Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 164

Tema: Cuentos para peques

  1. #111
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    Hay una película infantil japonesa que va exactamente de esto mismo. Se llama Ayashi no Yoru ni (literalmente "En una noche de tormenta"). La historia es preciosa donde prevalece la amistad de la cabra y el lobo por encima de todo. Sólo está con subtítulos en español, pero los peques lo disfrutan igual. Os animo a que le echeis un vistazo. Muy recomendable también para adultos

    No se nota que soy una gran fan de esta película, ¿verdad?


    Sinopsis:
    Gav y Mei, un lobo y una cabra, se convierten en amigos, en contra de los dictados de la naturaleza. Mientras Gav vive atormentado por sus instintos asesinos, la cercanía de Mei no hace más que agravar sus problemas. Tanto el rebaño de Mei como la manada de Gav les obligan a alejarse de sus respectivas familias; la proximidad de ambos no es bien acogida por ninguna de las especies.

    Link donde lo podéis descargar


    Ya me lo bajé! En cuanto encuentre un ratito relajado la veo....tiene muy buena pinta....

    Muchas gracias!!

  2. #112
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    hola, el otro día encontré este par de libros de ilustraciones para niñxs pequeñxs y me gustaron mucho.



    Son muy sencillos pero creo que transmiten bien la idea de otros animales haciendo y sintiendo las mismas cosas que nosotros. Aquí podéis ver el resto de libros de la colección y las ilustraciones del interior, que a mí me parecen preciosas.

    http://www.editorialjuventud.es/3333-5.html

    Estos son en catalán (el texto es muy simple, dice "qué hace el papá xxxx", "un besito en xxxx") pero creo que están editados en castellano también.

    En la librería a la que fui tenían también el de "los ruidos", pero no quise pillarlo porque algunos animales salen como con una verja de fondo y algún detalle por el estilo, creo que es el único en el que ocurre eso, por lo demás creo que son muy bonitos!

  3. #113
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109
    Yo cuando era pequeña mi madre me leia el del sapito vegetariano.. ¡y así he salido! jajajaj es muy tierno y también me leía el de "un platito de blandiblú" que iba de una niña que no quería comer verduras porque eran verdes, está bien para los niños que no comen verduras (como yo de pequeña). Y como no: el toro Fernandino que está en película o en libro, aquí la peli:
    http://www.youtube.com/watch?v=XjN2Ly2VhH4
    También creo que en la 1 se emitía unos dibujos antitaurinos llamados Vipo, las aventuras del perro volador (http://www.burladero.com/inicio/masn...do/antitaurino)

  4. #114
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Descubrimiento de hoy
    En Ikea por 3,75€ !



    "Descubre qué les ocurrer a la fresa, la zanahoria, el brócoli y otras verduras en este huerto.

    Hace un sol abrasasor y no llueve ni una gota. Además, la ancianita no está en casa. Por suerte los niños pueden ayudarles.
    Pero, ¿sabrán cómo hacerlo?

    Primero se encogen al tamaño de los rábanos. ¡ Y luego se convierten en los héroes del huerto !

    Una historia sobre la alegría de ayudar a un abejorro, de hacer amistad con las plantas y de sacar a una ancianita de apuros.
    En definitiva, un relato para comprender que todos nosotros - animales, plantas e insectos- compartimos la misma tierra".



    ----------------------------------------

    Y también tienen los peluches de las verduras a tamaño grande! la zanahoria con patitas es una monada

  5. #115
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    este libro me ha recordado a una serie de historias ilustradas protagonizadas por Pomelo, un elefantito ultratierno que vive en un huerto con sus amigos los insectos, una tortuga y las patatas! y que está enamorado del diente de leon. También los recomiendo


  6. #116
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Aiss me enamoraron las portadas de Pomelo!!!!
    Voy a intentar encontrarlos, ¿son muy antiguos? La editorial es Kokínos??

  7. #117
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    ay, conocer a Pomelo es amarlo!
    sí, la editorial es Kókinos (que es fantástica), yo los descubrí y compré irremediablemente uno detrás de otro hace poco más de un año, creo que deberías poder encontrarlos.

    Aquí el enlace de Kókinos:
    http://www.editorialkokinos.com/

  8. #118
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Los cuentos son mi perdición !!! Tengo la casa llena y no tengo niños, jajaja.
    Gracias noon

  9. #119
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    bua, yo también llevo años perdiendo el mundo de vista en las secciones infantiles de las librerías (en las librerías en general, en realidad). Sí, hay cuentos ilustrados maravillosos. Espero que puedas conocer a Pomelo, suerte!

  10. #120
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    22

    Literatura infantil de Ecotendencia : http://www.ecotendencia.com/es/libre...iteratura.html

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para dos peques accidentadas
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-abr-2010, 09:05
  2. cuentos para niños
    Por juana74 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-mar-2010, 12:02
  3. Audios y videos para peques
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-oct-2009, 14:15
  4. Material de sensibilización para los más peques
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-mar-2009, 22:54
  5. Espirulina en polvo para los peques
    Por pepito.laflor en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-feb-2009, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •