Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238

    Vacaciones baratas


    Hola, Abro este tema para que aquí comentemos nuestras experiencias de vacaciones baratas.... chollos de lugares que encontremos.

    Yo ahora mismo necesito vuestra ayuda, pues me quiero ir de vacaciones con mi chico a Asturias, he estado mirando los lugares vegetarianos que salen por el foro pero veo que todos son rollo pijillo y caro... así que he pensado en que lo mejor es ir a un camping o alquilar un piso por una semana... pero tampoco veo "chollos". Creo que con la comida la mejor opción es hacer nosotros la compra y cocinar... aunque en un camping es un rollete...pues tendrías que llevar el gas y todo eso...

    ¿sugerencias?; ¿experiencias?

    Graciaaas
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Mis vacaciones las organizo en funcion de si hay un Mercadona a mano. Con esto te lo digo todo.

  3. #3
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo siempre cojo un apartamento. Sale mucho más barato, cocinas a tu aire, y si viajas en coche puedes hacerlo con la compra ya hecha para la semana, en tu supermercado de siempre.
    Edito para decir que siempre reservo por la web booking, hay precios muy buenos.

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Depende de lo que quieras hacer y/o visitar, pero ciertamente los apartamentos son soluciones bastante apañadas. También suelo usar bastante booking, porque la web funciona bien, tienen control de calidad de los sitios y suelen tener opción de cancelación sin gastos y pago en el establecimiento. De hecho, prefiero pagar 10 euros más y tener esas opciones que tener que pagar todo de antemano sin opción a cancelación.
    Yo no tengo tantos problemas con usar otros supermercados, por lo que no me importa hacer la compra en mercados locales o similares, ya que aunque hay muchos mercadonas, lo más normal es que en zonas más baratas, tengas menos opciones.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Que conste que yo soy de gastar lo menos posible, y siempre que viajo solo, lo hago con mochila, apartamento y super. Pero también es verdad que, si puedes asumir el gasto, lo mejor es no tener que pisar la cocina, que bastante tengo con hacerlo todos los días. Total, que cuando viajo en familia tiramos de hotel y media prisión. En los buffets siempre puedo pillar vegetales.

  6. #6
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues no sé cómo lo harás, yo nunca encuentro nada decente de comer en los hoteles. Hombre, para ponerse a dieta está bien, sólo comes ensalada... Jejejeje...

  7. #7
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues no sé cómo lo harás, yo nunca encuentro nada decente de comer en los hoteles. Hombre, para ponerse a dieta está bien, sólo comes ensalada... Jejejeje...
    Ay Walki, soy como los cangrejos de mar; puedo alimentarme tan sólo de "desperdicios".

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ay Walki, soy como los cangrejos de mar; puedo alimentarme tan sólo de "desperdicios".
    jajajajaja, jajajajaja.
    La verdad es que cuando tengo que viajar por curro y tengo el desayuno buffet, acabo hasta los webs de comer huevos revueltos y pan con queso, pero es cierto que con media pensión, la cosa mejora considerablemente; y si ya uno es simpático y le deja caer al encargado que hay algún vegeta, al menos encuentras algo distinto.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    PUes unas vacaciones diferentes, sin saber bien lo que quereis hacer, es plantearselas haciendo un voluntariado. Creo que fue Safanaoria quien estuvo en Asturias en 'el paraiso del burro' un tiempo. No recuerdo bien.

    Me he acordado de esto porque el entorno donde se encuentra este santuario de burros es muy pero que muy bonito. La estancia os saldra baratisima y supongo que tendreis que trabajar una especie de media jornada cuidando burros. El resto del tiempo podreis estar haciendo excursiones por una parte de lo que se entiende como 'Asturias, paraiso natural'.

    http://www.paraisodelburro.com/caste...envenidos.html

    https://www.facebook.com/pages/El-Pa...o/176139387987

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Vacaciones baratas


    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Que conste que yo soy de gastar lo menos posible, y siempre que viajo solo, lo hago con mochila, apartamento y super. Pero también es verdad que, si puedes asumir el gasto, lo mejor es no tener que pisar la cocina, que bastante tengo con hacerlo todos los días. Total, que cuando viajo en familia tiramos de hotel y media prisión. En los buffets siempre puedo pillar vegetales.
    Aquí igual. Si vamos los cuatro, vamos a hotel. Nos sale por un ojo de la cara, pero para estar cocinando como todos los días o, como dice mi marido, buscando la bayeta amarilla para recoger lo que los niños tiran al suelo comiendo, prefiero quedarme en casa. Si el hotel no está mal, suelen tener como poco, tomate y aceite de oliva (aunque esto es el norte de Europa lo tengo que pedir como un favor, ay) fruta, macedonia, pan, bollería... Y leche de soja hay ya en casi todas partes. Y para los no veganos, huevos y quesos no falta. Para las cenas siempre me han organizado algo para mi y aunque no solo he tenido buenas experiencias, he sobrevivido para contarlo. Es broma! También he comido bien en muchos sitios.

    Mi último viaje sola fue hace un montón a Polonia en verano. Compré el billete de avión ida y vuelta con mucha antelación y allí, de albergue en albergue y comprando en mercados y supermencados, Aún recuerdo comprar frambuesas en cucurucho de papel de ese gris típico de mercado a 1€ el kilo. Menudo lujo. La dieta de la frambuesa hice casi.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las tejas solares ya son más baratas que las convencionales
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-may-2017, 08:24
  2. Vacaciones más baratas para los animalistas¡
    Por breathless en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-jun-2010, 11:54
  3. dónde comprais las algas más baratas?
    Por Loella en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-sep-2008, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •