Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Ganas de comer pescado

  1. #1
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284

    Ganas de comer pescado


    Pues sí, despues de casi 4 años como vegetariana, cada vez tengo más ganas de comer pescado,....y está llegando a unos niveles muy altos, en serio. Sé que nunca más en mi vida volveré a comer carne, porque no, porque me da muchisimo asco, porque adoro los animales y soy incapaz de comerme un cerdito, o una vaca, o una gallina,...pero es que con el pescado,..sí, sé que son animales como los demás, que también sufren, aunque la verdad no me dan tanta sensibilidad como los mamiferos aunke sea lo mismo y tengan el mismo derecho a la vida....vaya, que me estoy planteando seriamente volver a comer algo de pescado,..y bueno,..no, no me siento mal fisicamente ni mucho menos, pero es,..no se,..lo huelo y me entra una cosa,....en fin,....a vosotros os pasa esto??como podria dejar de pasarme??no se,..necesito algun tipo de ayuda

  2. #2
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    A mi me pasa, lo chungo es que con el pescado no hay sustituto que valga, no hay hamburgesas vegetales con sabor a bacalao o a salmonete, en todo caso las algas son lo mejor.

    Prueba a cocinar con algas, tienen ese ''sabor'' tan peculiar.

    Yo, personalmente aprecio tanto a los peces como aprecio a las garrapatas o a las arañas, puede que sea sólo cuestión de estética, o puede que nuestros lazos con los animales acuáticos sean nulos o muy escasos, a diferencia de los animales terrestres, con los que tenemos un vínculo, pequeño, pero lo hay.

  3. #3
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    A mi el pescado no me gusta (y especialmente aborrezco el marisco), no lo voy a echar de menos. Tengo el paladar de un niño de 5 años: pasta pasta pasta!! pescado puaaaj.
    Nuevo foro vegano libertario

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí nunca me ha entusiasmado el pescado, en cambio tengo dudas de conciencia con unas almejitas a la marinera o unos mejillones, porque mi lado "malo" me dice a veces que no sienten dolor ni ná y que me los coma, que no pasa nada
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Unos berberechitos?, no sé, para que se los coman igual otros peces...Con lo que me gustaban!!Sobretodo pensaba en el hierro que tenían

  6. #6
    Vegana semi-Pasiva
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    56
    Si tienen esos problemas de "sabores", que los extrañan y todo etc etc.
    Diganse a ustedes mismos que es solo un capricho injustificable, no les benefecia en nada comerselos, como yo, que extrañaba mucho una salsa que por aca en mi país se hace con queso, cuando me hice vegana sufri un poco con eso xD jaja, me alegra al menos saber que ya no me atiborro con tanta comida chatarra,ni helados, pizzas, etc.

    Claro que con el hambre a veces nos replanteamos las cosas como,por ejemplo si tomar leche o comer los huevos no les afectan a los animales si son de granjas de mis abuelos donde no sufren, pero luego pienso que es totalmente innecesario comerlo. Trato de no pensar en esas cosas cuando tengo hambre

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por simbaydanna
    Unos berberechitos?, no sé, para que se los coman igual otros peces...Con lo que me gustaban!!Sobretodo pensaba en el hierro que tenían
    y un conejo a la jardinera?? total, para que se lo coman los lobos

    cada cual es libre de hacer lo que desee, pero que no ponga las excusas que ya sabemos que utilizan los omnivoros hacia nosotros.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a mi el pescado nunca me gustó mucho, solo el atún en lata... me hacia unos sandwiches de atún con pimientos rojos y mayonesa que tiraban para atrás...lo mas parecido que he encontrado a eso ha sido el tofu ahumado. El ahumado le da un toque muy parecido al pescado ahumado, salmon, caballa ... el tofu ahumado con los pimientos rojos esta muuy rico.

    Vuelvo a poner una pagina muy bonita sobre el sentir de los peces:

    http://www.sentirbajoelagua.com/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    El problema del pescado es que no hay la excusa de la salud, porque es algo muy sano. No comerlo es pura ética. Suerte que están nuestros "amigos" los pescadores Japos para convencernos de que no comamos con sus "simpáticas" escabechinas.
    Nuevo foro vegano libertario

  10. #10
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Pues a mí me encantaba el pescado , todo el proceso, comprarlo , cocinarlo, comerlo (uf...) y el queso era muy quesera, llevo dos años siendo vegana y no añoro ninguno de esos sabores, es más me produce rechazo casi todo lo que se parece a platos que comia antes aunque sea sólo en apariencia.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. nueva y con ganas
    Por pitu98 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2016, 11:19
  3. Estoy obligado por mis padres a comer pescado.
    Por mvm2112 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-sep-2015, 12:06
  4. mas razones para no comer pescado...
    Por salamandra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-ago-2009, 21:08
  5. aun no pero con ganas
    Por palyrg en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-sep-2007, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •