Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 129

Tema: Nuevo grupo: Sin tv

  1. #31
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283

    Yo solo veo películas y series a través del pc y utilizo la televisión como monitor porque es más grande, la tele en sí no la veo, de hecho no tengo ni conectada la antena...me pone de mal humor. Entre la telebasura, la publicidad masiva, los des-informativos...pffff, me enferman. Lo último que veía en la tele, si no recuerdo mal, eran los documentales de TV3 sobre vida animal o países, es lo único que echo de menos pero cuando tenga tiempo los buscaré en internet.

    Utilizo la tele (aparato) pero no veo la tele (programación).
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  2. #32
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Me apuntaría a vuestro grupo pero me tienen enganchada Los Simpsons, El internado y Se lo que hicísteis, los informativos prefiero no verlos porque te dan la información sesgada según la ideología del canal y de los programas de chismorreos, grandes hermanos y porquerías por el estilo pues ni hablar, casi siempre pongo la tele en un canal de radio. No es que esté en contra, pero la programación es cada vez peor, te hace perder el tiempo con cosas banales y creo que te hace más frívola y te idiotiza.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  3. #33
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yo!! Internet, deporte y lectura!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #34
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Yo creo que radica en cómo/para qué uses Internet.
    Si te pasas el día en el MSN, chateando, no sé, en paridas, vendrá a ser lo mismo que verte Sálvame todos los días, yo lo uso para "aprender" (sí, sí, de veras xD), lo "necesito" para prácticamente todo......(aunque podría vivir perfectamente sin él, ya que hace 3 años que lo tengo, así que ya ves tú...)
    Lo uso para ver docus, pelis, series, sobretodo buscar información (ahora estoy con Grecia Antigua ja!), para hacer pedidos (comida, libros..)..etc etc
    Yo personalmente no veo la tv porque no me interesa la "programación", me aburre muchísimo.
    Claro, depende del uso de cada uno. Yo por ejemplo, a parte de no tener televisión ( que sí televisor para ver vhs y dvd ) no tengo internet en casa, pero porque paso totalmente, ya tengo suficiente con tenerlo en el curro, que me sale gratis,y es ahí donde me bajo todas las series, documentales y pelis que quiero, y a parte de algunos foros, el face y el mail, solo lo uso para prepararme mis viajes y para hacer compras por internet. No veo programas chorras ni nada del tipo que pueda salir en la tele de la que siempre he huido, sería ridículo xD, excepto videos chorras que me pase algún colega xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #35
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    ya tengo suficiente con tenerlo en el curro, que me sale gratis,y es ahí donde me bajo todas las series, documentales y pelis que quiero, y a parte de algunos foros, el face y el mail, solo lo uso para prepararme mis viajes y para hacer compras por internet.

    a algunas con suerte os da tiempo a currar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #36
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    No tv and no beer makes Homer go Crazy!!
    jeje aunq en mi caso no ocurre.

    La dejé desde que me emancipé y sin ánimo de enmienda.
    Pride, http://www.seriesyonkis.com/serie/los-simpsons/
    y sin publicidad ni historias.

  7. #37
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Pues yo me considero bastante televisiva, estos días hemos estado en una casa rural de minivacaciones que me hacían mucha falta, no había tele, y creo que he tenído síndrome de abstinencia...en algunos momentos.
    Me confieso soy teleadicta!!!!!!! jejejejeje Bueno vamos a ver teleadicta selectiva...que todo tiene un límite eh...

  8. #38
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    No tv and no beer makes Homer go Crazy!!
    jeje aunq en mi caso no ocurre.

    La dejé desde que me emancipé y sin ánimo de enmienda.
    Pride, http://www.seriesyonkis.com/serie/los-simpsons/
    y sin publicidad ni historias.
    Me da que él los ve en audio latino..

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #39
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    Hay dos banderitas de España en los videos, la que tiene una "L" dentro es la versión con audio Latino.

    La verdad q se lo curran un huevo en esa web

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125

    Que bueno!, yo no tengo tele en mi casa, tampoco tengo aire acondicionado y el microondas lo tengo en el mueble en el lugar donde iría la tele, jaja (obviamente no lo uso)

    Y si tuviera alguien con quien compartir mi vida lo más probable es que tampoco usara internet.


Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo en FB: Vegan*s en españa
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 25-may-2013, 07:33
  2. Nuevo grupo: veg*anxs macrobióticxs
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2011, 16:34
  3. visiten grupo MEXICO es nuevo
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-jul-2010, 06:29
  4. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54
  5. Nuevo Grupo Abolicionista en Alicante
    Por tanakik en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-mar-2009, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •