Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Psicopata de Irun (Spain) mata y tortura a perros y gatos, policia no actua.


    http://www.facebook.com/event.php?eid=153456398001055
    Hola a todos! Bueno, sin rodeos. Al gatito de la foto lo ha asesinado un individuo sadico hasta la medula en Irun. Pertenecia a una colonia a la que mi tia suele alimentar y el monstruo en cuestion ha golpeado al gato en la cara, le ha sacado los intestinos y los ha esparcido por donde las personas que alimentaban a los gatos les dejaban la comida... vamos, tipo mafia total.
    El caso es que este asesino tiene ademas un par de perros; uno metido en una jaula y otro atado a un poste con un metro de correa. Si hace un solazo que te mueres o una tormenta que lo flipas ahi estan este par de animalicos.
    Se que se le ha denunciado, pero los municipales, parece ser que, menos aplicar las leyes de proteccion animal, cualquier cosa... Por eso habia pensado que quiza podriamos reunirnos animlistas de la zona para hacer un poquillo de presion y que al menos a este psicopata le caiga una multa y saquen a los perros de ahi. El matagatos este acecha a sus victimas por la zona de huertas de Letxumborro. Tenemos miedo, porque hay muchos cachorrillos y si ya lo ha hecho una vez puede volver a hacerlo.
    Por favor, si se os ocurre algo que hacer para que este maltratador y asesino (espero que solo de animales, aunque tampoco me costaria creer que extrapole sus aficiones al genero humano), si pudierais uniros para protestar o algo... 10 personas hacen mas que una! La simple difusion es una gran ayuda!!

    Muchas gracias por vuestra atencion.

    20/08/2010

    En primer lugar muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Quiero que conozcais como va avanzando la cosa, porque por mis santos esto no va a quedar asi y quiero haceros participes.

    Me he puesto en contacto con el seprona para que me indiquen como se ha de actuar (no vaya a ser que este todo medio hecho y de repente algo falle porque no habiamos rellenado la fecha o algo asi...) y ya tengo su respuesta. Me han mandado un formulario de denuncia, telefonos y ciertas directrices "burocraticas".

    Ahora estoy intentando buscar donde informarme acerca de los derechos de la colonia, para prepararnos ante lo que pueda venir.

    Y por otro lado, hemos pensado en crear una carta que a quien la solicite estara disponible mediante el envio de un correo electronico, con el proposito de remitirsela al ayuntamiento de Irun, de forma masiva, como nos habeis sugerido. No se si sera mas efectivo que nos pongamos todos de acuerdo para ir mandandolas, o ir mandandolas poco a poco... pero desde luego que si saturamos el buzon del ayuntamiento, algo haran (igual bloquearnos...). De momento he mandado a mi tia a sacar fotos de los perros.

    Tenemos pendiente el tema prensa. A ver que se puede hacer.

    De nuevo, muchas, muchisimas gracias por el apoyo y difusion. A ver si hay suerte y a este tipejo tambien le caen un par de años.Ver más
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Ostras !! que tipejo, yo quiero escribir cartas y si hay que telefonear para hacer mas presion pues tambien, hay que ver.....

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    1

    Hola. No sé si sigues en activo. Ya sé que pasaron años. Pero sino quisiera saber si se resolvio el problema, la huerta, los perros etc... Y busco saber si hay existencias de peleas de perros clandestinas por irun. cualquier indicio me vendria bien..gracias

 

 

Temas similares

  1. Policía turca mata a un manifestante de un disparo
    Por amoKK en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-jun-2013, 11:00
  2. Michael Vick, de V7, tortura y mata perros, y los usa para pelea
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2012, 22:35
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2012, 16:58
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-ene-2012, 22:23
  5. Psicopata de Alicante mata un perro y le queda otro
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-sep-2011, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •