Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: estudio sobre la carne

  1. #21
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por Astrid_piscis
    mi abuelo agarraba al conejito por las patas delanteras, mi tio por las traseras y tiraban de el hasta partirlo en dos!!!! .
    Lo peor era ver ke estaba casi partido y seguía vivo, ¡fue horrible!

    sin palabras

  2. #22
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Astrid_piscis
    Yo pasé por lo mismo! tenía un conejito de mascota! y mi abuelo lo mató en mi propia cara! y yo llorando pero no podía hacer nada, ellos pasaban de mi llanto y yo sólo tenía 4 o 5 años, lo mataron de una forma diferente: mi abuelo agarraba al conejito por las patas delanteras, mi tio por las traseras y tiraban de el hasta partirlo en dos!!!! .
    Lo peor era ver ke estaba casi partido y seguía vivo, ¡fue horrible! desde entonces nunca comí más conejos!!! y ahora ya deje de comer el resto de animales tipicamente desprestigiados (y que Dios sólo los creo para nuestro consumo personal xD)

    PD: no considero a mi abuelo como mi abuelo....es una persona detestable.
    ¿Tu familia es psicológicamente estable? no, en serio, eso es de locos, o de enfermos mentales, como quieras llamarlo.

    Creo que necesitan ayuda psicológica

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por frantxi
    ¿Tu familia es psicológicamente estable? no, en serio, eso es de locos, o de enfermos mentales, como quieras llamarlo.

    Creo que necesitan ayuda psicológica


    No considero que sea muy estable la verdad, si lo dices por la forma de matar....atento a ésto: ésta es una forma de matar que tiene mi abuelo y más personas. Según me decía él, ''no estoy criando conejos de mascota, los crío para comer, y de toda la vida se ha echo así, todo el mundo los mata así'' Espero que fuera mentira, lo cierto es que tenía muchos conejos y todos acababan igual (entre 10 o 20 siempre).
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Sólo veo algo positivo a ese espanto:que cause tal trauma a los niños que lo vean que posteriormente se hagan vegetas.
    Por lo demás, Astrid, puedes decir a tu familia que el ser humano siempre ha torturado y expuesto las cabezas de los ejecutados en la picota, o sea que eso es lo correcto, ¿no? La tradición nunca es justificación de nada!

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por erfoud
    Sólo veo algo positivo a ese espanto:que cause tal trauma a los niños que lo vean que posteriormente se hagan vegetas.
    Por lo demás, Astrid, puedes decir a tu familia que el ser humano siempre ha torturado y expuesto las cabezas de los ejecutados en la picota, o sea que eso es lo correcto, ¿no? La tradición nunca es justificación de nada!
    Las tradiciones en mi opinión no tienen ni pies ni cabeza, como ejemplo pongo los toros, el día de San Martín y demás, que hay omnívoros que están en contra pero luego son capaces de comerce un chuletón con toda su cara.
    Hace poco me enteréde que hay una fiesta donde unos gili....van en caballo y deben descabezar gansos ke estan colgados por las patas....
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #26
    Vegana semi-Pasiva
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    56

    €%&$!!
    Por "suerte" solo una vez en mi vida en presenciado la muerte de un animal y no fue tan atroz como las de ustedes. Y es que cuando mi tía llegaba a casa en Navidad y traía un pavo, no sabía que rayos hacer, meterlo de bajo de mi cama, o algo!!, pero pues se encargaban de matarlo cuando estaba dormida, o cuando estaba escuchando música a todo volumen, etc. Lo bueno es que estas 2 últimas navidades no han traído pavos a casa, y que ni lo hagan por que me tendre que poner entre el cuchillo y el animal, grrr.
    Tengo dos madres... La que me acobijó en su vientre hasta nacer y la que carga sobre ella todos los pasos que hasta ahora han trazado mi camino.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Un estudio vincula una sustancia de la carne roja a enfermedades coronarias
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2013, 13:33
  2. Según un estudio, la carne causa grandes daños a la salud y a la economía
    Por Skhizein en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-may-2011, 21:23
  3. Nuevo estudio en relación al consumo de carne y medioambiente en el PNAS
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-oct-2010, 13:36
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ene-2010, 19:23
  5. Un estudio afirma que la carne crea más de la mitad del CO2
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-nov-2009, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •