Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Tema: Los hijos, arma arrojadiza, armas de mujer

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Pues eso es lo que comentaba al principio
    El comportamiento del que hablas al principio del hilo no es el habitual en la inmensa mayoría de las mujeres, no tengas miedo.
    Conozco a divorciadas y nadie impide a los padres ver a sus hijos.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    El comportamiento del que hablas al principio del hilo no es el habitual en la inmensa mayoría de las mujeres, no tengas miedo.
    Conozco a divorciadas y nadie impide a los padres ver a sus hijos.
    Si estan cabreadas contigo seguro que si , que es lo que suele pasar en los divorcios. Por lo general se divorcian, se quedan con los hijos y el piso. No es solo tener miedo a dejar mi vida en manos de otra persona sino que es muy probable que pase

  3. #23
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Por esa regla de tres yo no tendría que irme con un tío, por miedo a que me maltrate. Si tú quieres presunción de inocencia como hombre, yo la quiero como mujer.

  4. #24
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Es que no quieren
    Despídelas, ahora es barato.

  5. #25
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    el problema aquí es usar a los hijos como arma arrojadiza entre parejas que no han sabido / podido /querido llevar su relación a buen puerto. Es una pena que se pueda llegar a ser tan egoista como para privar a un padre / madre de ver a sus hijos, máxime cuando para conseguirlo tienes que lanzar denuncias falsas (denuncias graves, además), llevar a los tribunales a tus hijos y demás.

    La pena es que no se le quite a los hijos al que trata de hacer esto sólo por arruinar la vida a su ex.

    Besitos.

  6. #26
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Una madre que realmente quiere a sus hijos nunca les privaría de ver a su padre, ni inventaría denuncias sólo por fastidiar. Estoy segura que las personas que hacen eso (supongo y espero que sean pocas) es porque no quieren a sus hijos lo suficiente como para ahorrarles semejante mal trago que puede condicionarles para el resto de sus vidas.
    Piensa globalmente, actúa localmente

  7. #27
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo creo que lo que están es locas.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Por esa regla de tres yo no tendría que irme con un tío, por miedo a que me maltrate. Si tú quieres presunción de inocencia como hombre, yo la quiero como mujer.
    Pero es que el tio puede maltratarte antes o despues de comprometerte, no perderias nada, sino que ganarias en todo caso.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Una madre que realmente quiere a sus hijos nunca les privaría de ver a su padre, ni inventaría denuncias sólo por fastidiar. Estoy segura que las personas que hacen eso (supongo y espero que sean pocas) es porque no quieren a sus hijos lo suficiente como para ahorrarles semejante mal trago que puede condicionarles para el resto de sus vidas.
    Contando los miles y miles de abortos que se realizan yo diria que no hay tanta madre que ama a sus hijos como podria parecer. Yo creo que mas bien se usa como objeto de poder, por aquello de ser exitosa en la vida, se ve como uno de los requisitos para triunfar, un buen marido y unos hijos con una casa maravillosa. Ademas con ellos se pueden asegurar una casa. Por eso tambien se les pone a los hijos hoy en dia que estudien cien mil chorradas, que si piano, que si colegio bilingue, que sea un triunfador, pero yo creo que ahi va en gran parte el sueño de los padres, y la continuacion de su vida. Si que hay padres que les sale las babas de hablar de sus hijos, hace poco un tio me estuvo dando el ladrillazo en la oreja durante media hora con su hija ingeniera areonautica.

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Yo creo que lo que están es locas.
    Joder que pasaria a mi si fuese tia, a lo mejor me volvia cuerdo al superar los limites de la realidad, pero sobre todo diria a todo !porque si!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La mejor arma publicitaria de la industria eres tu
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jun-2014, 10:14
  2. Carneros reproductores: padres sin hijos, hijos sin padres.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-feb-2013, 14:50
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-ene-2013, 23:04
  4. Di NO a la Venta de Armas
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-abr-2011, 18:01
  5. Vacas con armas
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2008, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •