Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: ¿Cereales para desayuno veganos y con B12?

  1. #21
    Recién llegad@... Avatar de Midnith
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    15

    Arroz inflado al chocolate los (chococrispis de carrefour discount) xD
    Están enriquecidos con B12 y hierro y son veganos!
    Si no puedes convencerles, confúndeles.

  2. #22
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Los cereales de mercadona que son como tiras, son integrales, enriquecidos, veganos (por lo menos el ultimo que compre), baratos y muuuy ricos
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    3

    Exclamation Tened cuidado

    Necesitamos bastante cantidad de B12 y es mejor tomarla cada día ya que nuestro cuerpo la absorbe mejor que no mucha cantidad de golpe.

    La cifra esta en aproximadamente 2 - 2,4 microgramos por dia.

    La podeis encontrar en huevos (los que sois ovolacteo) cereales enriquecidos (aunque hay muchos que son transgenicos > *ver lista roja y verde de greenpeace) y en bebidas de soja y yogures de soja.

    Algunas algas contienen B12 aunque he leido por ahi que no es la que necesitamos, no estoy seguro.

    Dicen que hay una B12 análoga, que no nos sirve porque no la podemos absorber. Tened cuidado e informaros. Además, según los medicos se recomienda un analisis de sangre cada 6 meses a los vegetarianos estrictos. Consultadlo con vuestro médico de cabecera que no le importara informaros y haceros una dieta por escrito para que os guiéis.

    Suerte y ánimo!

  4. #24
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Para los que compréis cereales de desayuno infantiles, he visto que hay una edición limitada de Kellogg's Kitty Loops, sin conservantes, colorantes, ni aromas artificiales.
    A base de trigo, maíz y avena, azúcar, glucosa, fosfatos, aromas naturales de cítricos, y extractos de frutas grosella negra y zanahoria.
    Vitamina C,niacina,hierro,vitamina B6,riboflavina (B2),tiamina (B1),ácido fólico, vitamina B12 y sin lactosa.



    ¿Los corn flakes de mercadona incorporan "MONO- Y DIGLICÉRIDOS DE ÁCIDOS GRASOS"? En los de trigo con chocolate especifica que son grasa de palma, los de trigo y arroz sólo ponen mono-diglicéridos de ácidos grasos.

  5. #25
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Kellogg's, entre otras cosas, lo que tiene de malo es que es una empresa que usa trangénicos.

    La última vez que miré los copos de maíz de Mercadona llevaban mono y diglicéridos (como los de Dia, por ej.), pero fue hace bastante, a ver si alguien que los compre te puede informar.
    Si tienes un Aldi a mano, los suyos están enriquecidos y no llevan E-471. Me compré un paquete (es que el que más cerca e queda está en un centro comercial a km de mi ciudad), pero como tenía recién estrenados los de Lidl (que me encantan de sabor, pero ya no van enriquecidos), paquetazo de 750 gr, aún no los he probado.

    Por cierto, bienvenida/o al foro.

  6. #26
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Tanto kellog´s (special K) como Nestlé (fitness) usan transgénicos, y teniendo en cuenta que casi todos lo cereales, si no llevan maiz llevan "algo" de soja, lecitina casi siempre, pues eso. Ahora bien, si son sólo de trigo, por ejemplo, y sin nada de soja, pues no hay problema.

    De las marcas blancas creo que ninguna usa transgénicos, las que se seguro de memoria: Día, Eroski, mercadona, el corte inglés (hiopercor y demás)

    Y enriquecidos en B12 vienen muchísimos. Siento no ser muy útil porque no me lo sé de memoria pero me suelo fijar y los que yo compro a veces, casi todos vienen enriquecidos en mil cosas. Otra cosa es que sea una fuente fiable o suficiente.

  7. #27
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    ya te lo habran dicho pero yo como los cereales con fruta marca DIA%
    estan bastante ricos y son baratisimos
    Todo es culpa de Disney

  8. #28
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Gracias por la bienvenida CarrotRope, hacía mucho tiempo que leía en el foro, pero como encontraba productos, recetas y demás pensé en registrarme y compartirlas.

    Llevo tiempo buscando algún cereal de trigo y arroz, pero el que no lleva grasas poco saludables, lleva azúcares en exceso, y los que no... transgénicos...
    Los del lidl no los he probado, echaré también un vistazo a los copos de trigo integral de Carrefour y/o Alcampo.

    Gracias a amb@s por vuestras respuestas.

  9. #29
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Los que dices, estilo los Special K, no hay manera de encontrarlos sin leche y sin que los fabrique una empresa que use OGMs, es cierto. Yo ya me hice a la idea y no los echo de menos (y estaba bastante enganchada), quizás algún día, con eso de las intolerancias a la lactosa, los saquen sin, soñar es gratis.

    Otros que no recuerdo si están enriquecidos, pero que son también rara avis, los copos de trigo integral, una especie de Bran Flakes como los de Kellogg's, de Aldi. Eso sí, son caros (como 2,50 o así).
    Supongo que la habrás visto, pero por siaca, la lista que vamos haciendo se va actualizando en el enlace que tengo en la firma. Ahí hay cereales de ésos chocolateados también, algún muesli, tiras de salvado (que ésas sí son fáciles de encontrar veganas y con B12, yo tomo de las de Dia, que están bastante bien de sabor y no se ponen blandengues enseguida -soy del club de fans de los cereales extracrujientes -)...

    Ah, como al final me he pasado hace un rato por el Mercadona, miré sus cornflakes, y sí, llevan mono y diglicéridos.


    Edito: estuve el otro día en Aldi, y sus copos de salvado, enrquecidos entre otras cosas con B12, son bastante más baratos de lo que recordaba, 1,50 el 1/2 kilo.
    Última edición por CarrotRope; 21-mar-2011 a las 12:26

  10. #30
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    CarrotRope ¿has probado los Cruesli de Quaker? Tanto los de chocolate, como los de avellanas y nueces crujen que no veas, eso sí son un poco caros... Cereales blandiblú: no gracias..
    Sí, he visto la lista, de hecho he añadido dos cosas en el post del super.
    Gracias de nuevo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cereales del desayuno + hierro y calcio
    Por VegTay13 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-mar-2013, 14:31
  2. Duda con los cereales de desayuno.
    Por Antonio Jesús en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-mar-2013, 16:29
  3. ideas para el desayuno y merienda veganos
    Por la cabra enojona en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 06-sep-2012, 11:01
  4. Cereales infantiles de desayuno
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-ene-2008, 18:21
  5. Una buena costumbre: tomar el desayuno con cereales
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-jun-2007, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •