Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: alteraciones en la menstruación

  1. #11
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141

    Bueno, no sé si te servirá, el caso es que yo siempre he tenido desarreglos menstruales y llevo ese tema muy controlado. Lo que sí me han asegurado los médicos es que esos desarreglos NO TIENEN NADA QUE VER CON LA ALIMENTACIÓN VEGETARIANA. Aunque si la alimentación, vegetariana o no, es deficiente pueden haber problemas de amenorrea...Pero eso suele suceder con desajustes alimenticios como anorexia y bulimia.

    Ten en cuenta que estas de viaje, puede que sufras un cambio de presión en comparación con el lugar donde vives, y muchas otras cosas que afectan al cuerpo, ocurre igual con hacer de vientre, hay gente que cuando viaja es incapaz. Sé de muchas mujeres que durante un viaje tienen desarreglos.

    Puede que si se es vegetariana hace poco se piense que la nueva alimentación tiene que ver, no sé, podría ser, porque el cuerpo sufre un cambio, pero creo que todas las mujeres, en alguna ocasión sufrimos esos desarreglos. A mí de todas formas lo que me aconsejan los médicos es un extra de hierro cuando te toca, ya sabes, lentejas con arroz, o lentejas con acelgas, o las tres cosas a la vez...
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Estuve en el gine y no tiene nada que ver con la alimentacion,además ha quedado demostrado sigo vegetariana y la regla se me ha regulado.El tiempo lo pone todo en su sitio.Gracias.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Me alegro que se haya resuelto, y que haya salido este hilo, pues me imagino que muchas mujeres son las que tienen desarreglos, y se puden pensar que es por ser vegetarianas.

    Un abrazo

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    7
    hola, yo también me he registrado por el tema de la regla, en octubre casi no apareció y este mes (noviembre) no ha aparecido aun y estoy empezando a preocuparme, ya fui al medico y me hice un análisis y me salio el tiroides un poco bajo pero nada de que preocuparse, le dije que era ovolacteo vegetariana y me dijo que no estaba bien que comiera de todo a ver si me volvía a venir la regla correctamente pero de eso nada, y aqui estoy preocupada por que no me viene ='(

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Mar, para que la gente pueda contestarte, es más sencillo que elijas un tema y escribas ahí. Pero si vas de tema en tema poniendo lo mismo, no podrá nadie contestarte
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    7
    perdón! es que no se en que sección tengo que ponerlo

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Zeitnot
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    137

    Pues ya que sale el tema. A mi hace unos tres meses que se me está adelantando. A mi siempre si un mes me venia el 17, al mes siguiente me venia o el mismo 17 o el 16, 15.. mas o menos. Pues el mes pasado que me vino el 17 y este me ha venido el 12, que si te pones a contar son 27 dias, cuando se supone que el ciclo es de unos 28 dias, asi que viendolo asi no parece anormal, pero comparandolo como era mi regla antes sí. No se si a alguien le ha pasado lo mismo. Yo soy vegetariana desde Abril, y pseudovegana (porque si como huevos y miel por ejemplo, pero no lacteos) desde hara 4 meses. No se si a algunas os paso lo mismo con la regla y después se les reguló.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alteraciones en la menstruación
    Por Albarod en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2017, 16:14
  2. ¿Qué pasa con la menstruación?
    Por Gemma72 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-ene-2014, 12:10
  3. Alteraciones en los análisis de sangre
    Por catala91 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-feb-2011, 16:15
  4. ¿Es necesaria la menstruación?
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 29-dic-2009, 17:56
  5. Hormonas y menstruacion
    Por Ianthe en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-jun-2009, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •