Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 159

Tema: Sobre mensajes borrados, despedidas y demás

  1. #121
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Crisha, ahora no se pueden borrar,solo editar. es asi margaly?
    lo vi, cielo Pero es algo muuuuuy nuevo porque ya te digo que no hace ni 3 días que borré un mensaje mío.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #122
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Gracias Nyu, queramos o no este foro es un referente dentro del vegetarianismo tanto aquí como en otros países de habla hispana. Entre todos hemos recogido mucha información e incluso servimos de puente al material de países anglosajones más adelantados que nosotros en este tema. Creo que esta es la idea que debemos priorizar aquí a la hora de tomar decisiones que puedan beneficiar la causa que nos reúne.
    es una prioridad interesante para los usuarios, menos en el caso del usuario Moderación q se tendrá q centrar en las normas, claro está
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #123
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    He estado unos desconectada del mundo internauta y me doy cuenta que se han producido huídas y borrados de mensajes .¿Alguien me puede explicar que ha ocurrido? aunque sea con un privado...
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  4. #124
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Yo estoy siguiendo el hilo desde el principio y tampoco me entero mucho :s...
    Me siento demasiado diferente...

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    es una prioridad interesante para los usuarios, menos en el caso del usuario Moderación q se tendrá q centrar en las normas, claro está
    Sí claro, moderación es un usuario ficticio creado para atender una labor concreta del foro.

  6. #126
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    Yo creo que no es culpa del foro, no podemos sentirnos defraudados porque el foro es una gran labor, creada por unos y desarroyado por todo.

    Hay momentos en los que podemos estar mejor o peor de moral, y se reflejan en nuestros post. He estado en algunos foros durante mucho tiempo, y por malos royos me he dado "mis vacaciones" personales, y despues de unos meses he vuelto a forear con unas ganas grandes y renovadas Ahora tenemos como quien dice "la vuelta al cole" y se nota en el animo general.

    No digais que os defrauda El foro es como una gran familia, que nos une más con unos y pasa todo lo contrario con otros. ¡La vida misma! Hay que aceptarlo y convivir, que este lugar nos enriquece mucho, y nos ayuda a difundir el vegetarianismo y nuestras ideas sobre la compasión hacia los animales.

    Comprendo todo lo que comentas, y durante mucho tiempo también compartía lo que aquí dices...pero de un tiempo a esta parte, he recibido comentarios ofensivos hacia mí, tanto por mi forma de ser, como de entender la vida y otras cosas, y no hay que olvidar que este foro es vegetariano y vegano, y que tenemos cabida todos, mientras todos nos respetemos.

    Pero el paso del tiempo, me ha quitado las ganas de seguir aqui, me fui una vez, y quise irme más, sé que unas cuantas personas de aqui estarían encantadas de que me fuera, y la verdad, es que aquí ya ni aporto ni me aporta nada, al menos, no por ahora.

    También he decir, que este foro me trajo buenos amigos, en especial una persona que me ayudo cuando más lo necesité, y también penséndolo bien, el foro fue el desencadenante, de que una personas me presentara a otra persona y así, siguiendo la cadena, conocí a la persona con la cual hoy comparto mi día a día , así que, a pesar de que esa ilusión y ese sentimiento de "familia" que tenía, ya no lo comparta, también le debo algo al foro.

    un besin

  7. #127
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ilitia_ Ver mensaje
    He estado unos desconectada del mundo internauta y me doy cuenta que se han producido huídas y borrados de mensajes .¿Alguien me puede explicar que ha ocurrido? aunque sea con un privado...
    los motivos son personales, así q sería decisión de ellos.

    El resto es q dos usuarios, q siguen con su cuenta abierta, se quieren ir y borrar sus mensajes. Se intentó ayudarles borrándolos todos pero con sus post cayeron los de los hilos donde participaban, así q se ha corregido y Vegetalex indica q si quieren se borren ellos los post de uno en uno, q los moderadores solo borran en caso de aviso judicial y q la opción de borrar la ha bloquedado para los usuarios
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #128
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    lo vi, cielo Pero es algo muuuuuy nuevo porque ya te digo que no hace ni 3 días que borré un mensaje mío.
    jejeje, si, de ayer creo, jejeje, por eso no lo viste...ains....que toy saturada...sorry si te contesté mal crisha...muuak

  9. #129
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    ...me fui una vez, y quise irme más...
    Peeeero, yo no te dejé

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    q los moderadores solo borran en caso de aviso judicial y q la opción de borrar la ha bloquedado para los usuarios
    o "en casos de falta/delito (insultos incluidos)"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #130
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Yo si que lo entiendo, y como dije ayer, tiene que ver con la exaltación del yo, que tanto gusta en el rap. Como me he enfurruñado, pues borro todo y que el resto se joroben. Como no soy yo el que lleva el cotarro, pues no me interesa. Y cuando vuelva a ser yo, pues de nuevo lo pongo. Hasta que me enfurruñe de nuevo, y lo vuelva a borrar. El yoismo, que se le conoce.

    Demuestra mucho de cada uno este tipo de acciones.
    Claro, pero es que practicamente todo lo que hacemos todos/as en la vida tiene que ver con la exaltación del yo.

    Lo de llevarse todos los mensajes de uno consigo mismo ya es supraexaltación del yo.

    Aunque hay que decir que no se han borrado todos.

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre introducción del DIU, dolor y demás
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12-sep-2016, 17:27
  2. Sobre discusiones y demás...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2009, 09:29
  3. Sobre el juicio a los demás
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-abr-2009, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •