Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Vacaciones

  1. #1
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40

    Vacaciones


    Hola Foreros

    quiero comentar algunas cositas despues de mi vuelta de mis vacaciones.

    - Estuve una semana haciendo unas etapas de la Transpirenaica (recorrido que atraviesa los pirineos desde Cabo de Creus a Irún), la verdad no tuve problemas de alimentación porque soy ovolacteoveg. pero creo que sí los hubiera tenido siendo vegano. Hay veganos que hagan montañismo? Supongo que sí y es mi ignorancia lo que me lleva a hacerme esta pregunta.

    - Acabo de volver un viaje por Polonia, Lituania, Letonia, Estonia y Suecia. No he tenido ningún problema de alimentación salvo en un caso en Lituania en que la camarera no hablaba bien inglés y me pedí la sopa del día preguntando si tenía carne o pescado y me dijo que no. Cuando empecé a comer tenía trocitos de carne como ahumada o algo a lo que supongo ellos llamarán de otro forma (quizás sea tocino o quien sabe). Por otra parte en los supermercados había cantidad de comidas y ensaladas para vegetarianos y veganos (esto sobre todo en Suecia).

    Bueno, espero que hayáis pasado por el resto buenas vacaciones

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues aqui en el foro tenemos a frugivoro que hace escalada...

    La verdad es que ser vegano es muuy dificil en esta sociedad. Yo siempre digo que la sociedad no está preparada para gente como nosotros..

    Feliz regreso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Caray, pedazo vacaciones, yo con haber visto suecia me conformaba

    Como dice margaly, la sociedad no está preparada para aceptar el vegetarianismo !!no digamos ya el veganismo¡¡

    Ir a un bar y decir que eres vegetariano, es como ir a una tienda de muebles y decir que no comprarás nada que no lleve el sello FSC

    MUy poco frecuente

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Oye, sabéis que 100 gramos de special K tiene el 170% de las CDR de vitamina B12? Por qué los veganos se preocupan tanto por esta vitamina si hay cereales?:S
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #5
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Lleva 10mcg de B-12? porque eso es lo que hay que tomar para una sola ingesta diaria. Para varias veces al día son 3mcg si mal no recuerdo.
    Nuevo foro vegano libertario

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por vangelis
    Lleva 10mcg de B-12? porque eso es lo que hay que tomar para una sola ingesta diaria. Para varias veces al día son 3mcg si mal no recuerdo.


    Aqui pone que 1'67 mcg son el 167% de las Cantidades Diarias Recomendadas:S y 30 gramos de cereales contiene el 50% de las CDR
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  7. #7
    vegan for animals Avatar de animal_es
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    49
    Hola, comento al hilo de este tema porque soy vegana y me encanta viajar, nunca he encontrado problema alguno pues planifico previamente mis viajes y además en casi todos sitios hay alternativas veganas interesantes. Os cuento que este verano pasé unas semanas en un pueblo en la sierra de Andalucía, un pueblo pequeño, muy taurino en el que puedes hallar explotación animal por cualquier rincón. No obstante comimos siempre fuera y en todas partes encontramos auténticas delicias veganas.
    También conozco a alguien vegana que acaba de llegar de hacer interrail por cinco países y no tuvo tampoco problema en deleitarse a la hora de comer siendo vegana.
    De todas formas, siempre digo que aunque supusiese en algún momento concreto esfuerzo (por tener que buscar más algún restaurante o similar con alternativas veganas) valdría siempre la pena, pues detrás de ese pequeño esfuerzo hay individuos únicos e irrepetibles que no se verán afectados por mi conducta o hábitos.
    Un fuerte abrazo!
    El especismo
    Es una invasión

    En tu sentimiento alado
    Por una diferencia masacrada

    A la que nunca
    Quieren acercarse.

    _________________________
    Abolición, de la teoría a la práctica, Igualdad Animal

  8. #8
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Astrid_piscis
    Aqui pone que 1'67 mcg son el 167% de las Cantidades Diarias Recomendadas:S y 30 gramos de cereales contiene el 50% de las CDR

    En los paks de huevos me he fijado que da un dato parejo, segun los análisis, 100gr de huevo contienen 1,5mcg, que son el 150% de la cantidad diaria recomendada.

    Esto es un rollo

  9. #9
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Astrid_piscis
    Oye, sabéis que 100 gramos de special K tiene el 170% de las CDR de vitamina B12? Por qué los veganos se preocupan tanto por esta vitamina si hay cereales?:S
    Se preocupan por que muchos dudan de la calidad alimenticia de dichos cereales, que no son más que almidón y harina refinada con decenas de vitaminas artificiales, dado que en el refinado del cereal no queda ni un ápice mineral o vitamínico, por lo que hay que añadirlo en forma de suplementos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de rosaflor
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    124

    animal es,
    ¿como haces la programación de tus viajes? me gustaria aprender a viajar, soy vegana desde hace un año, y para mi es muy dificil. En mayo estuve en Paris y comimos fatal, muchos dias patatas fritas y bocadillos de ensalada con pan blanco, incluso en los restaurantes chinos que se supone que hay opciones veganas no habia mucha opción, y claro con el problema del idioma sobreañadido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vacaciones
    Por Tina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-jun-2017, 11:23
  2. Me voy de vacaciones
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2012, 02:03
  3. Me voy de vacaciones
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-oct-2009, 08:23
  4. Vacaciones
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30-sep-2008, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •