Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Nuevo vegano en madrid - loving hut

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Pues esta tarde le he comentado a mi churri lo de este sitio, y me ha dicho venga! vamos a cenar! eran las 21:00, y hemos tenido que salir pitando, puesto que vivimos en Parla, no tenemos coche, y el transporte está un poco mal.

    El sitio se encuentra rápidamente, puesto que está super cerca del metro.

    Hemos entrado y nos ha atendido una señora, amabílisima, de verdad, qué encanto de mujer. Nos ha dado un poco de cosilla porque no había nadie, pero cuando nos fuimos empezó a entrar gente.

    De entrante nos pedimos croquetas y tortilla. Dios mío, las mejores croquetas que he probado en mi vida!!!! buenísimas sería quedarse corto... la tortilla también muy buena, además nos han traído un poco de veganesa con ajo, para acompañar. Coincido en lo que dicen algunos, de que cantidad es poco, pero sólo referente a los entrantes.

    Mi churri se ha pedido un pollo al curry, que la verdad es que no me ha gustado y yo me he pedido una crepe de champis, jamón y no recuerdo qué era lo otro... el Pollo venía acompañado de un vasito de arroz, y mi crepe de una ensalada. La crepe estabaaaaaaaa......... deliciosa!!! :jump:

    De postre hemos pedido tarta de chocolate... nos la traen, y nos dicen que nos han traído las porciones más grandes de lo normal, porque ya se acababa! jajaja y estaba de muerte!!!

    Hemos terminado llenísimos, yo creía que iba a explotar... y de precio no me ha parecido nada caro, dos entrantes, dos platos, dos postres, 3 botellas de agua fría (que yo bebo mucho ) 36 euros, y contando con el trato tan amable que te dan, lo agradable que es el sitio, y lo bueno que estaba todo...

    La semana que viene volvemos!!! Id, de verdad, no os vais a arrepentir.

  2. #22
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    yo fui ayer!!! y.. ME ENCANTÓ!!!
    buahhh que abran uno en gijon ya!!!!! no creo que pueda resistirlo mas....

    fui con un carnivorillo que lo esta dejando, y salimos super satisfechos..
    pedimos d eprimeor unas "cocretas" de tofu que sabian a gloria bendita....
    yo de plato me pedi unas brochetas que llevaban tofu a taquitos y verduras varias, y venia acompañada con noodles con sesamo negro, unos brotes de algo y ensalada (fui incapz de terminarme le plato), y mi acompañante se pidio el pollo al curry, que si no recuerdo mal llevaba seitan y tofu, y no estuvo mal, estaba un poquito picante, y de acompañamiento un castillito de arroz blanco con sesamo negro tbn.
    no pedimos postre porque ya ibamos llenos!!!
    como nos quedamos un poco de sobremesa, el camarero nos trajo un par de infusiones y 2 polvorones veganos a los que invitó la casa. un detallazo, vaya.

    y lo mejor es que creo que en la mesa de al lado habia gente del foro.... entendí la palabra "Margaly"... juummm, pero no me di a conocer por verguencina, y porque no estaba segura!! jaja. aver si se confirma! un chico y una chica, él de ojos azules y pelo moreno.

  3. #23
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Las croquetas de ese sitio están para morirse...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #24
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Las croquetas de ese sitio están para morirse...
    Sí. Muy ricas.

  5. #25
    Nutrition Nerd & Chef Avatar de alexandre
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    52
    Mmm ñam ñam vale... ya estoy elaborando mentalmente mi menú cuando vaya... croquetas, tortilla... qué más recomendáis?
    -Hay que comer de todo.
    -Claro! Qué tal un poco de ácido para baterías?

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80

    Es el primero vegano 100% en madrid creo, no?

    Antes de ayer pase por la puerta y entre a curiosear un poco y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Estuvimos firmando unas hojas que tienen para el endurecimiento de las leyes contra el maltrato animal y me encanto el detalle de toda esa informacion a la entrada sobre el horror y el sufrimiento animal. Algo que siempre he hechado de menos en otros restaurantes vegetarianos, que pasan mas por ser restaurantes ecologicos.

    Tenemos que darle vida a este restaurante. A difundir como locos!

  7. #27
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Tienen menu de noche? sobre que precio? quiero ir con mi novio y que coma en un vegetariano y yo no tener que morirme del asco con las ensaladas por la poca diversidad végana que encuentro en sitios "neutrales" donde el pueda comer.
    Desde que deje la carne y casi 100% siendo vegana (en casa de mi abuela no me queda otra que comer queso o hacer como que lo como) no he conseguido convencerle para ir a un vegetariano U.U

  8. #28
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Tienen menu de noche? sobre que precio? quiero ir con mi novio y que coma en un vegetariano y yo no tener que morirme del asco con las ensaladas por la poca diversidad végana que encuentro en sitios "neutrales" donde el pueda comer.
    Desde que deje la carne y casi 100% siendo vegana (en casa de mi abuela no me queda otra que comer queso o hacer como que lo como) no he conseguido convencerle para ir a un vegetariano U.U
    Entorno a 13 euros el menú nocturno si no recuerdo mal. Seguro que le gusta, me consta que a la madre omnívora de una forera le encanta

    Si quieres ir a un omnívoro con opciones pásate por este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=10303 o dame un silbidito.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #29
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Entorno a 13 euros el menú nocturno si no recuerdo mal. Seguro que le gusta, me consta que a la madre omnívora de una forera le encanta

    Si quieres ir a un omnívoro con opciones pásate por este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=10303 o dame un silbidito.
    Muchas gracias! a ver si poco a poco le quito ese miedo a lo "verde"

  10. #30
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    jooo yo hace cosa de un mes fui con mis viejos (it's free XD) pero justo estaba cerrado
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bar Guadiana, nuevo bar de tapas Vegano en Madrid
    Por margaly en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-jun-2015, 14:59
  2. Nuevo restaurante vegano en Madrid
    Por LuisaVicent en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-oct-2012, 09:51
  3. ...Nuevo Restaurante Vegano en Madrid?
    Por Caín en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07-nov-2010, 17:46
  4. Nuevo bar vegano de tapas en Madrid
    Por bruma en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 02-jun-2010, 09:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •