Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Trigo, me gusta tu visión en cuanto a tomar alimentos naturales, crudos, cuidarte.. pero hay un par de puntualizaciones en el resto:

    - Agua pura y máquinas de osmosis inversa. Esto creo que hay que verlo con cuidado. Tiene efectos secundarios.
    - Las mujeres NO pueden tomar Finisteride. No es una opción, simplemente está contraindicado totalmente.
    llevo 5 años tomando agua destilada, (usando una tarjeta activadora para reestablecer la información) si todavía es pronto, cuando lleve 50 hablamos y sacamos conclusiones.

    Lo de las mujeres pues lo comenté ya que psicológicamente es mas duro para ellas, pero depende de como te afecte puedes ser hombre y sentirte muy deprimido.

    Aprovecho para puntualizar que no conozco el medicamento ni he leido nada de el, a lo mejor leo sus efectos y echo a correr, no lo se.

    un saludo
    Última edición por trigo2000; 23-sep-2010 a las 13:26
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    TRigo, creo que lo que DAvichin quiere decirte es que, con afección psicológica o sin ella, este fármaco está contraindicado en mujeres, por su efecto sobre el metabolismo de la testosterona.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    si, ya lo he entendido pero lo que yo quería decir es que en caso de no estar contraindicado, es decir si hubiese un fármaco para mujeres, creo que siempre es más fácil que una mujer decidiese medicarse porque es más duro que se te caiga el pelo siendo mujer. Por ejemplo he conocido a hombres con cancer y haciendo quimioterapia y ninguno usó peluca, pero en cambio conozco varias mujeres que hacen quimioterapia y que si usan peluca. Es como una señal de identidad para las mujeres. (Lo curioso es que es el único sitio del cuerpo donde quieren tener pelo).
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  4. #14
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ok, no te había entendido
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Un amigo mio, esta medio calvo, con 16 años!!! Qué podría hacer?

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Cita Iniciado por joze.49 Ver mensaje
    Un amigo mio, esta medio calvo, con 16 años!!! Qué podría hacer?
    Si es androgenética, aparte de lo que hay puesto en este foro, pues no se puede hacer mucho más.

    Si hubiese una buena solución, no habría políticos, famosos o grandes empresarios calvos, y los vemos todos lo días en la tele.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Mi novio lo toma y puedo asegurar que nuestra vida sexual no ha variado en absoluto, nada de problemas de ereccion, y de libido pues... Sigue siendo el mismo "berraco" jajajaja Él tiene 26 años y la idea es que dentro de no demasiado tiempo lo acabe dejando por si a caso. No ha recuperado pelo pero si que se ha frenado la caida, no obstante, cada persona es un mundo y no se cómo puede afectar a otras personas. Si te sientes muy acomplejado, yo probaria un tiempo

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    20
    Muchas gracias a todos!

    Yo sigo mantener una vida sana pero sin llevarlo a extremos, tomo suplementos vitamínicos cada X tiempo, hago deporte, cuido la dieta, etc

    Y si, el finasteride está contraindicado en mujeres jóvenes, en mujeres postmenopausicas algunos medicos lo recetan.

    Respecto a rob, el problema no es tener entradas, es quedarte totalmente calvo en un corto plazo de tiempo, hay gente pelada ya a los 25, ese es el problema. Tener 50 añitos y entradas pues mira, firmaría por ello xd

    Respecto al colega calvo de 16 años, si es AGA no tiene nada que hacer. El pelo perdido no se recupera nunca. Si es una caída del pelo patológica (anemia, hongos, etc) pues entonces si podría hacer algo

    Hombre, no estoy muy acomplejado, mas que nada pq tengo mucho pelo, nadie que no está familiariazado con la AGA notaría que me estoy quedando calvo. Pero claro, de seguir así tendré que cambiar de peinado rapido xd

    Por eso digo que estoy a tiempo, no se, creo q esperaré a pasar un par d semanas q tengo ajetreadas y empezaré a ver

  9. #19
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Sí, creo que es androgenética(su padre también es calvo), aparte tiene obesidad y diabetes... Lo que tiene llevar una vida sedentaria y una fatal alimentación... Se queja continuamente de su estado, pero no hace nada para cambiarlo. Pronto morirá, y a otra cosa mariposa!

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    3

    Propecia - easy-to-use-pharmacy.com Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con gatita con alopecia, posible DAPP
    Por Musgo en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-abr-2012, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •