Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: La mosca cojonera

  1. #31
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Pues yo creo que este último mensaje de Snickers es toda una muestra de susceptibilidad. La de vueltas que le está dando a un adjetivo calificativo, si eso no es ser susceptible...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #32
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Bueno Oriola, tampoco conoces lo que le ha llevado a esa supuesta susceptibilidad, y seguir pinchando con el tema (y seguir dándole vueltas al asunto), no va a hacer que se calme nada.

    A parte de que nos podríamos meter en que es un adjetivo calificativo negativo (ivo, ivo, ivo), lo cual podría ser considerado por alguien como insulto...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #33
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pues yo creo que este último mensaje de Snickers es toda una muestra de susceptibilidad. La de vueltas que le está dando a un adjetivo calificativo, si eso no es ser susceptible...
    bueno, no se de donde se saca la gente q yo estoy ofendido. Parezca q hay una opción de leer mis sentimiento a través de lo q escribo. Creo q razono lo q escribo y creo q no sobraba mi comentario sobre el término

    ya he dicho

    susceptible

    [Persona] quisquillosa, que se ofende fácilmente
    quisquilloso,sa


    1. adj. y s. Susceptible,que se ofende con facilidad por cosas sin importancia
      eres un quisquilloso,no se te puede decir nada.
    2. Que da importancia a pequeñeces
    si alguien, en este caso Mowgli, manifiesta q q una persona recelosa de lo escrito en el hilo es susceptible por ello habrá q analizar lo escrito en el hilo. Y lo escrito en el primer post deja al personaje del relato así: rastrera, ignorante, cobarde, reventar, repugnante, sin dejarla, molesta, muerta, ja já

    pues creo q eso en ese caso no serían pequeñeces
    Última edición por Snickers; 22-sep-2010 a las 21:58
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #34
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pues yo creo que este último mensaje de Snickers es toda una muestra de susceptibilidad. La de vueltas que le está dando a un adjetivo calificativo, si eso no es ser susceptible...
    Susceptibles hemos sido todos y seguiremos siendo en este foro. Conmigo ha ha habido mucha susceptibilidad, supongo que contigo también y con miles de usuarios, y todos los días.

    A veces las cosas no parecen nada y sólo tienen sentido para los implicados....mejor no juzgar a los demás sin tener todas las cartas en la mano, ¿no?

    Yo un día puedo decir "algunos tienen una doble bara de medir" y seguro que uno se da por aludido, y seguro que el resto no entendería porque sólo ese aludido se da por aludido, y sin embago yo y él sabemos por qué lo digo...si él dijera algo fuera de lugar en respuesta a este cometnario, al mundo le parecería que ha sacado las cosas de tiesto de manera desproporcionada, pero él y yo sabríamos que no.

    Es un ejemplo al azar.

  5. #35
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Las moscas también sufren. Menos mal que no somos vacas y que podemos hacer que se vayan por una ventana fácilmente. Las moscas van a la luz. Si en la calle hay luz apagamos las luces y abrimos una ventana. La podemos ir "empujando" para allá y saldrá. Si la cosa está más dificil se puede atrapar con la mano y sacarla por la ventana. Si no somos buenos atrapando moscas con la mano podemos usar un bote y un papel para taparlo.

    También existen homo sapiens cojoneros.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 22-sep-2010 a las 22:51

  6. #36
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    lo q dice el final es "se quedó en mosca muerta, já já !!!!"
    Exacto Snickers, y es un final muy desagradable, sobre todo para la víctima. A una vaca no le podemos reprochar nada pero ese "já já !!!!" del narrador es

  7. #37
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    La moderación ha decidido cerrar este hilo para evitar más altercados.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-feb-2012, 23:30
  2. Obama mata una mosca y encima se rie de ello
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-jun-2009, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •