Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: VegeLOL se presenta

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de vegeLOL
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    12

    VegeLOL se presenta


    Hola, soy VegeLOL, vegetariano estricto desde que era muy joven, gracias a Dios y a mis santos padres, y recien descubrí este foro. He visto que hay mucha alma perdida todavía, incluso dentro del vegetarianismo, y aunque tal vez hay quien me considere algo radical, espero, con la ayuda de Dios, poder colaborar con todos ustedes en la creación del paraiso en la tierra que Isaias profetizó, como he puesto en mi firma.

    Comparto mi vida también con otros seres del señor, como son los gatos, a los cuales, como ya dijo el profeta, alimento con vegetales. Y tambien con los pequeños insectos del señor que pueblan mi casa, como hormigas y cucarachas a los que siempre dejo alimento antes de ir a dormir.

    Sed Felices y comed...raices
    "El lobo vivirá con el cordero[..] y el león comerá paja como el buey. Jugará el niño de pecho junto a la cueva de la cobra, y el recién destetado meterá la mano en el nido de la víbora. No harán ningún daño ni estrago en todo mi monte santo, porque rebosará la tierra con el conocimiento del Señor como rebosa el mar con las aguas."

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bienvenido!

    Y por curiosidad ¿haces analíticas a tus gatos para ver q tal andan nutriéndose?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Lol digo yo...xd

    Bienvenido..

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenid al foro!

  5. #5
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Bienvenido!!

  6. #6
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Lol digo yo...xd

    Bienvenido..
    Me uno al LOL

    Bienvenido!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    bienvenido

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de vegeLOL
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    12
    Ante todo, gracias por las bienvenidas.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    bienvenido!

    Y por curiosidad ¿haces analíticas a tus gatos para ver q tal andan nutriéndose?
    Mire Ud., no creo para nada en la ciencia oficial, al menos en cierto tipo de ciencias "oficiales".

    Para mi, como supongo que para muchos de los que por aqui postean, alimentar a mis gatos con verduras es una cuestión de principios, y en mi caso, sobre todo de fé.

    No sé que van a poder decirme unas analiticas hechas por médicos corruptos, que lo primero que me aconsejarian es que dé carne a mis animales. No creo en darles carne, por tanto no creo en sus "analiticas". Mis gatos no han pisado, ni pisarán jamas un veterinario.

    Un amigo me decía "tus gatos vivirán menos". ¿Y? Acaso ¿alguien sabe cuanto va a vivir o dejar de vivir un ser vivo? ¿Acaso tu, amigo mio, sabes cuando el Señor va a decidir llevarse tu alma? ¿Acaso crees que tu amada ciencia va a saber más que el Señor? Yo tengo fé en Él, y mis gatos se irán con su conciencia y su alma puras, porque no habrán quitado una vida. Yo creo, y sé que mis gatos a su manera, creen. Mis gatos viven lo que viven, tal vez vivan menos que un gato corrompido por la ciencia, probablemente así sea, pero viven limpios de impurezas. ¿vale más una vida de 20 años pero llena de maldad, alimentada por una ciencia que ignora la biblia y que la insulta, que una vida de 4 años con su alma incorrupta? ¿Es una cuestión de cantidad de vida, o de calidad de alma? Para mi sólo hay una respuesta posible.

    Mis gatos comen lo que como yo.

    He tomado esta fotografía hace un rato, (ya me perdonen la calidad, pero la cámara del movil, el reflejo del aluminio y este dia gris, no dan muy buen resultado)

    Esto es lo que van a comer hoy, que es lo que yo he comido también.



    Espero que se haya subido bien, he estado media hora averiguando como subirlas

    Por si no queda claro, es cocido. Garbanzos, zanahorias, puerros, boniatos, y patatas.
    "El lobo vivirá con el cordero[..] y el león comerá paja como el buey. Jugará el niño de pecho junto a la cueva de la cobra, y el recién destetado meterá la mano en el nido de la víbora. No harán ningún daño ni estrago en todo mi monte santo, porque rebosará la tierra con el conocimiento del Señor como rebosa el mar con las aguas."

  9. #9
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    subo el LOL a LOLAZO :|
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  10. #10
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Te estás basando en tus creencias religiosas para alimentarte, cosa que me parece perfecto.
    Pero a tu responsabilidad tienes gatos, animal carnívoro. Si tú no crees en la ciencia(...), sigue pareciéndome perfecto, pero para qué engañarnos, el gato no está eligiendo que lo mal-alimentes, (ojo, no digo que esté desnutrido) así que lo mínimo sería hacerle analíticas, que digas que los médicos corruptos y las analíticas corruptas..etc en fin.. creo que la salud está por encima de toda creencia o ideal, ya sea veganismo o religión..o..lo que sea.
    Seguramente lo hagas con la mejor intención, pero hombre...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡ Uno más que se presenta !
    Por Druk Perpiché en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-nov-2015, 17:10
  2. Se presenta una novata.
    Por Brynhildr en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-ene-2014, 15:01
  3. Neófita se presenta
    Por María Mercedes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-jun-2011, 23:04
  4. Se Presenta Una Más
    Por JustVegetal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-jun-2010, 14:35
  5. La Trufa se presenta
    Por trufa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-oct-2009, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •