Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    5

    Question Que hacer para engordar si no asimilo hidratos de carbono?


    Hola a todos, me presento soy Guillermo. Nuevo en el foro. Tengo 24 años, mido 1.65 aproximadamente y peso 51 kilos.

    Hace un año me hice un estudio para saber el motivo por el cual no podia engordar, ya que me alimento correctamente, y como de todo y variado, aun asi ni proponiendolo logro subir de 51, 52 kilos. Efectivamente el analisis dio como resultado que mi organizmo registra perdidas de hidratos de carbono.

    Entonces, mi pregunta es, ya que via alimentos tradicionales no puedo subir de peso... ¿existe algun complemento para la comida, ya sea pastilla por ejemplo para poder ayudar a mi cuerpo a asimilar mas hidratos y no deshecharlos?
    ¿O bien introducir hidratos de carbono a mi organizmo de otra manera?

    Gracias por leer! espero que puedan ayudarme. Saludos

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por skuallx Ver mensaje
    Hola a todos, me presento soy Guillermo. Nuevo en el foro. Tengo 24 años, mido 1.65 aproximadamente y peso 51 kilos.

    Hace un año me hice un estudio para saber el motivo por el cual no podia engordar, ya que me alimento correctamente, y como de todo y variado, aun asi ni proponiendolo logro subir de 51, 52 kilos. Efectivamente el analisis dio como resultado que mi organizmo registra perdidas de hidratos de carbono.

    Entonces, mi pregunta es, ya que via alimentos tradicionales no puedo subir de peso... ¿existe algun complemento para la comida, ya sea pastilla por ejemplo para poder ayudar a mi cuerpo a asimilar mas hidratos y no deshecharlos?
    ¿O bien introducir hidratos de carbono a mi organizmo de otra manera?

    Gracias por leer! espero que puedan ayudarme. Saludos
    Creo recordar que venden enzimas en pastillas pero no se si habra para tu problema, a ver q te dicen los medicos del foro!

    un saludo y suerte!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    También pienso como Salamandra que te irían bien las enzimas.

    Hay enzimas de todo tipo ahora, para muestra:

    http://www.iherb.com/Search?kw=enzymes

    También supongo que mejoraría tu absorción con probióticos.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    5
    Hola, gracias por responder... mmm entonces probióticos, enzimas... esto lo puedo comprar en alguna herbolario o parafarmacia? como lo pido especifico para mi caso?

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    skuallx investiga acerca de las propiedades del fenogreco para subir de peso, lo usan los culturistas y las personas con problemas de anoerxia o desordenes metabolicos.

    "El fenogreco es una planta de la familia del trébol. Su peculiar aroma hace que esté presente en la gastronomía china e india como condimento. Sus semillas son ricas en troteínas (30%), sapogeninas y lípidos que estimulan el apetito en caso de anorexia. También se revelan muy efectivas en caso de adelgazamiento debido a problemas metabólicos. Ello se debe a que regulan las secreciones pancreáticas, sobre todo a la de la insulina, a menudo desequilibrada en sasos de pérdida de peso involuntaria. Gracias a esta propiedad, se utiliza en el tratamiento de diabetes ligera. En caso de adelgazamiento, ya sea por problemas metabólicos o nerviosos, el fenogreco ayuda eficazmente a ganar peso. Además ayuda a aumentar la masa y el volumen de los músculos (efecto body-building)."

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A pesar de todos los "sabios" consejos que podamos darte...¿no sería mejor que lo consultaras con un médico?

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Desde luego con un médico no sé porque la medicina oficial aporta pocas soluciones a casos así, pero con un nutricionista sería interesante, para descartar intolerancias que pudieran estar ahí.

    También lo sería que nos explicases un poco más qué comes normalmente, cómo te compones tus menús, etc

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    5
    Gracias Frytz por tu respuesta investigare sobre eso... por otro lado JustVegetal tiene razon los medicos simplemente me dijeron eso, que no asimilo hidratos y ya... no se involucraron en el tema... entonces lo tendre que hacer por mi cuenta, mediante un nutricionista por ejemplo ya estoy en ello, sin embargo me parecio bueno publicar este tema para saber que opinan...

    Con respecto a mis comidas siempre como hasta saciarme, no quiero enumerar platos porque realmente como muy variado y de todo, lo normal digamos, no sigo ninguna dieta en particular, simplemente no tengo problemas de ese tipo, de no comer ciertos alimentos o que no me guste cierto plato... no. Lo que hay en la mesa se come.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    yo apuesto por las enzimas en la comida
    por masticar bien y ensalivar los hidratos en la boca (fundamental para que el estómado pueda degradarlos)
    y por repoblar la flora intestinal con probióticos.
    también beber lo mínimo en las comidas para no dificultar la acción de los jugos gástricos
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    5

    gracias por responder trigo2000... en donde puedo comprar esas enzimas? y como las pido?.... tambien lo de los probioticos donde compro? gracias nuevamente

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dias con pocos hidratos de carbono
    Por Aloxis en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-abr-2020, 07:19
  2. Pregunta sobre hidratos de carbono
    Por aguacata en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-nov-2015, 14:55
  3. Mucha ansiedad e HIDRATOS de de carbono
    Por edlo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-ene-2013, 14:39
  4. Hidratos De Carbono
    Por Looanne en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2013, 19:57
  5. Ayuda con dieta sin hidratos de carbono
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02-jul-2010, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •