Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: Nuevo grupo: Sin tv

  1. #121
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249

    Pues yo, lo que es tener televisor, sí que lo tengo. Pero sin antena, TDT ni nada. Me encanta tenerlo apagado o encenderlo de vez en cuando vara ver la nieve y, de paso, a ver si con suerte aparece Carol Anne
    Y, encima, mi colección de videos VHS

    Al que avisa, buena sombra le cobija.

  2. #122
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Bueno, y ya que hablamos de tecnologías, observen las mías: un Alcatel One Touch Easy (un momento, que me han llegado tres sms y se ha llenado la SIM), mi ordenador y mi MPTRASto, cosas que sigo usando hoy en día y que funcionan. Controlen mi vida, whatsapperos, controlen...

    Al que avisa, buena sombra le cobija.

  3. #123
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Eres todo un vintage

  4. #124
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues yo estoy permanentemente conectada al Facebook y al WhatsApp y jamás me ha pasado nada parecido a lo que cuentas.
    A mí tanto el uno como el otro me parecen súper útiles y muy prácticos.
    Pueden ser muy prácticos imagino, sobre todo si la gente no se pone coñazo o se ponen a pelearse unos amigos con otros por gilipolleces en las que estas tú en medio. También puede ser que simplemente me ha tocado la gente inadecuada. Yo el día que decidí mandarlo todo a tomar viento lo último que me pasó fue que un día un amigo me hizo una foto, otro habló conmigo y me dijo que le parecía indecente y un bastinazo la foto que me hizo(os cuento, no tenía nada ni de tetitas, ni sugerente... nada) y subió. Yo que no usaba eso para nada, simplemente lo tenía porque me dijeron lo chachi que era y estaban todo el rato en plan hazte uno, no sabía nada de dicha foto. Cuando la vi no tenía nada y le dije al tío que la foto no tenía nada y me importaba tres pimientos. Entonces dicha persona me comunicó su intención de defender mi honor ya que yo no lo quería hacer y pelearse tontamente con una persona que no había hecho nada malo. Como no era la primera vez que me peleaba con alguien porque se quería pelear con otra persona o se peleaba alguien conmigo por fotos que yo ni siquiera subía pues decidí terminar con todo esto, que no me convencía por el tema de que otros recopilan mi info y que si acaso sólo me daba charlas anodinas y peleas absurdas.

    Kirin eso de los trabajos lo he hecho por e-mail. La diferencia que yo veo es que en el e-mail escribo más rápido, por tener el teclado y que se comprende que yo en cierto momento no mire el correo, con lo que me puedo poner a la hora que yo quiera. Si la gente hace las cosas en su tiempo y hay un buen reparto de tareas cada uno se puede administrar como él vea sin problemas. De la otra forma tengo ochenta mensajes en un espacio chiquitísimo y, encima, habrá quien se crea que tengo que estar perenne en el móvil y que no necesito mear ni cagar ni ver una serie con palomitas de vez en cuando.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #125
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    no necesito mear ni cagar ni ver
    Y si descontextualizo?

  6. #126
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Entonces sería una aireana mejorada.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  7. #127
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    O sea, que no tienes portatil.
    Sí que tengo, lo que no tengo es ordenador de sobremesa. Es mucho más cómodo teclear tirada a la bartola desde un móvil que desde un portátil, creo que es evidente.

  8. #128
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Pueden ser muy prácticos imagino, sobre todo si la gente no se pone coñazo o se ponen a pelearse unos amigos con otros por gilipolleces en las que estas tú en medio. También puede ser que simplemente me ha tocado la gente inadecuada. Yo el día que decidí mandarlo todo a tomar viento lo último que me pasó fue que un día un amigo me hizo una foto, otro habló conmigo y me dijo que le parecía indecente y un bastinazo la foto que me hizo(os cuento, no tenía nada ni de tetitas, ni sugerente... nada) y subió. Yo que no usaba eso para nada, simplemente lo tenía porque me dijeron lo chachi que era y estaban todo el rato en plan hazte uno, no sabía nada de dicha foto. Cuando la vi no tenía nada y le dije al tío que la foto no tenía nada y me importaba tres pimientos. Entonces dicha persona me comunicó su intención de defender mi honor ya que yo no lo quería hacer y pelearse tontamente con una persona que no había hecho nada malo. Como no era la primera vez que me peleaba con alguien porque se quería pelear con otra persona o se peleaba alguien conmigo por fotos que yo ni siquiera subía pues decidí terminar con todo esto, que no me convencía por el tema de que otros recopilan mi info y que si acaso sólo me daba charlas anodinas y peleas absurdas.
    Pero eso no es culpa del WhatsApp, ni de las redes sociales: es de los amigos que tienes y las cosas absurdas que hacen.

  9. #129
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Exactamente. Lo que me molesta de esos programas, aparte de que hagan con tus datos lo que les salga del alma, es que permiten en mi caso la magnificación de las estupideces de la vida real y, además, con mayor rapidez.
    Pero obviamente los culpables son mis conocidos.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Nuevo grupo en FB: Vegan*s en españa
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 25-may-2013, 07:33
  2. Nuevo grupo: veg*anxs macrobióticxs
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2011, 16:34
  3. visiten grupo MEXICO es nuevo
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-jul-2010, 06:29
  4. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54
  5. Nuevo Grupo Abolicionista en Alicante
    Por tanakik en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-mar-2009, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •