Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: chocolate y dulces? que hago?

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Ninguno de los hojaldres que suelo ver en el súper (Lidl, Mercadona, Día, Hipercor) tiene manteca de cerdo.
    Por otra parte, hay napolitanas rellenas de cremade chocolate que los ovl pueden comer perfectamente.

  2. #12
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Pueeees no sé yo eh!
    Casi todos los hojaldres que venden congelados tienen manteca de cerdo...
    Berenyce mas bien al contrario, casi todas (no voy a poner la mano en el fuego no sea que me queme) las marcas de hojaldre congelado son veganas.
    Otra cosa es que sean grasas mas o menos saturadas, mas o menos saludables, pero la mayoria son vegetales.
    Y como te digo si alguna panaderia usara mantequilla, mantequilla, un hojaldre nunca ha llevado manteca de cerdo en su elaboracion, seguramente lo dirian, porque esta suele ser bastante mas cara y hace hojaldres "de mas calidad"

  3. #13
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Berenyce mas bien al contrario, casi todas (no voy a poner la mano en el fuego no sea que me queme) las marcas de hojaldre congelado son veganas.
    Otra cosa es que sean grasas mas o menos saturadas, mas o menos saludables, pero la mayoria son vegetales.
    Y como te digo si alguna panaderia usara mantequilla, mantequilla, un hojaldre nunca ha llevado manteca de cerdo en su elaboracion, seguramente lo dirian, porque esta suele ser bastante mas cara y hace hojaldres "de mas calidad"
    Pues yo me he vuelto loca buscando una que no llevara manteca (hablo de masas de hojaldre congeladas), hasta pregunté por aquí una vez, de veras......

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues la del Mercadona no tiene, la del Lidl tampoco, la de la marca "La Cocinera" que hay en todas partes, tampoco...

  5. #15
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Por lo general la manteca se suele usar más por América y así... aquí tenemos un lujo llamado aceite de oliva que no es nada caro comparado con otros paises donde tienen que importar para tener. En general creo que la mayoría usará aceites vegetales porque es con diferencia en este país mucho más barato.
    Pero OJO con las masas artesanas!! Porque lo que si es cierto es que antes se cocinaba con manteca, al menos aquí por el norte donde no se da la aceituna. Y hay mucha gente que sigue haciendo cosas como empanadas con manteca de cerdo.

    Creo que la cosa al final siempre se queda en preguntar, mejor por si acaso.

    Y lo de las chuches... a mi de peque no me gustaban nada nada, pero hace un par de años me volví una adicta a las gominolas Además me sentaban fatal, unos dolores de estómago... Yo si sabía que eran de gelatina y de donde provenía esta, así que nada más hacerme vegetariana supe que tendría que dejar las gominolas... y mira... una de las mejores cosas que he hecho en mi vida!!
    Ahora las únicas que pruebo muy de vez en cuando son como unos cordones de Ikea, que no tienen ninguna gelatina ni nada animal
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309

    Smile

    Cita Iniciado por rosabar Ver mensaje
    Hola, llevo una semana y media siendo vegetariana y en principio lo llevo muy muy bien, en absoluto paso hambre y tampoco tengo ninguna carencia de nada, esto lo empece imagino como todo el mundo, sin ningun tipo de asesoramiento, y ahora de vez en cuando me asaltan dudas,
    me gustan las chuches, lo tipico ositos, regaliz....
    pero ya empiezo a dudar sobre si tendran algun tipo de grasa, lo mismo cuando leo en un dulce que lleva manteca de cacao? como es eso?
    antes de nada pido perdon por mi ignorancía, pero prefiero preguntar a equivocarme, un saludo para todos y gracias por estar ahi.
    los de hacendado del mercadona la mayoria no les veo grasa animal es mas los estan empezando hacer con soja k tan d moda se puso y la dueña de la marca da trabajo a muxas mujeres k son madres y k las hechan d otros lugares x kedarse embarazadas asi k mejor todavia comprarles a eyos xD
    pk no cocinas tu misma ls dulces?

  7. #17
    OLV
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3
    mi madre compra la masa de empanadillas de la cocinera y cuando las compro por pirmera vez, con la mania de simpre leer los ingredientes me encuentro con la sorpresa de que contiene manteca de cerdo. a si que hago unas riquisimas (dicho por mi familia) empanadillas de espinaca pero no las puedo comer. lo que no se, es si seran asi con todas las masas de esta marca.

    y si quieres comer algo de dulces, en donde vivo hay tiendas de chuches de estas que tambien venden frutos secos, que tambien tienen frutas secas tropicales es un surtido de piña,coco,mango,cerezas y mas que ahora no ruecuerdo. lo malo es que como donde vivo se vive del turismo y mas si esta en la calle principal es un poco caro. te diria que busques si en donde vives hay, estan muy buenas y comes lago dulce y a la vez algo sano porque es fruta.

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sí, desgraciadamente la masa de empanadillas tiene manteca, pero la masa para tartaletas de la misma marca no tiene y hace el apaño igual...
    La masa de hojaldre de la cocinera no tiene manteca. Te lo aseguro al 100%

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Lo mejor es hacerse las masas uno mismo, realmente es muy fácil, a veces lleva apenas unos minutos más y siempre acabas con mejor calidad de alimentos, aparte de saber lo que contienen

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Lo mejor es hacerse las masas uno mismo, realmente es muy fácil, a veces lleva apenas unos minutos más y siempre acabas con mejor calidad de alimentos, aparte de saber lo que contienen
    Más razón que un santo...la masa de hojaldre es un poco pesadilla para mi gusto y prefiero comprarla, pero las masas para empanadas, empanadillas y pizzas son facilísimas de hacer en casa...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cupcakes De Chocolate Con Crema De Chocolate (V)
    Por aliciaromeroflores en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jun-2012, 09:46
  2. Muffin de chocolate con buttercream de chocolate y café (V)
    Por Snickers en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jul-2010, 12:44
  3. Pellas dulces
    Por Wild_Veggie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-may-2009, 21:45
  4. Dulces etc
    Por Blissa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10-may-2007, 12:22
  5. SOS: dulces con chocolate
    Por Oo_Cris_oO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2007, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •