Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Entrevista a Eduard Punset

  1. #21
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Muchas gracias Aljandar, lo puse en RV.
    Gracias a ti, ZEN_ic. Respuestas Veganas es una web estupenda, en la que un hombre como Punset, con su afán de saber, su preocupación por el hombre y los animales y su honestidad, no desentona.

  2. #22
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Bueno, yo tampoco soy científica ni experimentada en el tema, así que mis palabras tampoco deben tomarse al pie de la letra. Yo digo lo que siento y lo que pienso.

    Refill, puede que eso sea fruto de la casualidad, o no, y yo las veces que lo probé funcionó, al igual que las veces que lo hicieron conmigo.

    ZEN_ic, claro que hablo de materia, pero hay materia que sólo puede imaginarse para entenderse, como por ejemplo los átomos. Es materia, si, pero invisible a la percepción de nuestros ojos. También me refiero a las creencias y espiritualidades: son cosas en las que crees, pero no se pueden demostrar, sólo sentir y creer.
    En cuanto a la telepatía... pues puede que ahora nos parezca algo increíble, como muchas otras cosas, pero yo sí pienso que algún día se pueda conseguir.
    El sexo por sexo y las relaciones perecederas se dictan ciertamente por esos patrones (esos p***s patrones), pero no son únicamente físicos sino también químicos, ¿o es que sólo las tías de 90-60-90 (aunque ahora es más bien la extrema delgadez) y los tíos cachas son los que mojan?
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  3. #23
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    qué maravilla de hombre, como habla. Le dejaría que me hiciera el amor, si con ello lograse que me susurrase en el oído cosas como "homínidos"

    Está tremenda la entrevista.

    Besitos.

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    qué maravilla de hombre, como habla. Le dejaría que me hiciera el amor, si con ello lograse que me susurrase en el oído cosas como "homínidos"

    Está tremenda la entrevista.

    Besitos.
    jajajaja, qué bizarro!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-may-2013, 16:17
  2. Entrevista a Eduard Punset (en català)
    Por Iceman en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-abr-2012, 06:19
  3. Algo está cambiando en el modo de relacionarnos - Eduard Punset
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-abr-2010, 14:05
  4. Procrastinacion (Eduardo Punset entrevista a Dan Ariely)
    Por marygood en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-may-2009, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •