Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 159

Tema: Sobre mensajes borrados, despedidas y demás

  1. #11
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Yo si que lo entiendo, y como dije ayer, tiene que ver con la exaltación del yo, que tanto gusta en el rap. Como me he enfurruñado, pues borro todo y que el resto se joroben. Como no soy yo el que lleva el cotarro, pues no me interesa. Y cuando vuelva a ser yo, pues de nuevo lo pongo. Hasta que me enfurruñe de nuevo, y lo vuelva a borrar. El yoismo, que se le conoce.

    Demuestra mucho de cada uno este tipo de acciones.
    Lo que yo creo que se le da muy bien a la gente es acusar a los demás sin conocimiento de causa. Primero trata de averiguar que es lo que le pasa a las personas, lo que piensan y entiende sus motivos y no acuses tan alegremente. Eso también demuestra mucho de cada uno.

  2. #12
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Senyor_X, primero y ante todo no hace falta disculparse por haber cometido un error, bueno pues se comete si se puede subsanar bien sino tambien, que aqui nadie nace enseñado.
    Por lo de dejar de ser moderador, pues yo te comprendo yo fui durante un año moderadora de otro foro, y a parte de ser agotador te terminas quemando, asi que veo logico que los moderadores se vayan renovando para que esto no ocurra.

    En cuanto a los usuarios que se van (a parte de no enterarme porque yo suelo ver buen rollo y de repente un dia alguien dice que no puede mas) no pensaba que la gente se largara de un foro, ademas llevandose todos sus comentarios , porque hayan tenido una pelotera. Estoy de acuerdo con Kirin y Tito, lo que has dicho dicho esta y borrar todos tus posts me parece de niño de guarderia.
    Entiendo que quieran borrar el motivo de la discusion o de su marcha, pero borrar la receta x, o un post informativo de como el calcio se fija a los huesos....

  3. #13
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    (a parte de no enterarme porque yo suelo ver buen rollo y de repente un dia alguien dice que no puede mas)
    A mi me pasa igual , nunca me entero de nada al parecer...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #14
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    Lo que yo creo que se le da muy bien a la gente es acusar a los demás sin conocimiento de causa. Primero trata de averiguar que es lo que le pasa a las personas, lo que piensan y entiende sus motivos y no acuses tan alegremente. Eso también demuestra mucho de cada uno.
    ¿Acaso tu lo tienes?

    Borrar todos los mensajes, dejando un foro cojo, es un acto bastante lamentable, lo mires por donde lo mires. Figurate que mañana Margaly borra todos sus mensajes del foro.

    Por cierto, ¿sabes si he averiguado, he indagado en sus mentes y demás? Pues ale, aplícate el cuento. O no te lo apliques, como veas.

  5. #15
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    ¿Acaso tu lo tienes?

    Borrar todos los mensajes, dejando un foro cojo, es un acto bastante lamentable, lo mires por donde lo mires. Figurate que mañana Margaly borra todos sus mensajes del foro.

    Por cierto, ¿sabes si he averiguado, he indagado en sus mentes y demás? Pues ale, aplícate el cuento. O no te lo apliques, como veas.
    No creo que hayas tratado de hablar con Mad, sinceramente. Ayer mismo, nada más saberse lo de lso mensajes ya le pusiste a caldo, diciendo que a ver si era verdad y era un adios definitivo. Yo ya me he aplicado el cuento.

  6. #16
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Yo si que lo entiendo, y como dije ayer, tiene que ver con la exaltación del yo, que tanto gusta en el rap. Como me he enfurruñado, pues borro todo y que el resto se joroben. Como no soy yo el que lleva el cotarro, pues no me interesa. Y cuando vuelva a ser yo, pues de nuevo lo pongo. Hasta que me enfurruñe de nuevo, y lo vuelva a borrar. El yoismo, que se le conoce.

    Demuestra mucho de cada uno este tipo de acciones.
    Eres todo un ejemplo de conciliación, Tito.

    No se si en el fondo te alegras de lo que ha sucedido o no (ni me importa), pero dedicarte a verter esas opiniones sobre un usuario que ha tomado una decisión tan trágica no me parece muy elegante ni respetuoso.

    Algunos desearíamos que, pasado un tiempo, pudiera replantearse volver (o que al menos nunca vuelva a producirse algo así con otros usuarios). Tu actitud no parece ayudar mucho a estos objetivos.

    Haya paz...

    Edito: Y respecto al Senyor_X, todos cometemos errores. Fue todo un detalle respetar la decisión de estas personas, hiciste lo que pudiste y todo tiene solución. Personalmente sigues teniendo todo mi apoyo y reconocimiento.

    Espero que sigamos contando con tu plena presencia por este foro, al nivel que nos tienes acostumbrados
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Espero y ruego que no haya una pelea en el foro por este tema.

    No creo que nadie haya "puesto a caldo" a nadie, más que nada porque no está permitido insultar a otros miembros del foro, y ellos, de momento, siguen siendolo. Se han dado opiniones sobre actuaciones, cosa sí permitida, todos podemos opinar, pero con respeto, por favor.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Amor Avatar de Pétalo
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    18
    ¡Vaya me he quedado de vuelta al aire! Cada vez creo que hago bien en no involucrarme demasiado de forma personal en el Foro Vegetariano, de esta manera tampoco me llevo muchos disgustos al respecto.

    He pensado si yo haría lo mismo. Pero creo que si decidiera no volver a entrar más en cualquier foro, de que me serviría borrar todos los mensajes que ya he escrito, ¿para no dejar huella personal?. Si al cabo de un par de años con toda la gente nueva que pase por este foro, todo quedará en un recuerdo, y si lo que queda escrito, referente a información puede ayudar a cualquier no conocido, ¿porque borrarlo?

    Pero bueno, motivos tiene cada uno y si borrar los textos escritos ayuda a a esa persona que se marcha, pues respetemos su decisión.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    La paz no se siembra, ni se reparte, nadie tiene la culpa de la guerra de los demás ni puede evitarlo, podemos sentirnos mal en un oasis de paz, y en paz en medio de las adversidades, la paz es un sentimiento interno del que cada uno es responsable y en el que interesa ir trabajando día a día.

  10. #20
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Oriola, tu vida hasta ahora ha debido ser un camino de rosas, porque abandonar un foro no entra en lo que se suele percibir como tragedia...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre introducción del DIU, dolor y demás
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12-sep-2016, 17:27
  2. Sobre discusiones y demás...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2009, 09:29
  3. Sobre el juicio a los demás
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-abr-2009, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •