Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Pastelillos de Lentejas Coral, Acelgas, Anacardos y Tomate Seco (V)

  1. #21
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Oye, Just, esto está realmente delicioso. Lo acabo de sacar del horno para comerlas mañana.
    Quería preguntarte: ¿esto solidifica al enfriar? Porque ahora me sería imposible desmoldarlas. Tal cual para comer con cuchara dentro del molde de magdalenas resulta exquisito, pero lo bonito es servirlas individuales mañana.

    O quizá se me quedó demasiado blando. Puse la cantidad de ingredientes indicada.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Oye, Just, esto está realmente delicioso. Lo acabo de sacar del horno para comerlas mañana.
    Quería preguntarte: ¿esto solidifica al enfriar? Porque ahora me sería imposible desmoldarlas. Tal cual para comer con cuchara dentro del molde de magdalenas resulta exquisito, pero lo bonito es servirlas individuales mañana.

    O quizá se me quedó demasiado blando. Puse la cantidad de ingredientes indicada.
    Yo las saqué del molde una vez templadas y se despegaban solas. Cuajan mucho de frío, de hecho esta noche he comido uno recalentado en el tostador y estaba más cuajado todavía y la pasta exterior se puso crujiente y deliciosa.

    Lo que me parece por lo rápida que has ido es que no le diste tiempo a empaparse bien la harina ¿no?

    Te quedó tipo papilla?

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Otra cosa es que no hayan cocido lo suficiente. Ponlas 10 minutos más si acaso.

  4. #24
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Yo las saqué del molde una vez templadas y se despegaban solas. Cuajan mucho de frío, de hecho esta noche he comido uno recalentado en el tostador y estaba más cuajado todavía y la pasta exterior se puso crujiente y deliciosa.

    Lo que me parece por lo rápida que has ido es que no le diste tiempo a empaparse bien la harina ¿no?

    Te quedó tipo papilla?
    Sí, sí, así quedó. Yo creo que estuvieron como dos horas y media en remojo. Además, abajo acabo de sentir a Hermel diciendo... chachaaa, esto está de coj.... Así que muy malo no me ha debido quedar

    Mañana te digo si me cuajó bien o no.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Sí, sí, así quedó. Yo creo que estuvieron como dos horas y media en remojo. Además, abajo acabo de sentir a Hermel diciendo... chachaaa, esto está de coj.... Así que muy malo no me ha debido quedar

    Mañana te digo si me cuajó bien o no.
    Seguro que estarán cuajadísimos mañana, incluso dentro de un rato, los sacas y luego aunque los calientes ya no vuelven a ponerse tan blandos porque la harina de lenteja se ha expandido a tope.

    Aquí han molado mucho también

    ¿Pero has mirado que la pasta por abajo y los bordes esté tostadita?

  6. #26
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Seguro que estarán cuajadísimos mañana, incluso dentro de un rato, los sacas y luego aunque los calientes ya no vuelven a ponerse tan blandos porque la harina de lenteja se ha expandido a tope.

    Aquí han molado mucho también

    ¿Pero has mirado que la pasta por abajo y los bordes esté tostadita?
    Nada, sin problemas. Dice Hermel que él, el que se acaba de comer ahora mismo, lo consiguió sacar sin problemas con una cucharita y algo de cuidado. Y no llevaban más de 10 minutos fuera del horno.

    Así que, ya te digo, mañana fotito del evento culinario. Muchísimas gracias.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Nada, sin problemas. Dice Hermel que él, el que se acaba de comer ahora mismo, lo consiguió sacar sin problemas con una cucharita y algo de cuidado. Y no llevaban más de 10 minutos fuera del horno.

    Así que, ya te digo, mañana fotito del evento culinario. Muchísimas gracias.
    Me alegro!

    Una vez fuera del molde puedes incluso congelarlos y volverlos a hornear para calentarlos, fuera de molde, y ya no se te aflojan más.

  8. #28
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    [LIST][*]200 gramos de harina de lentejas coral
    [*]30 gramos de manteca de coco virgen
    Buenas,

    eso de poner ingredientes raros, ¿es por incordiar o por hacerte la interesante? ¿Donde quedan las lentejas pardinas esas de toda la vida?!?! Si seguro que te han inventado eso de las lentejas coral, ná más que para que hagamos el ridículo al preguntar por ellas. Como con los copos de quinoa, que todavía se está riendo la del herbolario

    Ah, una cosa para lo que hagáis la receta. Mejor un coco grande que dos pequeños. El otro día compré yo dos de esos, y a la que me descuide estaban liándose entre ellos, con lo que perdieron la virginidad y ya no me servían para la receta. Lo bueno es que luego llegó Supercoco y la cosa se animó bastante

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Una curiosidad JustVegetal, ¿el bicarbonato qué misión cumple en la masa?
    El bicarbonato se usa básicamente para agradecer al cocinero la creación, máxime en culturas musulmanas, con un buen eructazo que peine hacia atrás al resto de comensales y que se pueda sentir en Suecia (por la parte de Oslo).

    Además de eso, hace que suban las masas y pongan esponjosas como Bob.

    Besitos.

    P.D: Supercoco lo tiene todo super, amigos

  9. #29
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Bueno lo pregunte el otro dia, pero lo vuelvo a hacer que me se han borrao las cosas

    Como hago yo harina de lentejas???? Porque el robot de cocina, el que viene con la batidora, se me ha reido en la cara, tengo trocitos de lenteja pero no harina de lenteja.
    Que tengo que pedir en mi cumpleaños para triturar cosas como haceis vosotras????
    Quiero pastelillos! Tenia unos rovellons salteados con guindillas thai y lemongrass (ya no, estan en mi tripita) para el relleno e iba a poner una pizca de curry en las lentejas y leche de coco para gratinar! ainss....

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    eso de poner ingredientes raros, ¿es por incordiar o por hacerte la interesante? ¿Donde quedan las lentejas pardinas esas de toda la vida?!?! Si seguro que te han inventado eso de las lentejas coral, ná más que para que hagamos el ridículo al preguntar por ellas. Como con los copos de quinoa, que todavía se está riendo la del herbolario

    Ah, una cosa para lo que hagáis la receta. Mejor un coco grande que dos pequeños. El otro día compré yo dos de esos, y a la que me descuide estaban liándose entre ellos, con lo que perdieron la virginidad y ya no me servían para la receta. Lo bueno es que luego llegó Supercoco y la cosa se animó bastante



    El bicarbonato se usa básicamente para agradecer al cocinero la creación, máxime en culturas musulmanas, con un buen eructazo que peine hacia atrás al resto de comensales y que se pueda sentir en Suecia (por la parte de Oslo).

    Además de eso, hace que suban las masas y pongan esponjosas como Bob.

    Besitos.

    P.D: Supercoco lo tiene todo super, amigos
    jajaja, No es lo mismo manteca virgen de coco que manteca de coco virgen. Pero me alegra haber obtenido a cambio la imagen de los cocos perdiendo la virginidad en tu carro

    Las lentejas coral son las naranjitas peladas, se llaman así (en Francia al menos ), y los copos de quinoa los hay en muchos sitios donde vendan diversidad

    Besitos y gracias por alegrarnos el foro!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tarta de cebolla y tomate seco (V)
    Por Malatesta en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-ene-2018, 15:56
  2. Rollito de Tomate Seco Ahumado con Ricotta (CV)
    Por Ecomobisostrans en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2014, 15:56
  3. ensalada de arroz,rúcula y tomate seco
    Por l0llip0p en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-ago-2011, 23:06
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-oct-2010, 20:57
  5. Verduras Agridulces Con Cuscús De Tomate Seco (V)
    Por FLORBELA en el foro Platos Principales: Otros Cereales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-nov-2008, 07:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •