Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: ¿Cereales para desayuno veganos y con B12?

  1. #31
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Uff, los Quaker enganchan mucho, lo que pasa es que los cereales crujientes de ese estilo suelen llevar grasa de palma y eso me disuade de comprarlos (los del Eroski con frutos secos están también de escándalo, los Seleqtia, que llevan melaza en vez de miel, aunque me suena que los dejé de comprar también porque llevan mono y diglicéridos, malditos, los meten en todo). Como capricho pijo prefiero comprarme el Special Muesli de Jordans. Los Munchly, o algo así, de Dia, con frutas, también entran que no veas, y son baratos, pero como todos los que digo no llevan B12, y sí esas grasas malas.
    A ver si me pongo y aprovecho que hay muchas recetas para hacer granolas veganas, que son algo por el estilo, y me lanzo a la fabricación casera de cereales golosones
    Última edición por CarrotRope; 17-mar-2011 a las 14:08

  2. #32
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Tras mirar los de marca blanca de Alcampo y Carrefour, todos tienen los mono-diglicéridos.
    Los de Mercadona integrales de Arroz son de Palma.. Qué díficil es encontrar un cereal crujiente sin grasas de este tipo, y sin un kilo de azúcar.

  3. #33
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    ¿Alguien ha consultado a Mercadona si los mono y diglicéridos de ácidos grasos que utilizan en sus cereales son de origen animal?

  4. #34
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Alguien ha consultado a Mercadona si los mono y diglicéridos de ácidos grasos que utilizan en sus cereales son de origen animal?
    Yo pregunté por los copos de copos de arroz y trigo (llevan leche en polvo) y por los típicos Corn flakes hace cuestión de unos seis meses y me comentaron que eran de palma.

    Cada vez que leo la palabra mono diglicéridos.... me da un rabia que pa´qué! No entiendo porqué razón es necesario ese emulgente en unos cereales.

  5. #35
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Gracias Kiwi_.
    Les he escrito preguntándoles por todos los cereales Hacendado en general. A ver que dicen, aunque la verdad es que que sean de palma no me haría demasiada gracia...

  6. #36
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Gracias Kiwi_.
    Les he escrito preguntándoles por todos los cereales Hacendado en general. A ver que dicen, aunque la verdad es que que sean de palma no me haría demasiada gracia...
    Creo que te dirán que tiene que ser producto a producto. En mi caso siempre que les he preguntado por una gama concreta (aunque sean del mismo "fabricante") me han comentado que tengo que realizar una consulta individual, porque emplean ingredientes distintos.

    Los cereales Hacendado los fabrica Dailycer, la misma empresa que elabora los de Carrefour. Quizás sea mejor escribirles directamente a ellos.

  7. #37
    Usuari@ habitual Avatar de marta_ag11
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78
    La verdad es que me costó encontrar unos cereales "normales" sin la maldita leche desnatada en polvo!! Qué manía tienen!

    Ya lo habéis dicho pero confirmo: los FITNESS INTEGRALES de nestlé son veganos (no llevan leche en polvo) y están enriquecidos con B12 (y no sé cuántas vitaminas más). Están buenísimos (los copos son grandes y están un pelín recubiertos como de azúcar), pero son caros (3 euros y pico el paquete).

    También encontré los Corn Flakes de espelta de VERITAS, que son veganos, pero además de caros están malísimos (es como comer corcho).

    Aunque normalmente compro los Fitness, por si acaso, yo sigo buscando en todos los paquetes de cereales... con la esperanza de encontrar alguna sorpresa al leer los ingredientes!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. cereales del desayuno + hierro y calcio
    Por VegTay13 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-mar-2013, 14:31
  2. Duda con los cereales de desayuno.
    Por Antonio Jesús en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-mar-2013, 16:29
  3. ideas para el desayuno y merienda veganos
    Por la cabra enojona en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 06-sep-2012, 11:01
  4. Cereales infantiles de desayuno
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-ene-2008, 18:21
  5. Una buena costumbre: tomar el desayuno con cereales
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-jun-2007, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •