Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Tema: Nuevo grupo: Sin tv

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Sorry, people pero yo hablo de gente que no ve NADA en la tele, ni un minuto de tele, nunca, nada, nothing
    Uix, así igual es mejor que deje el grupo, cuando voy los domingos a comer a casa de mis padres a veces miro de reojo las noticias
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Sorry, people pero yo hablo de gente que no ve NADA en la tele, ni un minuto de tele, nunca, nada, nothing
    vale vale. Y si lo q dan en la tele lo ven por internet en el pc ¿esos te entran en el lote de gente q no ve NADA?

    Es q la tele es un aparato, televisor, y luego está lo q con ella se puede hacer q es (entre otras cosas) sintonizar televisiones. Las televisones dan programas así q en consecuencia lo q planteas sería acerca de gente q no vea NADA de dicha programación ¿es así?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Sí, Snickers, pero yo estoy hablando de gente que ni tiene tv en su casa o la tiene pero como en la mía, que no tengo ni el cable de la antena ni el tdt.

    Y bueno, si ves Gran Hermano por internet en tu ordenador, o los informativos...es como si vieras tv en la tv jeje.

    Si tienes tv y sólo ves películas o series no me vale pues la tv engancha y al final acabas zapeando y viendo otras cosas.

    Yo hago 0 uso de la tv, sólo para ver películas de dvd. Eso sí, me bajé las seis temporadas de Sexo en N.Y y me las ví en mi tv sin cable jejeje.


    Aunque ahora estoy tan habituada a ni encenderla que casi siempre las veo en el ordenador.

  4. #14
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Creo que el objeto del grupo es criticar la programación habitual de la TV: Noticias que sólo buscan enriquecerse a costa el sufrimiento ajeno (De ahí que pasen tantas noticias de muerte), programas que buscan lo mismo que las noticias anteriormente mencionadas, series comerciales y toscas carentes de crítica inteligente o mensaje, telenovelas basura que no son más que un drama exagerado o absurdo, etc...

  5. #15
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Sí, Snickers, pero yo estoy hablando de gente que ni tiene tv en su casa o la tiene pero como en la mía, que no tengo ni el cable de la antena ni el tdt.

    Y bueno, si ves Gran Hermano por internet en tu ordenador, o los informativos...es como si vieras tv en la tv jeje.

    Si tienes tv y sólo ves películas o series no me vale pues la tv engancha y al final acabas zapeando y viendo otras cosas.

    Yo hago 0 uso de la tv, sólo para ver películas de dvd. Eso sí, me bajé las seis temporadas de Sexo en N.Y y me las ví en mi tv sin cable jejeje.


    Aunque ahora estoy tan habituada a ni encenderla que casi siempre las veo en el ordenador.
    Nada! Has usado la TV! Por tanto debes ser expulsado del grupo

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Nada! Has usado la TV! Por tanto debes ser expulsado del grupo
    jajajajajajaja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Bueno, Pride, sí y no.

    Dejé de verla poco a poco porque al final lo único que me interesaban eran las películas y luego ni tan siquiera éstas con tantos anuncios que había. Lo mismo me pasó con alguna serie (hace ya muuuchos años porque no he sido seguidora de ninguna).

    La mayoría de los programas me parecen una "shit". Paso de ver a cuatro famosetes dándose gritos en un debate sobre Silicona sí, Silicona sí o de ver un informativo donde la mitad es fútbol y la otra mitad para el tiempo y las desgracias de la tierra.

    Fue de un modo natural. Cuando me dí cuenta de que llevaba meses apagada, la vendí porque ocupaba mucho espacio y ¿a qué no sabéis qué? la tv condiciona totalmente la decoración del salón.

    Para ver películas, que me encantan, me gustaría cuando me lo pueda permitir, comprarme un proyector de pared. Mientras, me compré la tv de 10 euros sin cable que para ver películas está bien de sobra jajajaja
    Última edición por Riply; 22-sep-2010 a las 20:08

  8. #18
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Me uno!! :chupi:
    Hace tiempo cuando entramos a vivir en la actual casa faltaba por instalar la antena parabólica y de más, fueron pasando los años y a día de hoy aún tenemos la caja tonta para el momento en el que nos compremos el dvd para ver pelis... jaja ese momento no llega nunca y creo que tremendo armatoste no lo quiere nadie... la verdad es que no sé ni si aún funciona :eing:

    He de reconocer que por internet si que vemos algún docu o serie de vez en cuando... jeje a ver si por esto no voy a ser bienvenida en el club
    La verdad es que no echo de menos nada de la tele... Ahora las "pipi pausas" cuando estamos viendo pelis las marcamos nosotros
    Lo malo es que a veces nos enteramos un poco tarde de las news pero nada grave, si es gordo lo que pasó te acabas enterando rapidito y por lo demás de lo que se quiere enterar uno ya hace por enterarse...
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  9. #19
    Love life. Cook vegan Avatar de Vegapunk
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    21
    Yo no tengo tele desde el apagón. aunque ya estaba despegada de ella desde hace tiempo. Ya no es raro encontrar a gente así, por suerte cada vez somos más (igual que los vegetas). Lo que no le encuentro mucho sentido a este hecho si la persona que no ve la tv cambia el hábito por ver los programas basuras descargados de internet.

    Quema tu tele !!!

  10. #20
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje

    Para ver películas, que me encantan, me gustaría cuando me lo pueda permitir, comprarme un proyector de pared. Mientras, me compré la tv de 10 euros sin cable que para ver películas está bien de sobra jajajaja
    ¿No es malo para la vista?
    A mí me decían siempre que no mirara la tele con la luz apagada que me jodía la vista..

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo en FB: Vegan*s en españa
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 25-may-2013, 07:33
  2. Nuevo grupo: veg*anxs macrobióticxs
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2011, 16:34
  3. visiten grupo MEXICO es nuevo
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-jul-2010, 06:29
  4. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54
  5. Nuevo Grupo Abolicionista en Alicante
    Por tanakik en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-mar-2009, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •