Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Soja que se vea y sepa a pollo

  1. #31
    Recién llegad@... Avatar de vegeLOL
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    12

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    También lo que se puede hacer es conseguir que se cultive de otros modos, ¿no? Desde luego, para el pato que no será laqueado, seguro que le va bien el uso de soja.

    Lo que no podemos es vivir pensando en la utopía y abstraernos de la realidad. Y si crear un pato de soja, mejor que lo usen que uno de verdad.

    Besitos.
    La realidad es que hace 100 años todo el mundo consumía vegetales localmente, y el consumo de carne era anecdótico. Hoy en dia sigue siendo así en muchos lugares de la tierra. Estuve trabajando en una aldea de Turquia y allí la gente consume carne una vez al año, el dia que comen cordero por razones religioso/festivas. En los pueblos de España esta era la costumbre que muchos de nuestros abuelos tenían. No eran vegetarianos, pero el consumo de carne era anecdótico, y desde luego no necesitaban para nada la soja ni sus derivados.

    Otra cosa es que me hable de por ejemplo, Japón, donde la soja es un producto tradicional (no así el tofu, que es moderno) y es consumida en forma de semilla, de brotes o incluso en su forma fermentada, el llamado "natto" (que particularmente no me agrada demasiado) o el "miso" para sopa.

    En la peninsula ibérica tenemos las lentejas, que además de ser también una excelente fuente de proteinas y vitaminas, fijan el nitrógeno atmosférico al suelo, por lo que su cultivo es mucho más ecológico.

    Un saludo
    "El lobo vivirá con el cordero[..] y el león comerá paja como el buey. Jugará el niño de pecho junto a la cueva de la cobra, y el recién destetado meterá la mano en el nido de la víbora. No harán ningún daño ni estrago en todo mi monte santo, porque rebosará la tierra con el conocimiento del Señor como rebosa el mar con las aguas."

  2. #32
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Pues desde el punto de vista de los pollos me parece muy bien,pero a mi esto me parece un embolao , porque se hara con uno de los productos estrella de la transgenia (que casualidad ¿no?), y personalmente prefiero que no me sepa a pollo

  3. #33
    Usuari@ habitual Avatar de Martate
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Vamos a ver Martate que vienes y ni me entero que eres tu, jo hay que presentarse!!.....

    Son marca Wheaty Veganos y Bio, no necesitan refrigeración.
    Tienes razon.... es q andabais liados y ademas m dio verguenza... la proxima vez lo hare seguro!
    "Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo... Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción".

  4. #34
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Pues la semana pasada que estuve en Gran Canaria, compré en Alcampo ynos filetes de soja que cuando los preparé me los comí con una desconfianza :S porque la consistecia era super parecida a la carne, con su fibra y todo, y aunque el sabor se veía que era soja, me recordaba a la carne de pato. Me impactó un poco.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Alguien que sepa de ordenatas
    Por Lagosuchus en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-jun-2013, 21:19
  2. Alguien que sepa de discos de vinilo...
    Por Lusboy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-ene-2011, 16:11
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 15-jun-2009, 12:06
  4. Para quien no sepa que es una vaca
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-abr-2007, 16:06
  5. Alguien que sepa de medicina???
    Por Issa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-feb-2007, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •