Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Nuevo vegano en madrid - loving hut

  1. #11
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Dudo que sea con leche de vaca, ya que el cocinero también es vegano, seguro que es con leche de soja o similar...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    Ayer fui al loving hut de Madrid y me gusto muchisimo, aunque me parecio un poquito caro y los platos pequeños. De hecho nos quedamos con hambre y tuvimos que pedir algun plato más. Nos invitaron a una infusión digestiva y a unos mantecados que a mi que no me gusta me encantaron, una maravilla la verdad. Pero tengo una dudilla. Pedimos unas croquetas de setas y estaban increibles con un rebozado tremendo y yo que estoy a dos días de hacerme vegana pregunte que con que lo hacían y me dijeron que con Panko (pan rallado japones). Esta mañana he estado mirando donde puedo comprar el Panko y me aparece que se hace con pan de leche. Mi duda es si el Panko de loving hut es con leche de soja ya que todos los camareros parecían veganos y no creo que tuvieran intención de dar leche de vaca a sus clientes.

    pues damos porhecho q será Panko vegano ya q el restaurant se anuncia como tal. En cualquier caso llama y pregúntales q serán ellos los más indicados para responderte

    un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    1
    Gracias a este hilo he conocido el restaurante, y anoche estuve cenando junto con unos amigos no-vegetarianos allí, nos encanto a todos, cenamos de menú y quedamos todos satisfechos, yo ya lo estoy recomendando por el facebook a mis conocidos y tengo claro que volveré a cenar mas veces por allí, trato muy correcto, precio económico y comida muy rica :-)

    Un saludo!

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Hola, muchas gracias por abrir este hilo!

    El otro día pasé con mi novio por delante de ese restaurante, íbamos muy rápido porque llegábamos tarde, así q no pude quedarme con el nombre. Me he puesto a buscar en google y no salía a la primera, y he pensado "seguro que mis colegas del foro vegetariano lo saben!!!" siempre tenéis las respuestas que busco, gracias!!

    Me pasaré un día a probarlo!

    Aprovecho para saludaros a todos, hace tiempo me metía habitualmente aquí, pero dejé de venir porque dejé de trabajar, no tenía internet, etc. cosas q pasan, pero espero meterme de nuevo porque aquí se está muy bien!!! un beso enorme a tod@s!
    --- Laura ---

  5. #15
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    que buena pinta!!! a ver si vamos un día
    Toda la carta vegana, que gozada, y que cómodo!!! Por que en los vegetas no suelen especificar en la carta si es vegano? me vuelvo loca hablando con los camareros.

  6. #16
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Ayer fuí al Loving y como siempre fenomenal. Pero me dió mucha pena verlo vacío.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    ¿Tienen página web?

  8. #18
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cuando yo fui también estaba vacío. A mí la comida está genial, muy bien preparada. Lo único, que la textura del plato no era de mi agrado, pero es por mí, que esa textura en especial no me gusta. Hacen una mezcla de comidas del mundo, así que imaginaos los sabores... increíbles!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #19
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Entre todos también tenemos que hacer porque estos sitios funcionen, que luego siempre decimos que en otros países hay mil sitios veganos y aqui que tenemos esto ... y casi siempre vacío!

    Si no queremos gastarnos mucho dinero, siempre se puede pedir solo un trozo de tarta, unas cervezas ... pero ir, llevar a gente para que lo conozca, organizar alli quedadas ...
    Última edición por Mae; 20-nov-2010 a las 15:43

  10. #20
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384

    hoy he vuelto a ir con mi padre. hemos pedido menu. él filetes de soja y yo de algas... tremendisimos nunca había probado algo igual.. los filetes de soja eran carne autentica, e tenido que comprobar varias veces y nada seguía sin creerme que fuese todo vegetal.. la testura perfecta, incluso tenia el tacto crugientillo del secreto iberico.. mira que no echaba de menos la carne pero esque me ha recordado muchisimo. Los filetes de alga estaban aun más sabrosos y aunque el camarero me ha dicho que sabía parecido a pescado nada de nada pero bueniiiiiiisimos. De primero me he pedido sopa de miso y vamos eso era sopa de marisco.. olía muchisimo a pescado asique para los nostaligicos esta muy bien. La unica pega es que la comida es poco abundante para mi gusto.. yo soy de comer mucha cantidad xD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bar Guadiana, nuevo bar de tapas Vegano en Madrid
    Por margaly en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-jun-2015, 14:59
  2. Nuevo restaurante vegano en Madrid
    Por LuisaVicent en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-oct-2012, 09:51
  3. ...Nuevo Restaurante Vegano en Madrid?
    Por Caín en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07-nov-2010, 17:46
  4. Nuevo bar vegano de tapas en Madrid
    Por bruma en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 02-jun-2010, 09:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •