Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 120 de 120

Tema: Defensa de la acelga

  1. #111
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    jajajajaaja
    LE HEMOS PILLADOOOOOOOOOOO
    JUAS JUASSSSSS
    Me siento demasiado diferente...

  2. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Aqui os envio una prueba de que Alex comia acegas, no os dejeis engañar por el nombre que ya sabemos que es un doble agente
    http://www.youtube.com/watch?v=qAmAdGG8pvo





    Alex

  3. #113
    Usuari@ habitual Avatar de PISCITA
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    60

    Intimidades de Alex.

    Bien, acabo de entrar en el foro y me encuentro que mis intimidades salen a la luz, yo que soy muy tímida, que intento pasar desapercibida, y hala ya me han descubierto.
    Lo he pasado muy bien leyendo los post que ha puesto Alex y el resto de los foreros.

    Bueno, yo también tengo que decir algo, en defensa de Alex, es cierto que es una persona super extraordinaria y que no me extraña que se comiera las acelgas, aunque no le gustara, siempre me decía que lo que cocinaba estaba buenisísimo, no sé, si por educación o por …….., el siempre tenia palabras de agradecimiento, porque ¿a quién no le gusta que le digan lo buena que es la comida, después de que te has pasado un montón de tiempo cocineteando?, en eso Alex es todo un artista y todo un caballero.

    :mega:Una intimidad más, Alex es también un gran cocinillas e investigador de nuevos sabores, disfrutabamos mucho cocinando.
    Última edición por PISCITA; 23-sep-2010 a las 16:28

  4. #114
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    Red face

    Bueeeeeeeeeeeno parece que ya llega el invierno , eh?

  5. #115
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por PISCITA Ver mensaje
    Bien, acabo de entrar en el foro y me encuentro que mis intimidades salen a la luz, yo que soy muy tímida, que intento pasar desapercibida, y hala ya me han descubierto.
    Lo he pasado muy bien leyendo los post que ha puesto Alex y el resto de los foreros.

    Bueno, yo también tengo que decir algo, en defensa de Alex, es cierto que es una persona super extraordinaria y que no me extraña que se comiera las acelgas, aunque no le gustara, siempre me decía que lo que cocinaba estaba buenisísimo, no sé, si por educación o por …….., el siempre tenia palabras de agradecimiento, porque ¿a quién no le gusta que le digan lo buena que es la comida, después de que te has pasado un montón de tiempo cocineteando?, en eso Alex es todo un artista y todo un caballero.

    :mega:Una intimidad más, Alex es también un gran cocinillas e investigador de nuevos sabores, disfrutabamos mucho cocinando.
    Al leer este alarde de caballerosidad recordé a mi amigo Rito. El buen hombre tenía la costumbre de que, si era invitado a alguna comida, y el plato no le gustaba, en lugar de manifestarlo, se lo comía a una velocidad vertiginosa. Pero, lo que para él era una estrategia para pasar rápido el mal trago, era entendido por el anfitrión como verdadera gula y apetencia, con lo cual ... ¡le largaba otro plato al muchacho!: "come, coome, que parece que te gustó mucho". Y allí iba él con estoica resignación a trastabillarse el segundo plato más rápido todavía.

    Y lo malo, pobre amigo mío, es que en ocasiones venía un tercero...un cuarto...: "como parece que te encanta..."
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  6. #116
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Pero bueno qué es este lío con las ricas buenísimas estupendas maravillosas sabrosas y deliciosas acelgas??? Que vivan las acelgas!! Diossss me dieron ganas de comerme unas y no tengo...
    Just manos a la obra con esas recetillas, a ver si aparece la receta de la empanada...
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  7. #117
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Bueno yo ya hoy he cumplido, he comido garbanzos con acelgas, no he puesto la receta porque es obvia, pero me he marcado una de samosas al horno rellenas de acelgas y tofu que ahí está, muy muy ricas

  8. #118
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Bueno yo ya hoy he cumplido, he comido garbanzos con acelgas, no he puesto la receta porque es obvia, pero me he marcado una de samosas al horno rellenas de acelgas y tofu que ahí está, muy muy ricas
    Bieeeen esa Just!!! en breve me pongo con esta nueva receta, tengo unas cuantas a la cola pero las acelgas se lo merecen!!

    Qué pasó antiacelgas?? ahora ya no habláis tanto eeeeeh!! jeje!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  9. #119
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Al leer este alarde de caballerosidad recordé a mi amigo Rito. El buen hombre tenía la costumbre de que, si era invitado a alguna comida, y el plato no le gustaba, en lugar de manifestarlo, se lo comía a una velocidad vertiginosa. Pero, lo que para él era una estrategia para pasar rápido el mal trago, era entendido por el anfitrión como verdadera gula y apetencia, con lo cual ... ¡le largaba otro plato al muchacho!: "come, coome, que parece que te gustó mucho". Y allí iba él con estoica resignación a trastabillarse el segundo plato más rápido todavía.

    Y lo malo, pobre amigo mío, es que en ocasiones venía un tercero...un cuarto...: "como parece que te encanta..."
    jajaja, eso le pasó a un amigo mío hace muuuuuuchos años la primera vez que vino a comer a casa de mis padres. Mi madre que iba a hacer una comida"normal" se descolgó con lo que en mi casa se consideraba un plato "de fiesta": riñoncitos al jerez!!!!
    y el pobre no soporta la casquería y se lo comió corriendo, con un montón de arroz blanco y de agua y mi madre, alucinada de ver lo que "comía este chico", le enchufó otro platito

    Yo me enteré esa misma semana pero a mis padres no tuvo valor de confesárselo hasta pasados unos años---
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #120
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    ¡He dicho, y no tengo na más que icir!

    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=34172&page=2

    nota: ¿alguien que me enseñe a editar sin que se note?
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Pencas de acelga en salsa de almendras (V)
    Por Didlina en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-sep-2012, 08:26
  2. Crema de acelga con verduras (V)
    Por margaly en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-nov-2008, 10:07
  3. Propiedades de la acelga
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-nov-2008, 07:47
  4. Arroz con alubias blancas y acelga (V)
    Por margaly en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-may-2008, 10:08
  5. Fusilli con crema de acelga (V)
    Por Didlina en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ago-2007, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •