Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Insectos

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Holas!!!

    Se puede vivir sin matar cientos de bichitos(sintientes) cada día. Tal vez se pueda vivir sin matar absolutamente ninguno, pero hace falta llevar una vida un poco alternativa a la que la sociedad moderna propone.


    Tampoco hay que irse al bosque ni nada parecido.
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  2. #12
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    el sufrimiento esta justificado por ser necesario, no natural

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de papaniskus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    me parece un tema muy interesante, yo ayer mismo vi una araña pequeñita por encima de mi cama y le puse mi dedo para que se subiera. Al principio no queria pero se subió al final y con un soplido salió por la ventana. Me gusta hacer este tipo de cosas pero la realidad es que los insectos pueden ser un problema en el hogar y entre ellos o tú está bastante claro creo, a veces no hay mas remedio que eliminarlos. Yo tuve una experiencia recientemente en mi piso, pues resulta que vi una polilla y pensé "bueno, déjala, es inofensiva"... despues de varias semanas me arrepentí pues empezaron a salir por todos lados y se metieron dentro del armario de la cocina y en lugares con comida, tuve que matarlas sin contemplaciones.

  4. #14
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    He vuelto de Lérida con unas 50 picaduras, y no estoy exagerando. Mis padres se dejaron el repelente en casa así que compraron otro, de otra marca. Me causaba una alergia muy molesta que hacía que me picaran mucho manos y pies y para más inri no me protegió. Tuve que optar por el maligno insecticida que hizo muy bien su trabajo pero yo ya estaba acribillado.
    Nuevo foro vegano libertario

  5. #15
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225

    Matar bichos

    hoy me hice esa pregunta, ustedes matan bichos como por ejemplo cucarachas si están en su casa, o ratas?

    Yo si son cucarachas siempre las intento echar fuera de casa, pero si se meten en un rincón pues le echo flis, en cambio si es un grillo o cosas que no me den tanto asco los cojo y los echo fuera sin matarlos, ahora me van a saltar diciendo que soy especista y demás xd a ver quiero la opinión de ustedes, y sean sinceros

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    16
    Yo no mato ni a un mosquito la verdad jajajaja antes de ser vegetariana tampoco lo hacia
    Supongo que es por cuestiones eticas
    Yo si fuese un bicho no me gustaria que me mataran
    Nadie merece morir, estan en su habitat, nosotros hemos invadido su espacio y lo hemos modificado! Si nos molestan nos aguantamosssss

  7. #17
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Yo no suelo matar nada... excepto a las hormigas que tienen la osadía de invadir la comida de mi gata. Y tampoco las mato, se suicidan ellas metiéndose en el cuenco de agua en el que está metido el cuenco de comida.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  8. #18
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    No mato a ningún insecto, los echo fuera, y si es cucaracha también le tengo en cuenta el respeto a su vida... son seres de luz...

    ahora lo que es cierto es que si utilizando algún transporte, o andando, es posible que algún insecto muera, pero intento lo mínimo, si camino voy atento y si estoy en naturaleza también...

    Me gusta esta forma de proceder, en realidad me encanta y me hubiera gustado que profesores o padres me la hubieran enseñado de más pequeño... pero todo está bien,... Enseño a los niños a respetar la vida...
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  9. #19
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Yo trato de no matar bichos, pero a veces tratando de sacarlos de casa los he matado sin querer, son muy delicados... Tengo mucha fobia a algunos bichos, y suelo dejar que mi marido se encarge porque soy incapaz por el terror. El tambien suele tratar de no matarlos, pero no es tan piadoso como yo

    Ahora me preocupa la manía de mi hijo por pisar hormigas... le he explicado que son buenas y trabajadoras, le he leido cuentos sobre ellas, tratar de que las vea como seres vivos buenos,... pero sigue queriendo pisarlas... Pero no me rindo, respeta a todos los animales excepto a ellas :S tengo que trabajar mucho con él sobre ello
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  10. #20
    nina201029
    Guest

    pues....


    yo cuando era peke me cargaba alguna hormiga o avispa....ahora,cuando voy x el campo y veo hormigas,arañas etc....dejo q sigan su camino....no hacen nada....le explico eso a mi hija....pero cn las cucarachas...si veo una x ahi salgo corriendo....pero en casa.....he decidido no matarla,la sacaré de casa x la puerta........aunke si me ve mi marido

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué piensas de los insectos?
    Por renuente en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-sep-2016, 01:30
  2. Los insectos y la FAO
    Por elbada en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-may-2013, 10:33
  3. Insectos
    Por Tito Chinchan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 28-ene-2012, 13:01
  4. ¿Que hay con los insectos?
    Por :fani: en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-mar-2010, 22:30
  5. Insectos
    Por k-cho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-feb-2007, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •