Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 120

Tema: Defensa de la acelga

  1. #71
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    esto no puede ser......voy a poner orden ya!!
    Llamadme Acelga-woman
    quien se meta con mi verdura preferida ( a parte de las alcachofas, todo hay que decirlo) se las verá conmigo...apareceré de noche, vestida con las hojas de una acelga recién recogida ( que luego me comeré ) y os haré sufrirrrrrrr:chupi:
    muaaaaajajajajaja muaaaaajajajajaja
    Me siento demasiado diferente...

  2. #72
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Las torturadoras acelguiles atacan de nuevo
    venga vamos a ponernos a tono!!

  3. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    esto no puede ser......voy a poner orden ya!!
    Llamadme Acelga-woman
    quien se meta con mi verdura preferida ( a parte de las alcachofas, todo hay que decirlo) se las verá conmigo...apareceré de noche, vestida con las hojas de una acelga recién recogida ( que luego me comeré ) y os haré sufrirrrrrrr:chupi:
    muaaaaajajajajaja muaaaaajajajajaja

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Según un comunicado de la ONU:
    "lo único que puede poner de acuerdo a todos los seres humanos del planeta
    es su común odio a las acelgas"



    El aclamado comunicado de la ONU ha sentado cátedra. Ni las razas, ni la economía, ni las religiones, ni la dignidad humana, ni la historia, ni las negociaciones de paz, lo único común a todas las culturas es su odio por las acelgas.

    Esta conclusión es fruto del esfuerzo de varias décadas de trabajo. En 1954 se creó la comisión de expertos para el acuerdo de mínimos entre seres humanos (de buena y mala voluntad). El objetivo de la comisión era el de encontrar elementos comunes a todos los seres humanos del planeta. A designar lo irrenunciable de las personas al margen de sus lenguas, culturas, políticas y tradiciones. La búsqueda de la esencia, responder a la pregunta ¿qué hace humanos a los humanos?. Tras interminables debates la conclusión ha sido incontestable: El odio a las acelgas.

    Alex

  4. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Tú mejor amigo nunca lo haría




    Anda no comas acelgas.....

    Alex

  5. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Se inicia la campaña de vacunación contra la gripe A (de acelga)


    La OMS no da crédito (bueno, ni los bancos). Se declara una pandemia mundial de gripe de acelga.

    Según parece el virus de la gripe vegetal ha saltado las barreras de las especies. Hasta ahora sólo se conocía la capacidad de un virus de un vegetal, en concreto del pimiento rojo, para mutar e infectar al ser humano pero, por desgracia, hoy sabemos que las acelgas pueden ser el principio del fin de la humanidad.

    "La cosa es más grave de lo que pensabamos" declara el Dr. Capone portavoz de la OMS. Consideramos que en el próximo invierno se infectarán millones de personas de la gripe Acelga.

    Como medida principal de lucha, apostaremos por la prevención, venderemos a los gobiernos de todo el mundo agua de borraja para que la dejen caducar en las estanterías.

    Como medida sub-princial y para combatir la enfermedad una vez declarada le venderemos a los gobiernos alguna otra cosa que se nos ocurra. Seguramente lo que haya sobrado de otra vez...... al fin y al cabo la gripe es gripe, ¿no?.

    Alex

  6. #76
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Ostia....como te lo curras
    contra eso no puedo luchar jejejejeje
    Eres un Crack Alex !!
    Me siento demasiado diferente...

  7. #77
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Pues yo en lugar de vacunarme prefiero, meterme un poco del virus en el cuerpo y así mi metabolismo aprenderá a combatirlo en el futuro, paso de las farmacéuticas, la OMS y la ONU,esos no se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda.

    Voy a empezar hoy, me he traido unas pataticas con unas acelgas la mar de majas al vapor, para comer.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  8. #78
    Usuari@ habitual Avatar de PISCITA
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pero esto qué es ¿Acelgas sin fronteras?

    Me siento solo y sin rumbo.


    En honor a la verdad diré que las que preparas tú, esas que haces empanadas están buenísmas...., ala, ahí queda eso, ahora que te pidan la receta..... mira por dónde te va a salir la broma .

    Pd: es en serio hace unas acelgas empanadas que me gustan hasta a mí . Pedirle, pedirle la receta tooooodos.

    Alex
    Acabo de entrar en el foro, y veo lo que me has montado, me he reído un monton,

    Alex, no sabia que tuvieras tanta aversión por las acelgas, lo que me sorprende es que te comieras aquellas que cocinaba, o es que estaban tan ……….. que no te dabas cuenta de lo que comías, porque acelgas eran.

    Siento decepcionar a los foreros que me han solicitado la receta de las acelgas empanadas, Alex se refería a las acelgas rebozadas, creo que esto no tiene mucha ciencia, las pencas de acelgas cuando son grandes se cortas como si fueran filetes, se cuecen y luego se rebozan, bien con harina y sustituto del huevo o con tempura.

    Cuando conocí a Alex era aún omnívoro (aunque fue por poco tiempo) y no sé si fue en aquella época que las probó, que seguro que las hice como las cocinaba mi madre.

    Recuerdo que mi madre le ponía en medio de dos pencas cocidas una loncha de queso o jamón de york, o las dos (les ponía unos palillos para sujetarlas, para que no se saliera el relleno), luego las rebozabas y las freía, estaban muy buenas, pero desde que soy vegana, cuando las hago solo las rebozo y las frío.

    Ah, aquí os dejo unas penquitas frititas acompañados de gusanitos fritos que están ricos ricos.



    Aquí os dejo un enlace para que veais la receta de los gusanitos fritos.

    http://elespeciero.blogspot.com/2009...e-inflado.html
    Última edición por PISCITA; 22-sep-2010 a las 17:42

  9. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por PISCITA Ver mensaje
    Acabo de entrar en el foro, y veo lo que me has montado, me he reído un monton,

    Alex, no sabia que tuvieras tanta aversión por las acelgas, lo que me sorprende es que te comieras aquellas que cocinaba, o es que estaban tan ……….. que no te dabas cuenta de lo que comías, porque acelgas eran.

    Siento decepcionar a los foreros que me han solicitado la receta de las acelgas empanadas, Alex se refería a las acelgas rebozadas, creo que esto no tiene mucha ciencia, las pencas de acelgas cuando son grandes se cortas como si fueran filetes, se cuecen y luego se rebozan, bien con harina y sustituto del huevo o con tempura.

    Cuando conocí a Alex era aún omnívoro (aunque fue por poco tiempo) y no sé si fue en aquella época que las probó, que seguro que las hice como las cocinaba a mi madre.

    Recuerdo que mi madre le ponía en medio de dos pencas cocidas una loncha de queso o jamón de york, o las dos (les ponía unos palillos para sujetarlas, para que no se saliera el relleno), luego las rebozabas y las freía, estaban muy buenas, pero desde que soy vegana, cuando las hago solo las rebozo y las frío.

    Ah, aquí os dejo unas penquitas frititas acompañados de gusanitos fritos que están ricos ricos.
    Siempre he sabido....... que eran acelgas pero ya sabes..... como tus acelgas ningunas ; eso lo he reconocido desde casi el primer mensaje.

    Ains..... y todo porque soy un caballero y...... nunca te confesé que no me gustaban

    Ainssss. Nadie es profeta en su tierra....

    Bueno, como hay una expetación creada sobre las acelgas rellenas, empanadas, rebozadas o qué se yo y a la que no vamos a poder responder dejo aquí un video interesante (NO VEGANO) pero que seguro que algún cocinillas se atreve a veganizar.

    Alex
    Última edición por Alex; 22-sep-2010 a las 16:51

  10. #80
    Usuari@ habitual Avatar de PISCITA
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    60

    Gracias Alex por poner el video de la receta de las pencas rellenas, así era como las hacia mi madre.

    Se puede veganizar esta receta, así que seguro que te va a gustar.

    Se puede sustituir el jamón de york por seitan cortado, muy muy fino, (metiéndolo en el congelador y cuando esta casi a punto de congelarse se puede cortar muy muy fino), y las lonchas de queso se puede sustituir por queso vegano, así sería muy parecido, a ver si algún día lo hago y subo las fotos

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pencas de acelga en salsa de almendras (V)
    Por Didlina en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-sep-2012, 08:26
  2. Crema de acelga con verduras (V)
    Por margaly en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-nov-2008, 10:07
  3. Propiedades de la acelga
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-nov-2008, 07:47
  4. Arroz con alubias blancas y acelga (V)
    Por margaly en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-may-2008, 10:08
  5. Fusilli con crema de acelga (V)
    Por Didlina en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ago-2007, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •