunto que carajo es lo que le molesta, si yo se que no le gusta tal comida no le voy a obligar a comerla ¿con que sentido? ¿Por que entonces él no puede aceptar que yo no como carne y listo? tan importante es la comida acaso??
    "Que ahora porque a vos se te ocurre no comer mas carne, nunca mas vamos a hacer asado"...a lo que le respondi que yo nunca dije que no hiciera asado, que si quiere hacer que lo haga...de ultima que a mi me ase unas verduras e nla parrilla y listo yo como eso...
    pero esta cerrado como culo de muñeco señores!!! no quiere entender...y bueno por supuesto que discutimos de otros temas tambien...
    ya estoy bien podrida mierda!!! porque no me dejaran en paz maldita sea yo no jodo a nadie!!!!!
    Esto puede llegar al divorcio, y la verdad no quiero separame de él. pero he estado pensando que cuando tengamos hijos esto se va a poner mas bravo aun, porque yo ni embarazada comeria carne!!! ya me estuve asesorando con informacion y no hace falta, los nutrientes se pueden pbtener de otro lado...
    Pero ya me la veo a mi suegra llenandole la cabeza y el torturandome luego...o peor: los dos juntos dandome una catedra mortaaal...
    Esto me ocurre porque estoy sola, no tengo ni un amigo ni familiar vegano, como para hacer fuerza...ni siquiera un conocida A NADIE...entonces como que uno se empieza a cuestionar todo...
    NO QUIERO TERMINAR SOLA DE VIEJA SOLO CON UN GATO Y MI PLATO DE LECHUGA COMO COMPAÑIA, PERO TAMPOCO QUIERO VOLVER A COMER CARNE...¿ACASO TIENE TANTA IMPORTANCIA NO COMER CARNE PARA ELLOS ...A VER: SI YO NO LES OBLIGO A HACER LO MISMO!!!!!! POR QUE ME JODEN ENTONCES??????

    Perdón por mis expresiones vulgares pero necesitaba desahogarme...

  2. #2
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Más vale sola que mal acompañada: tu plato de lechuga y tu gato JAMÁS te recriminarán nada.

  3. #3
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Más vale sola que mal acompañada: tu plato de lechuga y tu gato JAMÁS te recriminarán nada.
    Sí, si me ama deberia entenderme, o al menos respetarme ¿o acaso la comida es mas importante que yo?

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Es muy simple, si te quiere de verdad te aceptará q a fin de cuentas él hace lo q quiere y encima le cocinas

    Y de cara a los niños la cosa es hacerse controles y tomar los suplementos q tercien
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Para mí el amor se basa en la comprensión y el respeto mutuo.

  6. #6
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cintia, me da la impresión, por lo que cuentas, de que tu vegetarianismo/veganismo es una disculpa, un añadido a un desencuentro más fundamental.

    ¡Claro que no vas a acabar sola con tu gato y tu plato de lechuga! Eso no es más que un estereotipo machista, además.

    Espero que lo superéis, toméis el camino que toméis.

    Un abrazo.

  7. #7
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Cintia, me da la impresión, por lo que cuentas, de que tu vegetarianismo/veganismo es una disculpa, un añadido a un desencuentro más fundamental.
    ¿a que te referis?

    Lo que dije de terminar sola con el gato y un plato de lechuga, es porque siento que nadie me comprende...

  8. #8
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Lo que quiere decir Chaia es que hay algo más de fondo, que el problema central no es tu vegetarianismo, sino otro asunto que está en la pareja hace tiempo... Y quizás sea así, por lo que es difícil aconsejarte. Lo único que te recomiendo es que le pidas que vea esta charla http://www.youtube.com/watch?feature...&v=es6U00LMmC4 (si querés mirala primero obvio), que en ella se resume tu pensamiento y que es una manera simple de que pueda comprenderte. La vi hace un par de días y creo que es muy buena, no solo para dejar pensando a omnívoros, sino para hacer comprender a otros tu postura, ya que abarca mucha información y lo explica de manera 'sintética' (en solo 1 hora). De hecho, yo pensé en mostrársela a mi madre (ella me respeta, jamás me hizo ningún comentario negativo, pero sé que en el fondo le cuesta un poco entender, aunque no me diga nada de nada)... Mucho ánimo Cintia y de verdad lamento que estés pasando por esto, pero lo cierto es que si realmente te ama terminará por respetarte y aceptarte como sos...
    Mantenenos al tanto.

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Cintia85 Ver mensaje
    ¿a que te referis?

    Lo que dije de terminar sola con el gato y un plato de lechuga, es porque siento que nadie me comprende...

    Creo que se refiere a que esto que os pasa no es más que la punta del iceberg de una crisis más profunda que una simple bronca por lo que comes o dejas de comer.

    Bueno, que yo pasaba por aquí... y quería decir que no entiendo a las parejas mixtas de veg´s + omnis. No importa quién cambió ni cuándo ni por qué, el caso es que es un cambio tan profundo que me resulta imposible entender que puedan existir parejas mixtas bien avenidas.

  10. #10
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Cintia85 Ver mensaje
    ¿a que te referis?

    Lo que dije de terminar sola con el gato y un plato de lechuga, es porque siento que nadie me comprende...
    Tú misma lo has dicho, todo empezó a raíz de una discusión que no tenía nada que ver con el vegetarianismo Pero no quiero "pasarme de lista"
    Un abrazo y mucho ánimo!!!

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crisis y veganismo
    Por Ecomobisostrans en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ene-2014, 12:15
  2. Crisis mundial y veganismo
    Por Alex en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-may-2010, 07:42
  3. Crisis Mundial y Veganismo
    Por Malatesta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-oct-2009, 10:26
  4. Crisis Mundial y Veganismo
    Por MelanyY en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-abr-2009, 22:51
  5. Crisis y Veganismo.
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-abr-2009, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •