Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Tema: Una ojeada a libros de cocina

  1. #11
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    El de The Joy of Vegan Baking le tengo yo y no me gusta demasiado... utiliza demasiada margarina y refinados en todas las recetas y me paso el dia reinventándolas.
    El que recomiendo encarecidamente es La Dolce Vegan y Vegan with a Vengeance.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Veggieta
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    123
    ¿Por cierto donde comprais estos libros?

  3. #13
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Gracias por la recomendaciones, Erinna, justo eso había leído sobre The Joy of Vegan Baking. Lo poco que he hecho de Vegan with a vengeance me ha gustado mucho, yo que me he aficionado tanto a la repostería casera desde que soy vegana tengo que decir que las 2 o 3 recetas de galletas que he hecho estaban muy ricas, una la traje al foro, aunque adaptada con algarroba en vez de cacao. Y conseguí disfrutar el tempeh gracias a una receta de escalopas con judías blancas.

    Contestando a tu pregunta, Veggieta, los 2 que tengo por ahora los compré en The Book Depository, que como play.com no cobran gastos de envío y están en GB (menos cargo de conciencia, por lo poco ecológico que es el viaje hasta mi casa, que si los comprara en EE.UU. ).

    Añado otro en vista previa que he buscado después de ver que va de repostería vegana (sin trigo, aunque afortunadamente yo con eso no tengo problema). Trae una introducción bastante maja así a simple vista sobre cómo hacer dulces al horno veganos, ingredientes, técnicas, etc, y luego algunas recetas bastante básicas.
    Se trata de Simple Treats, publicado por los dueños de una pastelería vegana del mismo nombre:






    http://books.google.es/books?id=NVnr...page&q&f=false

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    El de The Joy of Vegan Baking le tengo yo y no me gusta demasiado... utiliza demasiada margarina y refinados en todas las recetas y me paso el dia reinventándolas.
    El que recomiendo encarecidamente es La Dolce Vegan y Vegan with a Vengeance.
    Qué curioso, a mí me pasa al contrario: me revienta cuando en un libro de cocina vegetariana, en la parte de los postres, todo es integral, con algarroba y cosas así poco convencionales, y me paso también la vida adaptándolas.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Veggieta
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    123
    Gracias CarrotRope, le echaré un vistazo.

  6. #16
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué curioso, a mí me pasa al contrario: me revienta cuando en un libro de cocina vegetariana, en la parte de los postres, todo es integral, con algarroba y cosas así poco convencionales, y me paso también la vida adaptándolas.
    Jejejej, nunca llueve al gusto de todos.

    Ami la verdad es que me mola que tengan fotos, soy de comer con la vista tambie´n, que le voy a hacer, sobre todo si estan en inglish pitiglish, pero mola esto de los libros.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #17
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Aquí vuelve la pesada de los libros, que acabo de ver que hay un vista previa de Vegan with a vengeance, el primer libro de cocina vegana que me compré.
    No están visibles muchas recetas (de hecho sólo de brunch), pero sí una que hice y me gustó mucho, ideal para los que,. como a mí, no os entre demasiado el tempeh. Está en la página 18, y aunque no salga el nombre de la receta, era algo así como White bean and tempeh patties, escalopas de judías blancas y tempeh:




    http://books.google.es/books?id=3UfT...page&q&f=false

  8. #18
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Aquí vuelve la pesada de los libros, que acabo de ver que hay un vista previa de Vegan with a vengeance, el primer libro de cocina vegana que me compré.
    No están visibles muchas recetas (de hecho sólo de brunch), pero sí una que hice y me gustó mucho, ideal para los que,. como a mí, no os entre demasiado el tempeh. Está en la página 18, y aunque no salga el nombre de la receta, era algo así como White bean and tempeh patties, escalopas de judías blancas y tempeh:




    http://books.google.es/books?id=3UfT...page&q&f=false
    Yo le tengo y es muy recomendable ^^
    Compro los libros en bookdepository, que no cobran gastos de envío y tienen buenos precios.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #19
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Yo le tengo y es muy recomendable ^^
    Compro los libros en bookdepository, que no cobran gastos de envío y tienen buenos precios.
    Chí, yo también les he comprado varias veces, y ahora tienen un descuento del 10% para pasar a amigos y conocidos, por si alguien le interesa (el rollo es tener que dar el correo electrónico de la persona interesada, pero dicen que luego lo descartan, no se lo pasan a nadie y no te dan más la vara a no ser que quieras, como es mi caso, que si no no me hubiera enterado de la oferta ).

    Como ya dije antes, sólo tengo por ahora 2 libros de cocina vegana, éste último y Vegan Brunch, de la misma autora, por eso trasteo en google books, antes de enviciarme comprando otros. Aunque con los miles de recetas que hay sólo aquí, en blogs en español, en inglés, en francés, hay para varias vidas, y gratis total.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Jejejej, nunca llueve al gusto de todos.

    Ami la verdad es que me mola que tengan fotos, soy de comer con la vista tambie´n, que le voy a hacer, sobre todo si estan en inglish pitiglish, pero mola esto de los libros.
    Pues ya somos dos, pero sobretodo si las fotos tienen una función explicativa. Yo aprendí a cocinar con este:

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo libros cocina vegana
    Por BabyJane en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-dic-2015, 20:54
  2. qué libros de cocina vegetariana os han ayudado?
    Por Lunae en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 14-ene-2013, 16:32
  3. Intercambio de libros de cocina
    Por BabyJane en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ene-2013, 16:54
  4. 5 Libros de cocina vegetariana gratis
    Por Carlota en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-abr-2009, 18:57
  5. Libros de cocina
    Por rmpp en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2008, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •