Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
  1. #51
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98

    Hola Chikitita

    Yo llevo poco tiempo siendo vegetariana (4 meses) y lamentablemente, también echo de menos el pescado, porque es lo que más me gustaba del reino animal con diferencia...

    Lo que hago es cocinar seitán con algas y aunque evidentemente no es lo mismo, es un leve recuerdo :-) También pienso mucho en los delfines, que son mamiferos, y en que no me comería uno por nada del mundo...

    No sé si he ayudado mucho o no, pero te mando muchos ánimos, el pescado está buenísimo pero piensa en cómo te sentirías después de comerlo!

  2. #52
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Buenas.
    Me está pasando lo que cuenta la chica que empezó el hilo.
    Y no sé porque,me siento frustrada, me planteo comerlo a ver que pasa.
    Lo más curioso es que yo deje primero el pescado por los océanos y porque me daba asco, MUCHO ASCO.
    Ahora le huelo y me dan ganas desenfrenadas.
    AAAAAAAR que fuerte!
    Y bueno lo más gracioso es que estoy muy sana últimamente..mis análisis son perfectos, así que no es por eso!
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #53
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Buenas.
    Me está pasando lo que cuenta la chica que empezó el hilo.
    Y no sé porque,me siento frustrada, me planteo comerlo a ver que pasa.
    Lo más curioso es que yo deje primero el pescado por los océanos y porque me daba asco, MUCHO ASCO.
    Ahora le huelo y me dan ganas desenfrenadas.
    AAAAAAAR que fuerte!
    Y bueno lo más gracioso es que estoy muy sana últimamente..mis análisis son perfectos, así que no es por eso!
    Yo lo veo muy sencillo, si a uno le entran esas ganas o investiga pq y lo soluciona o simplemente se aguanta. Sin más.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #54
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En casos así visitar webs realistas puede ayudar a reforzar la voluntad. Sobre los peces tienes un enlace en mi firma.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #55
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    A mí a veces me pasa que como cualquier cosa y todo me sabe o recuerda al pescado. Me descubro pensando:esto sabe a atún, a gambas... Y no, claro.
    Yo lo que hago para quitarme "el mono" es añadir especias o condimentos que le den sabor consistente a los platos. Así me quedo saciada y no tengo esa ansiedad...
    Por ejemplo, el ajo en polvo en las tortillas me recuerda al huevo, los sofritos con las verduras las hacen menos ligeras digamos, y da la impresión que comes más chicha, luego hay productos comerciales muy logrados que emulan genial aunque no sean.
    El seitan frito y desmenuzado en bocata se parece al atún... El tofu en salsa verde a la merluza... Etc!!
    Ánimo! No es fácil pero tampoco imposible...

  6. #56
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Y sino productos comprados que algunos son idénticos y otros bastante parecidos, por ejemplo los Divina Teresa o los Nutriveg.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #57
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Quizás es porque tu cuerpo te está pidiendo algo que "cree" estar solo en el pescado. Deberías escuchar a tu cuerpo, y si no quieres comer carne, averigua que es lo que falta allí. Pues de seguro habrá un sustituto (que no sea el sabo.).

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Buenas.
    Me está pasando lo que cuenta la chica que empezó el hilo.
    Y no sé porque,me siento frustrada, me planteo comerlo a ver que pasa.
    Lo más curioso es que yo deje primero el pescado por los océanos y porque me daba asco, MUCHO ASCO.
    Ahora le huelo y me dan ganas desenfrenadas.
    AAAAAAAR que fuerte!
    Y bueno lo más gracioso es que estoy muy sana últimamente..mis análisis son perfectos, así que no es por eso!
    Sobre esto que te pasa, me pasó a mi hace varios meses y acabé dándome un atracón de pescado al ver una enorme montaña de pez espada en casa de mi novio. Hacía años que no comía pescado así en esas cantidades. Creo que en los últimos años solo me he tomado algún sushi al año y cada vez menos, pero nada de "filetes enteros".

    Lucía me sugirió que podía ser algo del tiroides y así fue, tenía demasiado alta la tsh. Soy hipotiroidea y resulta que tenía que aumentar la dosis de mi medicación. Los análisis no cubren la infinidad de vitaminas existentes ni mucho menos, si te falta algo a no ser que te haya provocado un desbalance químico gordo no te va a salir. Por ejemplo, la vitamina C no sale, ni tampoco cada una de las variantes de la B, ni la K,...etc...es más es que la mayoría no salen. Yo te recomendaría:

    1º Comer más proteínas si no comes las suficientes.
    2º Analizar todas las vitaminas/minerales que tiene el pescado y ver si te falta alguna en tu dieta en el día a día comparándolo con lo que comes, te puede estar faltando algo y que tu cuerpo esté reaccionando así. Mira a ver por internet todo todo lo que aporta el pescado, tal vez así encuentres qué te falta.
    3º Aumentar tu ingesta de yodo (por ejemplo usando sal yodada)

    Si te daba asco antes suerte que tienes. A mi me pirra todo todo absolutamente todo lo animal. También a lo mejor estás un poco aburrida de lo que comes, quizás podrías probar nuevos platos.

  9. #59
    Recién llegad@... Avatar de Paz
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Yo entiendo a Chikitita. A mi me pasa pero con los crustáceos y los moluscos. No como pescado, pero los otros animalitos no me dan tanta pena comermelos. Yo creo que esto es una cuestión de sentimientos de muy adentro y nadie puede saber lo que cada uno sentimos ni debemos etiquetarnos porque comamos una cosa u otra. Por otra parte no es nada facil ser vegetariano en este mundo, todo el mundo te da su opinión a cual más disparatada. En fin yo llevo desde enero siendo ovolacto pero no he dejado ni los crustáceos ni los moluscos.

  10. #60
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Paz Ver mensaje
    Yo entiendo a Chikitita. A mi me pasa pero con los crustáceos y los moluscos. No como pescado, pero los otros animalitos no me dan tanta pena comermelos. Yo creo que esto es una cuestión de sentimientos de muy adentro y nadie puede saber lo que cada uno sentimos ni debemos etiquetarnos porque comamos una cosa u otra. Por otra parte no es nada facil ser vegetariano en este mundo, todo el mundo te da su opinión a cual más disparatada. En fin yo llevo desde enero siendo ovolacto pero no he dejado ni los crustáceos ni los moluscos.
    Entonces no eres ovolacto.

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. nueva y con ganas
    Por pitu98 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2016, 11:19
  3. Estoy obligado por mis padres a comer pescado.
    Por mvm2112 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-sep-2015, 12:06
  4. mas razones para no comer pescado...
    Por salamandra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-ago-2009, 21:08
  5. aun no pero con ganas
    Por palyrg en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-sep-2007, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •