Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 129

Tema: Nuevo grupo: Sin tv

  1. #91
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile


    Otra que no ve la tv (desde que me cambié de compañía de internet, el técnico me desenchufó la antena y demás cables, que ni sé poner ni tengo intención de aprender) así que...ahí está como un elemento de "decoración" más.

    Y me da igual que mis compis, amigxs, etc. me digan "¡es que no te enteras de nada de lo que pasa a tu alrededor!", y yo pienso..."¿para que?", así que series y documentales ¡en internet! ¡viva!
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  2. #92
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Juas. Yo llevo más de veinte años sin televisión y no me he muerto. No tengo whatsapp ni lo quiero. Llevo el móvil encima para emergencias, pero paso bastante de él. Soy de otra época

    Con de las colas que hice en la cabina de la Facultad para llamar a mi novio de entonces. Te pensabas dos veces si tealmente tenías que hablar con otra persona. Qué tiempos, cómo ha cambiado el mundo en veinte años
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #93
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Juas. Yo llevo más de veinte años sin televisión y no me he muerto. No tengo whatsapp ni lo quiero. Llevo el móvil encima para emergencias, pero paso bastante de él. Soy de otra época

    Con de las colas que hice en la cabina de la Facultad para llamar a mi novio de entonces. Te pensabas dos veces si tealmente tenías que hablar con otra persona. Qué tiempos, cómo ha cambiado el mundo en veinte años
    jajajaja y en menos de 20!!!
    mi ex veraneaba en un pueblo y quedábamos de un día para otro para hablar. me llamaba desde la cabina del pueblo a la misma hora
    Y me he hecho dos interrailes llamando a casa cada 3 días a cobro revertido con "españa directo"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #94
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja y en menos de 20!!!
    mi ex veraneaba en un pueblo y quedábamos de un día para otro para hablar. me llamaba desde la cabina del pueblo a la misma hora
    Y me he hecho dos interrailes llamando a casa cada 3 días a cobro revertido con "españa directo"
    Juas, si yo me acuerdo de las fichas que te daba la telefónica para llamar... ¿Y cuando se estropeaba una cabina y podías llamar sin monedas?
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #95
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Juas, si yo me acuerdo de las fichas que te daba la telefónica para llamar... ¿Y cuando se estropeaba una cabina y podías llamar sin monedas?
    Ay a mí nunca me ha pasado, qué suerte tenéis coño. Una vez sí que sí una cabina me dio de vuelta más monedas que las que dejé porque al parecer a un colega se le olvidó coger su vuelta.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #96
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Creo que había gente que hacía un invento con un hilo para poder recuperar la moneda. Yo he pillado cabreos muy grandes con cabinas de teléfono, después de los cuales elaboraba teorías conspiranoicas sobre Telefónica. Siempre pensaba que estropeaban los teléfonos de las cabinas a posta.

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    A lo mejor sueno aquí un poco carca pero, ¿no era mucho más fácil, en el sentido de sin rodeos, quedar con la gente en los tiempos pre-móvil? Antes la única opción era decir: "mañana a las ocho en la puerta del BBVA", por poner un ejemplo. Ahora todo es, ya hablamos mañana, si eso te mando cuando salgamos un SMS/whatsapp...."

    Y antes las personas impuntuales te contaban sus excusas cuando por fin llegaban, ahora sus excusas llegan en forma mensajitos mientras esperas. En este caso, no sé qué es peor.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #98
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    A lo mejor sueno aquí un poco carca pero, ¿no era mucho más fácil, en el sentido de sin rodeos, quedar con la gente en los tiempos pre-móvil? Antes la única opción era decir: "mañana a las ocho en la puerta del BBVA", por poner un ejemplo. Ahora todo es, ya hablamos mañana, si eso te mando cuando salgamos un SMS/whatsapp...."

    Y antes las personas impuntuales te contaban sus excusas cuando por fin llegaban, ahora sus excusas llegan en forma mensajitos mientras esperas. En este caso, no sé qué es peor.

    Ay, sí, lo odio, lo odio, lo odioooooooooooooooooooooooo Añoro los tiempos en que quedabas con un amigo "a las ocho y media en Opera" y ya está. Que yo también tengo derecho a hacer planes!!!!!!
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #99
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Creo que no es lo mismo "no veo tv basura" (desde telediarios hasta grandes hermanos y similares), que "no veo tv" (no me siento a mirar la vida de otras personas en una pantalla porque estoy ocupada viviendo la mia). Si solo ves series o peliculas puedes decir que no ves telebasura, pero no que no ves la tele, que más dará verlo en el televisor o en el ordenador...

    Cuando me mudé estaba tan harta de la telebasura a todas horas que estuve meses sin encenderla (tenia una de 14"), pasaba el rato leyendo o escuchando música. Luego empecé a ponerla "solo un ratito", y cuando me di cuenta estaba enganchadisima. Creo que lo ideal seria usarla solo en fines de semana o algo asi, un termino medio.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #100
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    ¿Sabéis lo que me pone negra del whatsapp y esas cosas? Que mucha gente se ha adaptado a ello de la peor manera que me podía pasar... Por si no les basta con cotorrear de cosas completamente insulsas y hacerme sentir que estoy perdiendo el tiempo en persona, me tienen que escribir cosas como "hola que tal bien y tu bien y que te cuentas" en todas partes. ¿En serio? ¿EN SERIO? ¡Si no me vas a decir nada para qué diantres me hablas! asdadasduadf aaaarrrrrgggg Como si no tuviera cosas más divertidas o útiles que cotorrear y hablar de que el cielo es azul, de que está lloviendo o, aún peor, de que tal se enfadó con pascual porque nosequién miró a nosecual y se montó un boloncio difícil de entender de una cosa minúscula e irrelevante. Y ya si esas historias cuando se montan contra ti en la vida real son un peñazo, he visto que se pueden llegar a multiplicar bastante en sus distintas variantes cuantos más medios sociales tengas(messenger, facebook, tuenti, whatsapp...). He perdido un tiempo y una energía valiosísima de mi vida intentando apagar fuegos sobre supuestas intenciones mías, de otros, peleas entre gente que no hubieran ocurrido si nunca hubiera tenido ninguna red social que tampoco me han traído ningún beneficio. Ea, así que dije venga, todo esto a tomar por culo y ya me pueden llorar porque me ponga mierda de esa que no me la pongo.
    Tengo LINE, que por lo menos puedo elegir una por una la gente que tengo. En Whatsapp cuando vi que te metía predeterminadamente a todo el mundo que tenía Whatsapp de tu agenda y que a ellos le salía yo y vi cómo funcionaba 3 días dije: ea otra mierda de estas en la que la gente y el programa me tiene monitorizada, a tomar por culo. Que por cierto si no os gustan las cosas de este tipo no se os ocurra instalar Whatsapp porque una vez que te lo desinstalas le sales a la gente como que lo sigues teniendo instalado, te hablan y, claro, como ya no lo tienes no les respondes. Lo cual en algunas personas da problemas sociales estúpidos por neuras personales del tipo que he comentado previamente.
    Desde luego, con lo simple y lo clara que soy coño, tener que bregar con estas tonterías me pone negra.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo en FB: Vegan*s en españa
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 25-may-2013, 07:33
  2. Nuevo grupo: veg*anxs macrobióticxs
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2011, 16:34
  3. visiten grupo MEXICO es nuevo
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-jul-2010, 06:29
  4. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54
  5. Nuevo Grupo Abolicionista en Alicante
    Por tanakik en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-mar-2009, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •