Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Tema: Embarazo y cólico "frenético" simultáneos

  1. #71
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vamos, a mí no me devuelven la fianza y creo que me da un síncope...¿por qué no te la devuelven? Me parece fatal...¿es por el tema de pintar las paredes?



    Ains, yo cuando voy a alguna casa a entregar un gato en adopción y veo que les ponen a caja de arena en el balcón me da una cosilla...¿no te da miedo que se caigan? ¿qué pasa cuando llueve o hace mal tiempo?
    mmmhh.. bueno, no es un balcón con barrotes, es de cemento y tiene unas persianas que se cierra entero, aunque las tenemos levantadas, no se como explicarlo, pero la lluvia no puede entrar, es como un balcón interior,da a su habitación y siempre tienen la ventana abierta para hacer o deshacer, eso si, ellos salen cuando quieren, no puedo tener las ventanas cerradas y tiene una repisa muy ancha donde se puede sentar uno y todo.. si que me da miedo, pero me da mas miedo que se suban al borde de las ventanas en verano y se dediquen a hacer equilibrios, me matan a sustos... así que creo que el balcón es lo menos peligroso y como desde el comedor lo veo todo, lo voy controlando, sobretodo cuando llueve, que les encanta salir a ver caer las gotas..
    Última edición por brisca; 19-oct-2010 a las 14:30

  2. #72
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Buf, yo es que ni de coña los dejo subirse a las ventanas...

  3. #73
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Nosotros en el balcon pusimos una malla metalica desde donde acaba el muro hasta el techo, para evitar sustos, asi ellas podian salir por la gatera afuera cuando quisieran.
    La compramos en el leroy merlin y no fue muy cara la verdad.

  4. #74
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Nosotros en el balcon pusimos una malla metalica desde donde acaba el muro hasta el techo, para evitar sustos, asi ellas podian salir por la gatera afuera cuando quisieran.
    La compramos en el leroy merlin y no fue muy cara la verdad.
    sí, yo todas mis casas las he blindado en plan psicópata...he visto tantas cosas y tantas caídas...

  5. #75
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    sí, yo todas mis casas las he blindado en plan psicópata...he visto tantas cosas y tantas caídas...
    Me cito para que no os vayáis a creer que es que tengo varias casas, sino que he vivido en varias casas (de alquiler) sucesivamente...

  6. #76
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tampoco les dejaria subir a la ventana (abierta). Solo tengo dos ventanas, la que saltan a la terraza y la otra está llena de plantas y no tienen sitio.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #77
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Güeno, acabo de venir de mi primera visita con la ginecóloga y aparte de que estoy muy contenta porque todo va estupendamente, vengo con la idea de hacerme una pancarta que diga "RECOJO GATOS DE LA CALLE Y HE DADO NEGATIVO EN TOXOPLASMOSIS"...pobres gatos la mala fama que les dan los puñeteros médicos...si no he cogido yo toxoplasmosis es que debe ser realmente difícil infectarse...y pensar en los miles de gatos que van cada año a la calle por los embarazos...

  8. #78
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues sí, tu caso es para gritarlo a los cuatro vientos, que hay demasiados abandonos en cuanto hay un embarazo en casa.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #79
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Güeno, acabo de venir de mi primera visita con la ginecóloga y aparte de que estoy muy contenta porque todo va estupendamente, vengo con la idea de hacerme una pancarta que diga "RECOJO GATOS DE LA CALLE Y HE DADO NEGATIVO EN TOXOPLASMOSIS"...pobres gatos la mala fama que les dan los puñeteros médicos...si no he cogido yo toxoplasmosis es que debe ser realmente difícil infectarse...y pensar en los miles de gatos que van cada año a la calle por los embarazos...
    bueno, casi hubiera sido mejor que hubieras dado positivo, porque la toxo es "mala" durante el embarazo (si no se tienen las medidas adecuadas, que espero que las mantengas... lejos de las cacas!!!! ). Si tienes anticuerpos ("positivo") es mejor porque quiere decir que estarás protegida durante el embarazo, que es la época de riesgo.

    No tiene porqué pasarte nada si sigues las medidas higiénicas de las que hablábamos al principio. Además, no comes carne, que es una fuente importante de toxo también.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #80
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Vellocino, ¿finalmente tu cólico renal en qué acabó?
    ¿Podrías decirme qué otras pruebas y tratamiento te dieron? ¿Y qué dolores seguiste teniendo?
    ¿Ya no tienes problemas de riñón?


    Y enhorabuena, por si no lo había dicho ya
    :chupi:

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •