Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: De caníbal a vegetariano

  1. #11
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Cita Iniciado por vangelis
    Es ilegal aquí el canibalismo carroñero?
    Es decir, comerse a un humano que ya está muerto. No se que decirte, no veo ningún motivo para que lo sea... decidme fríamente.. que hay de malo en ello?
    Fríamente te digo que no veo nada de malo en ello, otra cosa es tener la sangre fría de hacerlo, ya que el antropocentrismo está muy arraigado en nosotros.

    Cuando veo alguna peli de zoombies o de terror en general, a veces aparecen escenas de gente desmenuzada y cosas por el estilo, en el momento pienso ''jo, no puede haber cosa más desagradable e inhumana'' pero me paro a pensarlo detenidamente y: eso es lo que le hacen a los cerdos, pollos, vacas, patos y demás animales todos los dias, y tan tranquilamente.

    P.D: se dice que la carne humana es la más sana para el consumo humano, he leido por aqui que incluso, estamos inmunizados contra ciertas enfermedades que se pueden contraer al consumir nuestro cerebro. Curioso

  2. #12
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    La naturaleza ya ha prevé la posibilidad de que nos convirtamos en zombies xD
    Nuevo foro vegano libertario

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por frantxi
    Fríamente te digo que no veo nada de malo en ello, otra cosa es tener la sangre fría de hacerlo, ya que el antropocentrismo está muy arraigado en nosotros.

    Cuando veo alguna peli de zoombies o de terror en general, a veces aparecen escenas de gente desmenuzada y cosas por el estilo, en el momento pienso ''jo, no puede haber cosa más desagradable e inhumana'' pero me paro a pensarlo detenidamente y: eso es lo que le hacen a los cerdos, pollos, vacas, patos y demás animales todos los dias, y tan tranquilamente.

    P.D: se dice que la carne humana es la más sana para el consumo humano, he leido por aqui que incluso, estamos inmunizados contra ciertas enfermedades que se pueden contraer al consumir nuestro cerebro. Curioso

    Dios mío :O tanto preocuparnos por las proteínas o la b12 cuando la solución es comer cerebros humanos!! Hannibal es un crack!! Pues es muy curioso esto, lo que pasa es que seríamos incapaces pero así podemos entender mejor a los canívales!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Han borrado la noticia, que cabrones.

    http://www.elperiodico.com/default.a...cio_PK=1028&h=

    Al menos yo no lo encuentro...
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 18-feb-2012 a las 20:11

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-jun-2012, 20:59
  2. El Come Gente - Dorángel Vargas - El Canibal
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-mar-2011, 07:34
  3. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  4. Queso, vegetariano o no vegetariano?
    Por Txumi en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-oct-2010, 18:09
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-sep-2010, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •