Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 164
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    ¿Donde se puede conseguir el cuento de "como tu" y el del sapito vegetariano? Me gustaria regalarselos a mi sobrino

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Buf, no encuentro el libro en internet ni aparece en ANAYA. Debe estar decatalogado (lo tengo de la biblioteca). Es genial.

    Cristina y la sardina

    Breve narración maravillosamente ilustrada para que el niño y la niña comiencen a aficionarse a la lectura.

    Autor: RAY, HÉLÈNE/THARLET, ÈVE
    Ilustrador:
    Editorial: Anaya
    Lugar: Madrid
    Año: 1989
    Edición: 1ª ed.
    Colección: Renacuajos
    Páginas: 32 p. ; 21x21 cm ; rústica, 4 colores
    Idioma: Castellano, Catalán
    Edad recomendada: 06, 07
    Genero: Cuento
    Orientación: Cuento breve, con frecuencia rimado, con anécdotas cotidianas, pero trascendidas por un final poético o inusitado. Abundante ilustración a color. Letra grande. Vocabulario adecuado a las primeras edades de lectura. Estructura pensada indistintamente para leer de modo individual o participativamente, para escuchar o como juego. La historia destaca aspectos de convivencia del niño y de atención sobre el mundo que le rodea.
    ISBN: 84-207-3542-6
    Materia: HUMOR
    Precio recomendado: 5,10

    ¿Porque se titula "Cristina y la sardina"?

  3. #23
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por Mamá de Lola Ver mensaje
    Creo que cuando mi hija sea un poco más mayor me veré en la misma situación. Por un lado, mi familia me ha hecho promerterles que no le hablaré mal de la carne ni le contaré verdades truculentas, al menos mientras es pequeña. Pero por otro, ¿qué le diré cuando pregunte por qué mamá no come carne?
    Osti, mama de lola, perdona pero me parece muy fuerte que tu familia te obliga a educar a TU hija como a ella le interese y encima a base de mentiras.

    Por un lado como madre tienes la potestad de educar a tu hija en tus valores sean estos los que sean. Y por otro ¿les parece mejor que le enseñes a mentir, engañar, a ser hipócrita?

    Joé, de verdad la gente es la ostia, a casi nadie la parece mal matar animales pero si les parece mal que alguien renuncie a causar sufrimiento.

    mama de lola, perdona, entiendo que cada persona tiene sus circunstancias y sus motivos para tomar sus propias decisiones, y yo no say nadie para decirle a alguien como educar a su hija, pero por el bien de tu ella, no le mientas nunca y menos en algo tan importante como es tu conciencia.

    Las criaturas son mucho más inteligentes y mucho más fuertes de lo que se les presupone y no necesitan que se las proteja de la verdad, solo que se les adapte la manera de explicárselo.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    ¿Porque se titula "Cristina y la sardina"?
    Porque es una niña a la que le ponen una sardina para comer y no es capaz de ello porque la sardina le explica lo que es y porqué desea vivir.

    El libro está descatalogado. Acercaros a la web de La Casa del Libro y votad por él a ver si lo reponen.

    http://www.casadellibro.com/libro-cr.../2900000074655

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Porque es una niña a la que le ponen una sardina para comer y no es capaz de ello porque la sardina le explica lo que es y porqué desea vivir.

    El libro está descatalogado. Acercaros a la web de La Casa del Libro y votad por él a ver si lo reponen.

    http://www.casadellibro.com/libro-cr.../2900000074655
    ¡Ala, tiene pinta de ser bonito
    He votado el libro como "imprescindible" y les he preguntado que si me lo podrian traer y tal, pero aun no me han respondido.

  6. #26
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    ¡Ala, tiene pinta de ser bonito
    He votado el libro como "imprescindible" y les he preguntado que si me lo podrian traer y tal, pero aun no me han respondido.
    Lo he visto en Sevilla https://www.libreriasbeta.com/libros.../84-207-3542-6

    ahora que lo tengan

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    ¿Donde se puede conseguir el cuento de "como tu" y el del sapito vegetariano? Me gustaria regalarselos a mi sobrino
    Mamífera, los acabo de ver en la web de la Casa del Libro.

    El de Cristina y la sardina pinta muy bien

    Yo voy a tener un sobrinito pero no sé si me atreveré a regalarles un libro de estos, no sea que los padres lo vean como un intento de lavado de cerebro
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Mamífera, los acabo de ver en la web de la Casa del Libro.

    El de Cristina y la sardina pinta muy bien

    Yo voy a tener un sobrinito pero no sé si me atreveré a regalarles un libro de estos, no sea que los padres lo vean como un intento de lavado de cerebro
    Yo si que me atrevo si, incluso le doy empanadas de verduras a escondidas....muajajaja que mala soy
    Última edición por mamifera; 19-ene-2009 a las 14:04

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Vía internet he localizado todos los libros,jeje, en el círculo de lectores la mayoría.

    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  10. #30
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438

    Cita Iniciado por Préssec Ver mensaje
    Lo he visto en Sevilla https://www.libreriasbeta.com/libros.../84-207-3542-6

    ahora que lo tengan

    ¡Dios bendiga Sevilla! ¡Todo está cerca de mi casa!

    ¡Esa librería tiene una pinta tremenda!


    I eat to live, so I don't kill to eat.

 

 
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para dos peques accidentadas
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-abr-2010, 09:05
  2. cuentos para niños
    Por juana74 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-mar-2010, 12:02
  3. Audios y videos para peques
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-oct-2009, 14:15
  4. Material de sensibilización para los más peques
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-mar-2009, 22:54
  5. Espirulina en polvo para los peques
    Por pepito.laflor en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-feb-2009, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •