Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Problemas siendo vegetariana!

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    31

    Problemas siendo vegetariana!


    hola!
    uff, harto tiempo que no entraba aqui, la verdad e tenido bastantes problemas.
    luego de varios meses siendo vegetariana, me empeze a enfermar, tenia las defensas super bajas y me contagiaba con todo (pase de resfriados a bronquitis a neumonitis) y pues, me hice unos examenes y me salio que tenia bajo mis reservas de hierro (algo asi era) y alto el colesterol por productos animales
    lo que no entiendo, digo, como me subio el colesterol sino como carne??
    lo unico con colesterol que como es huevo, comere tanto como para que me suba el colesterol??

    luego, para empeorarlo todo, fui al doctor por unas molestias que tengo, y resulta que tengo colon irritable (siempre me e estresado con facilidad), asique tengo prohibo las legumbres y cualquier alimento con muchos aliños (junto con el chocolate, crema, gaseosas, etc...)

    se me complica comer proteinas entonces! no como huevo por el colesterol extrañamente alto, ni carne ni pollo ni pescado, etc, ni legumbres...
    no puedo comer queso todo el dia!
    y el tofu y la soya no es algo que comeria todo los dias :eing:
    y no puedo vivir comiendo solo verduras...la verdad, siempre e sido quisquillosa con la comida, por ejemplo, me complica comer soya, porque se parece a la carne molida y me da asco comerla
    es algo que no puedo evitar porque me desagrada la carne en general, entonces, no puedo comer cosas que se parecen a la carne, aunque tengan otro sabor!!

    uff, la verdad, es que no se que hacer, tengo tantos alimentos prohibidos que ya no se que comer.... como puedo hacer para comsumir las suficientes proteinas que necesito?? y para que no me siga bajando el hierro?? :eing::eing:

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Las fresas , los higos , los melocotones , las ciruelas son ricas en hierro.

    Es cuestión de buscarle un poco , lo que creo que es que ya quieres dejar de ser vegetariana XD

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    31
    pues claro que quiero ser vegetariana! sino, no estaria preguntando por aqui que hacer...
    pero la verdad, no se que hacer, e ido a una nutricionista amiga de muchos años, que le tenia confianza y aun asi, no me pudo ayudar, porque me dijo no apoyaba la dieta vegetariana! uff que rabia! :eing:

    ahora, mas encima, por comer demasiadas semillas y carbohidratos e subido de peso asique no se que hacer, que no puedo vivir de puras ensalada y frutas!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por hytare Ver mensaje
    pues claro que quiero ser vegetariana! sino, no estaria preguntando por aqui que hacer...
    pero la verdad, no se que hacer, e ido a una nutricionista amiga de muchos años, que le tenia confianza y aun asi, no me pudo ayudar, porque me dijo no apoyaba la dieta vegetariana! uff que rabia! :eing:

    ahora, mas encima, por comer demasiadas semillas y carbohidratos e subido de peso asique no se que hacer, que no puedo vivir de puras ensalada y frutas!
    Pues mira , antes que nada tu salud debe de estar por sobre todas las cosas , consulta a tu medico la opción mas factible.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    31
    pues ese es otro problema...
    no se a que medico ir, todos me dicen que coma carne y ya, que se soluciona.
    pero no creo que esa sea la unica opcion, debe haber otra...
    ufff, que fastidio!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    La leche de alpiste es muy buena para bajar los indices de colesterol.

    En cuanto al hierro , podrías suplementarte .


    Que lio

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    31
    si, me dieron unas pastillas, y cuando pregunte si tenian algun componente animal, la doctora me dijo "pero claro que si, de donde creer que viene el hierro"
    y pues le repeti, que era vegetariana, y que era toda la razon del porque estaba en su consulta, y me dijo:
    "o te enfermas mas o tomas las pastillas, no te dare otra opcion"
    buuu, no la e ido a ver mas, y no me e tomado las pastillas!
    vere la opcion de otro suplemento... haber si tengo suerte.

    no habia oido la leche de alpiste... talvez aqui tenga otro nombre... la buscare!
    gracias!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    En una búsqueda rápida en google encuentras muchísimos alimentos de origen vegetal que contienen hierro

    legumbres: lentejas, garbanzos, judías, soja

    - verduras y hortalizas: todas poseen un hierro muy absorbible, sobre todo las espinacas, berro, perejil, canónigos, germinados, alfalfa, remolacha roja, zanahorias

    - frutas: albaricoques, plátano, dátiles, castañas

    - frutos secos: almendras, avellanas

    - cereales integrales: sobre todo el arroz integral, la avena

    -aceitunas

    -chocolates

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    31
    gracias! tomare nota!
    muchas de esas cosas no las puedo comer, pero hay algunas que si, asique gracias!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387

    De nada , espero que mejore tu salud y trata de comer los alimentos que te sirvan para tu problema de hierro aunque no te gusten mucho ! ( parezco una mama regañona XD )

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1 año y 1 mes siendo vegetariana!
    Por Mariana AP en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-may-2013, 14:02
  2. Primer Dia siendo vegetariana
    Por W!l(V)@ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-abr-2013, 00:06
  3. ¡9 meses siendo vegetariana!
    Por Mariana AP en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-nov-2012, 20:47
  4. ¿Adelgazar siendo vegetariana?
    Por Diva en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-abr-2011, 11:34
  5. 1 mes siendo vegetariana!!
    Por elwing en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-ago-2007, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •