Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    Cita Iniciado por broma87 Ver mensaje
    Buenas

    No se si este tema tiene mucho que ver con el foro, pero bueno xd

    El caso es q he tenía mucha caida del pelo, probe con toda clase d remedios "caseros". Mascarillas, suplementos, lavarme mas a menudo, menos a menudo, cambiar d chumpus, etc

    El caso es que harto de ver como mi pelo ignoraba mis muestras de preocupación por él, decidí ir al dermatólogo.

    Me nombró el finasteride, que me informase y que si me animaba, que me hacía una analítica.

    Pues bien, informado me hallo, y no se que hacer.

    (Para los que no lo sepan, es un medicamento que frena la caida actuando a nivel hormonal, hay que tormarlo de por vida, pues es presencial, si dejas de tomarlo la alopecia sigue su curso.

    Aparte tiene unos efectos secundarios cuando menos curiosos, menos libido, problemas d erección, incluso aumento del tejido mamario)

    Dejo aqui un debate moral-farmacológico xd

    Moral: Es moralmente aceptable medicarme de por vida por un motivo estético?

    • Sí, al fin y al cabo muchas mujeres toman la pildora para problemas d acné o incluso caida del cabello. Pq no iba un hombre a hacer lo mismo?
    • No, la alopecia es natural y hay que convivir con ella
    Farmacológico: Son tan frecuentes los efectos secundarios como dicen en muchos foros? Es que muchas veces por lo que se lee, mas que un medicamento parece veneno puro :/

    • Sí, con las hormonas no se juega
    • No, la mayoría d la gente solo se queja cuando las cosas van mal, si el tratamiendo va bien no vas a un foro a contarlo

    Pues eso gentes, ahi dejo el debate, estoy abierto a todo tipo d respuestas, con tintes d moralidad, respuestas cientificas, experiencias personales o de conocidos.

    PD no me digais que calvo tb se está wapo por favor xdd, es muy muy raro el caso de una persona que esta mejor visualmente con la calva que con pelo.

    Mira, antes que nada, yo me voy a saltar tu postdata y te diré que para ti los calvos no serán guapos, pero para mí, y para muuuucha gente, sí que son tremendamente atractivos XDD.

    Yo como muchos de aquí te diría... ¿merece la pena? No sé, igual por qué no asumes tu naturaleza y le sacas partido? Yo soy chica, creo que para una mujer sería más complicado por una cuestión social y porque en la mujer no es lo común... Pero en un hombre no es anormal (a no ser que tengas 20 años, claro...)... Aunque ya digo que es todo cuestión social.


    A mí, personalmente, todos esos efectos secundarios, no me compensarían.

    Te diré también que una persona cercana estuvo tomando no sé si el mismo medicamento, pero los efectos eran los mismos. Dejó el tratamiento (es que en serio, no comensa todos esos problemas que puedes tener) y desde entonces toma semilla de lino molida ya que es un regulador hormonal.


    Piénsalo bien antes de hacerlo... No te dejes llevar por la sociedad. La naturaleza siempre es bella en todos sus aspectos.

  2. #22
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Hola, he visto tu mensaje y me has recordado mucho a mi churri, cuando le conocí tenía el pelo por la cintura, lo cual me volvía loca, y al poco se lo rapó porque con 25 tacos se estaba quedando calvorota, a el no le gusta mucho pero yo le veo igual de sexy que antes , y lo prefiero a que tuviera pelo, y los efectos secundarios que tu mencionas.

    Aunque entiendo que verse bien uno mismo es muy importante.

    En fin, que espero que este mensaje te anime por si decides no hacerte el tratamiento o no te va tan bien como te gustaría

  3. #23
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    Mira, antes que nada, yo me voy a saltar tu postdata y te diré que para ti los calvos no serán guapos, pero para mí, y para muuuucha gente, sí que son tremendamente atractivos XDD.

    Yo como muchos de aquí te diría... ¿merece la pena? No sé, igual por qué no asumes tu naturaleza y le sacas partido? Yo soy chica, creo que para una mujer sería más complicado por una cuestión social y porque en la mujer no es lo común... Pero en un hombre no es anormal (a no ser que tengas 20 años, claro...)... Aunque ya digo que es todo cuestión social.


    A mí, personalmente, todos esos efectos secundarios, no me compensarían.


    Piénsalo bien antes de hacerlo... No te dejes llevar por la sociedad. La naturaleza siempre es bella en todos sus aspectos.
    Yo estoy casada con mi calvo-guapísimo
    Y me encanta su calvita tan suave...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Yo estoy casada con mi calvo-guapísimo
    Y me encanta su calvita tan suave...
    Jjaajja, dí que sí... donde se ponga una buena calva, que se quite lo bailao jajaajja

  5. #25
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Doy fe de que los efectos son terribles y de poco te servirá tener pelo si no puedes cumplir tus estectativas sexuales, hazme caso, cuando tenía 25 años experimenté con todo tipo de medicamentos y te digo una cosa "virgencita que me quede como estoy" Ahora con 46 no me he quedado calvo pero tengo mucho menos pelo y no me importa lo más mínimo raparme la cabeza.

  6. #26
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Y el Minoxidil este no está testado en animales?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    3

    Pastillas para la caida de pelo - http://follixin.es Empece a utilizar Follixin por recomendación de un buen amigo y la verdad es que me está funcionando muy bien. Ya recuperé un poco de cabello en la coronilla y siento que en efecto se me ha dejado de caer tanto el pelo.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda con gatita con alopecia, posible DAPP
    Por Musgo en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-abr-2012, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •