Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Insectos

  1. #21
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225

    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    Yo trato de no matar bichos, pero a veces tratando de sacarlos de casa los he matado sin querer, son muy delicados... Tengo mucha fobia a algunos bichos, y suelo dejar que mi marido se encarge porque soy incapaz por el terror. El tambien suele tratar de no matarlos, pero no es tan piadoso como yo

    Ahora me preocupa la manía de mi hijo por pisar hormigas... le he explicado que son buenas y trabajadoras, le he leido cuentos sobre ellas, tratar de que las vea como seres vivos buenos,... pero sigue queriendo pisarlas... Pero no me rindo, respeta a todos los animales excepto a ellas :S tengo que trabajar mucho con él sobre ello
    mira yo cuando era pequeño, en mi casa teniamos una habitación con trastos llenisimas de hormigas, pues alomejor un día me cogía me armaba con una pala y con cosas que no recuerdo, y me pegaba 5 o 7 horas matandolas, sigo sin entender por que lo hacía en ese momento, supongo que era un niño muy pequeño, no somos consientes en esa edad así que de mayor se le pasará a tu niño seguramente

  2. #22
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    A las arañas que veo en casa y a los mosquitos o moscas que me dan la tabarra sí que los mato. A los demás no (bueno, si se me metiese una mantis en casa no sé yo...).

  3. #23
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    No mato a ningún insecto, los echo fuera, y si es cucaracha también le tengo en cuenta el respeto a su vida... son seres de luz...

    ahora lo que es cierto es que si utilizando algún transporte, o andando, es posible que algún insecto muera, pero intento lo mínimo, si camino voy atento y si estoy en naturaleza también...

    Me gusta esta forma de proceder, en realidad me encanta y me hubiera gustado que profesores o padres me la hubieran enseñado de más pequeño... pero todo está bien,... Enseño a los niños a respetar la vida...
    te podrías explicar con lo de seres de luz? gracias

  4. #24
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Partamos de la base que todos los seres son especiales...

    Que somos luz, es algo que demuestra la ciencia, pero no hace falta que lo demuestre la ciencia...

    Lo que te quiero decir con eso de las cucarachas, es que realmente es más las impresiones psicológicas que se tienen, que lo que son en realidad,

    Alguna vez me he acercado a una de ellas, en una vibración de calma interior, y mirándolas para ver la grandeza de estos seres, y la cucaracha se ha acercado a mí, a mi brazo (porque estaba en el suelo) a investigar con sus antenas...
    Si tú les irradias cariño, los insectos lo perciben al vuelo...

    Son seres de luz, para mí quiere decir que si pudieramos ver con una visión más fina, veríamos que son luz, igual que nosotros... lo demás se entiende con el corazón
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  5. #25
    hachika
    Guest
    En los audios de defensaanimal.org ("el Rincon Vegano") que os recomiendo a todos/as explican formas de ahuyentar a estos animalitos sin matarlos, es muy interesante. Así nadie sale perjudicado....
    Última edición por hachika; 12-ago-2012 a las 02:00

  6. #26
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Partamos de la base que todos los seres son especiales...

    Que somos luz, es algo que demuestra la ciencia, pero no hace falta que lo demuestre la ciencia...

    Lo que te quiero decir con eso de las cucarachas, es que realmente es más las impresiones psicológicas que se tienen, que lo que son en realidad,

    Alguna vez me he acercado a una de ellas, en una vibración de calma interior, y mirándolas para ver la grandeza de estos seres, y la cucaracha se ha acercado a mí, a mi brazo (porque estaba en el suelo) a investigar con sus antenas...
    Si tú les irradias cariño, los insectos lo perciben al vuelo...

    Son seres de luz, para mí quiere decir que si pudieramos ver con una visión más fina, veríamos que son luz, igual que nosotros... lo demás se entiende con el corazón
    Pero no defines lo que es la luz, he visto mucho eso en muchas páginas y me atrevería a decir que mucha gente habla de eso sin saber ná

  7. #27
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por hachika Ver mensaje
    En los audios de derechoanimal.org ("el Rincon Vegano") explican formas de ahuyentar a estos animalitos sin matarlos, es muy interesante. Así nadie sale perjudicado....
    Me pasarías el link si eres tan amable? gracias

  8. #28
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Si tú no sabes lo que es la luz, no puedes decirle a los demás lo que saben o lo que no saben.
    Este es un foro de vegetarianismo y paso de mezclar temas.
    Descubre tú lo que es la luz si es que estás interesado.
    Por supuesto aquí no voy a hablar. Porque lo importante no es si luz o no luz, sino que puedas tener ese entendimiento compasivo y de humildad y sí muchos hemos visto y experimentado esa luz, de una forma totalmente sencilla y real. (sin drogas)
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  9. #29
    hachika
    Guest
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    Me pasarías el link si eres tan amable? gracias
    http://www.ivoox.com/podcast-rincon-...0_3.html?o=all

    De nada.

  10. #30
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225

    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Si tú no sabes lo que es la luz, no puedes decirle a los demás lo que saben o lo que no saben.
    Este es un foro de vegetarianismo y paso de mezclar temas.
    Descubre tú lo que es la luz si es que estás interesado.
    Por supuesto aquí no voy a hablar. Porque lo importante no es si luz o no luz, sino que puedas tener ese entendimiento compasivo y de humildad y sí muchos hemos visto y experimentado esa luz, de una forma totalmente sencilla y real. (sin drogas)
    ey ey si tanta luz vez no deberías de ponerte tan a la defensiva digo yo no?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué piensas de los insectos?
    Por renuente en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-sep-2016, 01:30
  2. Los insectos y la FAO
    Por elbada en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-may-2013, 10:33
  3. Insectos
    Por Tito Chinchan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 28-ene-2012, 13:01
  4. ¿Que hay con los insectos?
    Por :fani: en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-mar-2010, 22:30
  5. Insectos
    Por k-cho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-feb-2007, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •